Restyling JUMPER L2h2 "La Rebotica" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Diciembre 03, 2014, 12:56:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: lunaticos en Enero 04, 2015, 15:29:14 pm
.palmas .palmas Brutal que amplio  .ereselmejor .ereselmejor

Por ese agujero de donde sale la ducha ¿no se colara el agua?

Sale del hueco que queda detras. El agua no se colara porque lleva un tapon embellecedor que no lo he puesto todavía.

ALCAZARES

Vas a poner caras l2h2 de segunda mano para camperizar jejejeje, haces que parezca sencillo, me alegro ver tus trabajos muy buenos en 540 con ideas y mejoras cada una mejor...Saludos..

ta

Cita de: lunaticos en Enero 04, 2015, 15:29:14 pm
.palmas .palmas Brutal que amplio  .ereselmejor .ereselmejor

Por ese agujero de donde sale la ducha ¿no se colara el agua?

Aún con tapón se pude colar agua ¿ No? Esta se escurre por cualquier lado .
En los barcos es parecido , pero estos tienen sentinas y el agua que escurre va allí y se sacan con bombas luego.
La taza no apoya en la esquina ? Al sentarse no hace esfuerzo hacia la esquina  donde no apoya ?

Buen trabajo  .palmas

lisanlor

Cita de: ta en Enero 04, 2015, 21:02:29 pm
Aún con tapón se pude colar agua ¿ No? Esta se escurre por cualquier lado .
En los barcos es parecido , pero estos tienen sentinas y el agua que escurre va allí y se sacan con bombas luego.
La taza no apoya en la esquina ? Al sentarse no hace esfuerzo hacia la esquina  donde no apoya ?

Buen trabajo  .palmas

El tapon no es un tapon cualquiera. Es en forma de U tipo como un codo de PVC pero blanco con reborde para que no se escape para dentro. La U va mirando hacia arriba y no para abajo por lo que el agua no podra escalar para colarse. Esta todo pensado.

El wc lleva una pequeña patita regulable en altura para calzar. Prácticamente no se ve.  Incluso puedes agacharte y poder meter la mano para limpiar el plato por debajo del wc o por si se obstruye el segundo desagües.

ESERO

Pues esa U si va hacia abajo mejor, el agua no sube, o bien le haces un hueco a esa u en la parte de abajo por la parte del baño, porque cuando esa U se llene rebosara para donde quiera.
Es solo mi opinión, Pero como ya lo tienes todo pensado me imagino que habrás tomado medidas para evitar humedades.
Un saludo.

lisanlor

Cita de: ESERO en Enero 04, 2015, 22:06:01 pm
Pues esa U si va hacia abajo mejor, el agua no sube, o bien le haces un hueco a esa u en la parte de abajo por la parte del baño, porque cuando esa U se llene rebosara para donde quiera.
Es solo mi opinión, Pero como ya lo tienes todo pensado me imagino que habrás tomado medidas para evitar humedades.
Un saludo.

No hace falta. El agua no puede entrar por el agujero y luego subir por el tubo. No se si me explico. Uso esa pieza a modo de guia del flexo que esta por detrás de la pared. Así el flexo hace la curva para salir al baño sin que haya mucha resistencia. Si no se atascaría al tirar.

En la blade runner el agujero lo tengo más alto pero en esta el que la camperizo tábico con maderas por detrás y el agujero a tenido que caer en ese sitio. La única zona donde poder alojar todo el flexo recogido.

lmolinam

Enero 05, 2015, 23:18:33 pm #112 Ultima modificación: Enero 05, 2015, 23:27:31 pm por lmolinam
LISANLOR  el baño ha quedado espectacular. Mira lo que me han traído los reyes .... Así q creo q tienes mas trabajo .... :) :) :)

IRONVAN

Coño, a las 23:18 ya habían venido los reyes a tu casa? Si que son madrugadores por ahí!!!  .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

lisanlor

Ya cerrando arcones de cama. Y asíento Vsr listo.

Dúcha exterior extensible con agua fría/caliente para no pasar frío en la calle.

lisanlor

Cita de: lmolinam en Enero 05, 2015, 23:18:33 pm
LISANLOR  el baño ha quedado espectacular. Mira lo que me han traído los reyes .... Así q creo q tienes mas trabajo .... :) :) :)

Vaya regalazo lmolinam. Te debes haber portado bien este año. En el próximo viaje te darás cuenta de lo que alivia la pierna ese cacharrito.

ta

Fino , fino.  :)

Tiene razón de ser la holgura con el suelo la esquinera del baño ?
Y la de los arcones con el suelo ? O están sin ajustar aún ?
Saludos

lisanlor

Cita de: ta en Enero 06, 2015, 16:06:47 pm
Fino , fino.  :)

Tiene razón de ser la holgura con el suelo la esquinera del baño ?
Y la de los arcones con el suelo ? O están sin ajustar aún ?
Saludos

Esta todo superpuesto a falta de las tapas superiores. No esta nada atornillado todavia. El perfil del baño pasa lo mismo. Hasta q no llegue el cierre no va el definitivo.

No se os escapa una. Ja. Los niveles de este foro empiezan a superar a los fabricantes. Veo q el nivel de exigencia es elevado.

ta

Que va , si es para aprender , lo mismo es un truco para barrer los baúles y sacar la mierdilla para afuera y barrer  ;D

.brinda

lisanlor

Enero 06, 2015, 16:37:44 pm #119 Ultima modificación: Enero 06, 2015, 16:41:10 pm por lisanlor
Cita de: ta en Enero 06, 2015, 16:18:43 pm
Que va , si es para aprender , lo mismo es un truco para barrer los baúles y sacar la mierdilla para afuera y barrer  ;D

.brinda

Jaja. No es mala idea aunque elevar unos milímetros los muebles no es mala cosa. Evita posibles humedades. Comprobareis cuando salgáis con la furgo que a lo largo de su vida algún derrame de agua siempre entra o por alguna puerta lateral/trasera ante un diluvio inesperado. El agua en pasillos de recoge bien pero lo que se queda en los cantos de los muebles se queda hasta que evapore.

En este caso los bajos de los muebles van canteados con U de pvc para proteger.