DUCATO 541 Family (l2h2)

Iniciado por ALCAZARES, Julio 31, 2013, 21:20:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALCAZARES

Julio 31, 2013, 21:20:38 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2015, 16:52:44 pm por ALCAZARES
Hola a tod@s, me presento soy Alcazares. Aparecio esta furgoneta en mis manos de casualidad por jubilación del dueño es una DUCATO L2H2 Mixta (540mts) finales 2007 va como un cohete para ser una 2.2- 100cv (motor PUMA-Ford) la tengo camperizada, discreta por fuera cañon por dentro (he vendido el coche) solo moto y furgo, combinación perfecta....
Como se va usar como vehiculo único no busque una L3 (6mts). Espero que el resultado final sea acertado ... 

Se pensó para viajar/dormir 4/4 .. Se monto con 2 camas dobles: 135mm hombros y 115mm pies (ese es el truco de esta distribución). A continuación baño medida exterior 80x80mm con un plato de ducha 60mm.... Si sumas 115 cama,+80 baño= 195mm-(menos) 315mm Largo de carga furgo= 120mm salón....La base asiento trasero es personal (la reimo puede almacenar el deposito limpias dejando mas garaje en parte trasera) y el Vsr no se si daría la medida salón por su alojamiento especifico, con el REIMO no problema.....La distribución de la cocina+fregador, el pack mas pequeño.....HA!!! el poti que sea empotrado mejor bajo cama.....Ya el alojamiento 2ª batería y ELEKTROBLOCK EBL 208 (viene con panel centralita LT 420) http://www.reimo.com/es/800031-energiezentr_208s_lt420/ el mismo que una POSSL y boiler parte trasera garaje, calefacion bajo elevación salón.....La nevera una compresor Waeco CR-80 gastan poco y con dejar unas rejillas detrás del mueble sobra....(pondre placa solar+regulador lo 1º de todo). El deposito limpias lo lleno quitando esponja asiento salón no dejo orificios externos en la furgo y la toma 220 igual dentro garaje.......

ESTE ES EL PLANO




LA FURGO BY ALCAZARES








































OTATONO

¡Hola Pablo!

¡Enhorabuena!  .palmas .palmas .palmas

Podrías hacer una presentación de tu furgo con todas las fotos aquí, que es donde corresponde.

Y escribe un poco mas, no?  :)

¿La estarás disfrutando ya, no? Cuenta, cuenta.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ALCAZARES

Agosto 17, 2013, 10:03:18 am #2 Ultima modificación: Marzo 23, 2016, 01:00:28 am por ALCAZARES
Hola Otatono, estoy flipando con el resultado parece una de fabrica Alemana jejejee, es complicado esta distribución  ??? ....Todabia quedan un mogollon de cosas (esto no tiene fin)...Y la uso mucho.. Un saludo..









Pues solo falta ponerle la marca POSSL  :) y pintar paragolpes














             

















PAYO

Sigo el hilo para verla terminada que tiene buena pinta  ;)

OTATONO

El lunes me voy de viaje para un par de semanitas.

El lunes estaremos en Molina del Segura en casa de unos amigos. El martes en Lo Pagán visitando a unos familiares. Y a partir del miércoles empezamos a visitar todas las calas y playas que podamos empezando por Cala Reona y acabando en el Cabo de Gata.

A ver si coincidimos en alguna calita.  ;)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Bayler

Te esta quedando de lujo!!
Pasalo bien estos dias, a descansar y desconectar de tanto trabajo y a disfrutarla .
Un saludo y nos cuentas.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

jopeter

que guapa te pillo un par de ideas  ;D

Dipsomaniaco

Primero: te está quedando genial, y sobretodo la idea del Potty, pues que yo recuerde no había visto nada igual, pero cuando te duchas no pasa agua a través de la puertecilla. Si puedes te agradecería que pusieras alguna foto mas sobre el montaje del potty.
Puedes poner las medidas de la cama y de la ducha, o las medidas del croquis en general, me iría muy bien.
Y otra pregunta, donde van los depósitos de agua?
Como te han dicho, un trabajo muy profesional.

Dipsomaniaco

qué quieres decir con "siento haber machacado tanto al (creador) "?

El potty se usa abriendolo hacia el interior de la ducha o como, pues veo que por detrás tambien tiene pestillo.

ALCAZARES

Agosto 21, 2013, 01:09:23 am #9 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 01:25:16 am por ALCAZARES
Hola, el pestillo de atrás del poti es para vaciarlo por detrás, el poti lo usas por delante arrastrándolo, tapa de teka en ducha para no colarse el poti, el baño cortina ducha (No quería encarecerla forrando paredes PVC) todo ideas sencillas y muy practicas la cama inferior 135 puerta trasera+115piesx190largo, superior 135puerta trasera+115x180 (el 115cm pies es por hacer baño decente 80x80mm) son desmontables, la puedes dejar la de arriba y garaje bicis debajo, los somieres se colocan juntos uno encima de otra SENCILLO) y un salón alucinante 120mm (no tedas rodillazos con el del asiento del piloto) me ha costado mucho tiempo (error y acierto) para conseguir estas medidas (soy un kemaho de las autocaravanas).... Deposito limpias debajo butaca salón, sucias en los bajos,  El creador es el fabricante... Ha echo una furgo de 6mts (parecida) en 540mts 4plazas viaje/4 dormir...  .panico





INNOVANS

Muy buena furgo! Lo del Potty es práctico, y a mi no me entra agua, lo llevo asi también.
Esperamos esas fotos!!  ;D
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ALCAZARES

Agosto 21, 2013, 01:52:36 am #11 Ultima modificación: Marzo 23, 2016, 08:30:11 am por ALCAZARES
HOLEEE...tioka...Todo en 520mts (Ford) o yo 540 (Fiat)   .ereselmejor
Son UNA nueva expecie,  de mini maquinas GV.....   Un saludo

Dipsomaniaco

has puesto las medidas de la cama, pero puedes poner las de la ducha y el salón?
Y lo que me gustaría ver es alguna foto del deposito debajo del coche y las medidas.
Gracias.

INNOVANS

Cita de: ALCAZARES en Agosto 21, 2013, 01:52:36 am
HOLEEE...Todo en 520mts  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Somos UNA nueva expecie,  de mini maquinas.....

Un saludo


Jajajaja .meparto .meparto
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

f1rubi

Muy buena camperización,
Me puedes decir con que material la han panelado? Me ha parecido ver en una foto contrachapado de 3 o 4 y forrado con algo.
Ya ves, voy cogiendo ideas para cuando comience mi proyecto.
Muchas gracias por compartir.
Saludos