Restyling JUMPER L2h2 "La Rebotica" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Diciembre 03, 2014, 12:56:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: lunaticos en Diciembre 27, 2014, 01:47:02 am
Que grande  .ereselmejor  .ereselmejor,  cada vez que te leo más me sorprendes, lo del la luz para saber cuando acaba el boiler ya es lo más, estaba con la instalación del mio y lo estuve pensando, de como se sabe cuando a acabado de calentar el agua. ¿Que le has puesto un termostato o algo parecido?.
Estoy haciéndole un suplemento artesanal para alargar la chimenea ya que no me llega a la chapa ¿Que le pones tu para suplir ese hueco? Supongo q algo parecido o lo hay de fabrica.
Grandioso trabajo,  haces que parezca fácil lo dificil
Un saludo crack

En realidad no es un termostato. Es simplemente un diodo led conectado a la placa electrónica del boiler a la salida de corriente cuando esta el piezoelectrico del gas abierto. Tiene mas trabajazo llevar el cable a la placa q la conexión en si.

lisanlor

Ahora un poco del baño. Mañana laminar y cerrar paredes. A ver si me da tiempo a todo.

sergio merelo

Esa cisterna del wc, ya esta sobrando !!!!! Te sigo los avances amigo.

lisanlor

Cita de: sergio merelo en Enero 01, 2015, 11:11:21 am
Esa cisterna del wc, ya esta sobrando !!!!! Te sigo los avances amigo.

Gracias Sergio en ello estoy.

Cita de: javicapi en Enero 01, 2015, 07:45:33 am
muy chulo el cambio....

Gracias. A ver si voy adelantando.

lisanlor

Aquí algo de baño. Como siempre lo mas delicado y trabajoso ya que hay que adaptarse a las cuevas que ya tenia las paredes de la furgo. Hacer el hueco del acceso al wc que va justo al milímetro para poder sacarlo por fuera.

Pumik

Hola, buen trabajo, seguro que va a quedar mucho mejor que cuando la empezastes a desmontar jejeje.
Una cosa que no entiendo, veo que es madera desnuda lo que estas usando en el baño, y luego le pones vinilo pegado? no habrá problema después con el agua? Un saludo.  :)

lisanlor

Enero 03, 2015, 12:01:23 pm #97 Ultima modificación: Enero 03, 2015, 12:04:37 pm por lisanlor
Cita de: Pumik en Enero 03, 2015, 11:04:03 am
Hola, buen trabajo, seguro que va a quedar mucho mejor que cuando la empezastes a desmontar jejeje.
Una cosa que no entiendo, veo que es madera desnuda lo que estas usando en el baño, y luego le pones vinilo pegado? no habrá problema después con el agua? Un saludo.  :)

Gracias pumik. No es madera desnuda. El exterior es tipo melamina. La única q es desnuda es el contrachapado del frente del baño pero lleva 1 mm de aluminio encolada encima y lo mas importante es que lleva 8 cm de sika relleno desde el suelo a la altura del plato ducha. Entre la pared y plato de ducha. Es muy difícil que el agua llegue hasta el principio del tablero por la parte baja donde ya no hay aluminio. Además para mas seguridad lleva luego todo el perímetro del plato dúcha un remate de 90 grados silicona do para evitar que se estanque el agua al borde del plato ducha.

Cuando lo termine haré la prueba del regado de paredes durante un rato. Si lo haces bien queda un cabina hidrofuga total. Nada de cortinas q se pegan al culo. 

Borgamfreeman

Buenassss, guapada de baño! Lo que no se es que tipo de planchas de aluminio montas, donde las pillas?
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

os

muy bonito te esta kedando. el grifo de ducha lo dejas fijo? o solo lo parece

lisanlor

Cita de: os en Enero 03, 2015, 19:28:36 pm
muy bonito te esta kedando. el grifo de ducha lo dejas fijo? o solo lo parece

Q tal os?  El grifo de dúcha tiene un flexo de 1,70 mts de largo que sale de la pared. Esta oculto detrás de la pared. Tiene mucho curro hacer toda la Fontaneria detras del frente del baño. Es tan largo que puedes llegar a sacarlo del baño y llegar hasta el fregadore o casi hasta fuera de la furgo.

os

Asi mejor ya decia yo q no podia ser fijo pero me daba la impresion.muy buen curro te estas pegando para ser de un amiguete ahh q despues de ver la tuya lo tienes chupao.gracias por tus demostraciones  te seguimos y avanzamos con nuwstros proyectos

lisanlor

Cita de: Borgamfreeman en Enero 03, 2015, 16:36:43 pm
Buenassss, guapada de baño! Lo que no se es que tipo de planchas de aluminio montas, donde las pillas?

Pues tengo un amigo que se dedica a la rotulación y cartelera publicitaria. Me las consigue de su proveedor. Si preguntas en alguna empresa de rotulaciones las utilizan mucho como base para carteles etc. No es barato. Sobre los 35€ por lamina por lo que las 4 pardes del baño sale por un pico pero el acabado es bastante bueno.

Borgamfreeman

Ok, voy a preguntarle a un amiguete que se dedica eso! Yo habia pensado ponerle una especie de loza vinilica especial para cuartos de baños que venden en el leroy!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

lisanlor

Ya el baño listo desagües griifos mezclador, lavabo, wc. Pendiente el cascarón de fibra para el paso rueda y la puerta de entrada.