Restyling Ducato L2h2 "La Kanka" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Febrero 26, 2015, 23:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javior

Vaya cambio....  Destaca la marca de la casa limpieza y sencillez. Que has puesto directamente la polipiel o lleva algo de fibra ?

lisanlor

Cita de: javier_SVQ en Marzo 31, 2015, 20:06:51 pm
Vaya cambio....  Destaca la marca de la casa limpieza y sencillez. Que has puesto directamente la polipiel o lleva algo de fibra ?

Gracias Javier. Pues son truquillos de tapicero mas que nada. Controlando la técnica salen cosas muy chulas. Utilizando rellenos de espuma se consiguen cosas muy curiosas y con tacto bullido para los golpes. Sobre todo si viajan niños.

lisanlor

Cita de: lunaticos en Abril 01, 2015, 22:02:27 pm
Cada vez hilas más fino  .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo

Gracias lunático.  A disfrutar la tuya que ya es lo que toca.

javier-carrillo

Tras caer en el hilo de la blade runner y rebotika, y echarme gotas para los ojos por pasar demasiadas horas sin parpadear, me siento por aquí para admirar y sacar ideas. Saludos

lisanlor

Cita de: javier-carrillo en Abril 05, 2015, 17:25:50 pm
Tras caer en el hilo de la blade runner y rebotika, y echarme gotas para los ojos por pasar demasiadas horas sin parpadear, me siento por aquí para admirar y sacar ideas. Saludos

Bienvenido y toma asiento.

Totóx1000

Una pregunta linsalor .
Para hacer el salón un poco mas grande de donde sería adecuado recortar ,del baño o de los pies de la cama.
Es que la l2 h2 del forero alcázares( si no recuerdo mal) tiene un salon un poco más amplio , pero claro habrá quitado cm de algún lado.
PD: un trabajo finísimo ,cada camperizacion te superas mas
Me quedo por aquí para aprender un poco

lisanlor

Abril 06, 2015, 00:27:29 am #84 Ultima modificación: Abril 06, 2015, 09:13:54 am por lisanlor
Cita de: Totóx1000 en Abril 05, 2015, 23:16:12 pm
Una pregunta linsalor .
Para hacer el salón un poco mas grande de donde sería adecuado recortar ,del baño o de los pies de la cama.
Es que la l2 h2 del forero alcázares( si no recuerdo mal) tiene un salon un poco más amplio , pero claro habrá quitado cm de algún lado.
PD: un trabajo finísimo ,cada camperizacion te superas mas
Me quedo por aquí para aprender un poco

Por las medidas de la foto del baño de Alcázares parece que al largo tiene 70 cm como mucho. Los poti tienen de largo 43 cm mas la huella de un pie parece que trendra 70cm.

En mi caso prefiero darle 83 cm. En los baños aunque solo se usan poco tiempo no es agradable no poder ni ponerte la toalla dentro. La huella del pie a veces no es lo importante si no el ancho de hombros que te queda q es lo que te permite secarte bien dentro. Si no te toca secarte fuera sin intimidad.

Esos 10 cm de mas son los que tengo de menos en el salon. Realmente con la optimización de la rebotica y Kanka. Creo que el reparto no da mas de si. El salón no queda nada mal. Te permite girar asientos e incluso colocar silla de niños que suele ser el gran reto.

agv7001

Muy bueno!.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tambien podrias plantear hacer un cajón en el suelo del salón, así aprovechas hasta el mas mínimo espacio .malabares
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

lisanlor

Cita de: agv7001 en Abril 08, 2015, 20:38:30 pm
Muy bueno!.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tambien podrias plantear hacer un cajón en el suelo del salón, así aprovechas hasta el mas mínimo espacio .malabares

Nos es mala opción pero no me gusta demasiado el tema de huecos poco accesibles que al final son para guardar chismes que no se usan demasiado. Hay que estar quitándo la mesa para que no estorbe la pata o mantenerla levantada mientras levantas las tapa para coger cosas. Aún así son opciones. Prefiero sacarle un fondo a la parte baja de la pared del salón en todo caso.

Pero gracias por el consejo. Se agradece. Que si no solo hablo yo en el hilo.

Un saludo. Agv

ivan_navi

Visto lo visto pienso que eres de los mejores en el tema de detalles e ideas, se me cae la baba viendo tu trabajo fino fino, quien pillase una camper así  ;D está quedando de lujo , los colores acertadisimos.