Restyling Ducato L2h2 "La Kanka" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Febrero 26, 2015, 23:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irrintxi

Cita de: lisanlor en Mayo 05, 2015, 01:39:45 am
Bueno esto se va acercando a la recta final.

Toca circuito del agua.

Aquí unas llaves que me fabrique para apretar bien la contratuerca del aforador se nivel. Esta rosca es muy grande y si el apriete no es como debe puede sudar agua cuando el depisito este a tope.




Una pregunta makina !!!!
Crees que hubiese dado como para instalar la dualtop debajo del asiento vsr, entre la pared izquierda y el vsr ?
Saludos!

lisanlor

Cita de: irrintxi en Julio 24, 2015, 09:20:16 am
Una pregunta makina !!!!
Crees que hubiese dado como para instalar la dualtop debajo del asiento vsr, entre la pared izquierda y el vsr ?
Saludos!


Qué tal irrintxi. Ya estas en faena.

Pues la dual top en ese sitio es muy complicado con Vsr. Ten en cuenta que solo hay 17 cm desde la base hasta la pared de la furgo y la maquina mide mucho mas. Se puede plantear elevar la maquina como unos 15 cm para salvar la base del Vsr y así ya cabria al ancho de la maquina pero claro ya no estas montando la maquina como dice el fabricante que debe ir elevada desde el suelo como máximo 2 cm. Si la elevas tienes que inventar prolongaciones de la salida de gases, entrada de aire etc y tienes que estar muy seguro de que no haya fugas porque se te metería todo los gases. La otra dificultad es el largo de la maquina que necesita 20 cm de separación por los codos de la calefacción y 10 cm por el aire de entrada. En total unos 70 cm por lo que tu cajón del asiento seria muy ancho y te queda menos salón. Es una maquina muy mamona en cuanto a sus cotas. Si no las cumples te da fallos de calentamiento y esas cosas. El sitio seria ideal pero le veo muchas complicaciones. Si tienes que desmontar luego imagina el lío.

Creo que Edcamper la monto en Vsr puede darte más datos.

irrintxi

Entendido!
He visto ademas, en el manual de la dual top, las medidas que debieran ser respetadas y sale un señor hueco....:



En faena faena..... Por ahora "perdiendo tiempo" (en realidad no es tiempo perdido) en pensar como quiero poner todo y de que manera. Prefiero tenerlo todo pensado y dar pasos firmes que andar haciendo y deshaciendo! Tu este paso ya no lo necesitas puesto que lo tienes todo ya calculado al milímetro! jeje
En breve me meteré a saco pero quiero esperar al vsr que es que me va a delimitar, con precisión, las medidas de cada zona.
A ver si abro un hilo....

Por cierto, si algún día te asumas por Pamplona tienes bien ganadas un par de cervezas por toda la informacion que has compartido y que nos viene a otros de maravilla!
Que digo un par de cervezas.... Cuanta con barbacoa incluida!  :D :D :D

saludos!



lisanlor

Cita de: irrintxi en Julio 25, 2015, 07:59:14 am
Entendido!
He visto ademas, en el manual de la dual top, las medidas que debieran ser respetadas y sale un señor hueco....:



En faena faena..... Por ahora "perdiendo tiempo" (en realidad no es tiempo perdido) en pensar como quiero poner todo y de que manera. Prefiero tenerlo todo pensado y dar pasos firmes que andar haciendo y deshaciendo! Tu este paso ya no lo necesitas puesto que lo tienes todo ya calculado al milímetro! jeje
En breve me meteré a saco pero quiero esperar al vsr que es que me va a delimitar, con precisión, las medidas de cada zona.
A ver si abro un hilo....

Por cierto, si algún día te asumas por Pamplona tienes bien ganadas un par de cervezas por toda la informacion que has compartido y que nos viene a otros de maravilla!
Que digo un par de cervezas.... Cuanta con barbacoa incluida!  :D :D :D

saludos!


Ok te toma la palabra. Si subo nos pegaremos esa bbq. Animo con tu furgo. Deseando ver tu hilo.


Ketos

Cita de: lisanlor en Marzo 15, 2015, 21:56:01 pm





Buen trabajo!! Ahora pregunta de novato (que seguro que se ha resuelto 100000 veces pero no tengo ni idea de cómo encontrar la respuesta...). ¿Qué es el producto blanco que tienen las paredes del baño? ¿Fibra flexible? Y sea lo que sea, me podrías decir dónde se puede comprar? Sé que es una pregunta de perogrullo pero me estoy rompiendo la cabeza para saber cómo hacer el baño.

Gracias!!
Todo eran risas hasta que comprendimos que el tartamudo quería jamón.

lisanlor

Cita de: Ketos en Enero 20, 2017, 16:08:33 pm
Buen trabajo!! Ahora pregunta de novato (que seguro que se ha resuelto 100000 veces pero no tengo ni idea de cómo encontrar la respuesta...). ¿Qué es el producto blanco que tienen las paredes del baño? ¿Fibra flexible? Y sea lo que sea, me podrías decir dónde se puede comprar? Sé que es una pregunta de perogrullo pero me estoy rompiendo la cabeza para saber cómo hacer el baño.

Gracias!!


Buenas Ketos. Puedes preguntar todo lo que necesites. El foro tiene su función principal que es ayudar poniendo el
Conocimiento en valor.

Estas paredes son lamina de aluminio lacado. Puedes encontrarlo en almacenes que se dediquen a rotulaciones publicitarias por ejemplo. También puedes sustituirlo por lamina de poliéster de 2 mm blanco. Se vende ya fabricada pero esta puede que te cueste bastante más. Las empresas de camiones isotermo las usas mucho. Para por alguna a ver si puede que te la vendan.

Ketos

Cita de: lisanlor en Enero 20, 2017, 22:33:41 pm
Buenas Ketos. Puedes preguntar todo lo que necesites. El foro tiene su función principal que es ayudar poniendo el
Conocimiento en valor.

Estas paredes son lamina de aluminio lacado. Puedes encontrarlo en almacenes que se dediquen a rotulaciones publicitarias por ejemplo. También puedes sustituirlo por lamina de poliéster de 2 mm blanco. Se vende ya fabricada pero esta puede que te cueste bastante más. Las empresas de camiones isotermo las usas mucho. Para por alguna a ver si puede que te la vendan.


Genial, le echaré un ojo. Muchas gracias por ponerme sobre la pista!!
Todo eran risas hasta que comprendimos que el tartamudo quería jamón.