Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

faramir1966

Diciembre 03, 2014, 01:20:18 am #990 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 01:25:23 am por faramir1966

En este enlace comparte el compi tutatis el manual. .palmas .palmas .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165460.0
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

RAMASAN

hombre para las ventanas la gente suele olvidar el mantenimiento y acaban reventando los motores....
echa silicona en spray ( antes se hacia con aceite de oliva o girasol .... pero pringa mas) en el labio de goma por donde desliza el cristal
y sube y baja unas cuantas veces luego seca-limpia el cristal... veras que diferencia ...

el sellador que has comprado es exactamente el tipo y modelo que te decía pero este en formato cartucho en lugar de bote..
este sella bajo agua así que da igual si llueve o va a llover.... tarda mas en secar y nada mas...
el acelerador como comentas tiene pinta que sea una correa que patina por frío y humedad... esta mañana he tenido que tensar precisamente la del tractor por eso .... tres opciones ,
1 tensas si sabes no suele ser dificil
2 compras un spray para correa  ( o convinacion de 1 y 2 ) el spray suelta como un moco que hidrata la correa y aumenta muchisimo su agarre ...
3 esperas a que se queme la correa ... pueda causar otros daños graves o muy graves y te cueste una pasta el taller....
1 y 2 suponiendo que la correa este en buen estado ... y no este para tirar...
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

faramir1966

Diciembre 05, 2014, 00:01:41 am #992 Ultima modificación: Diciembre 05, 2014, 00:05:31 am por faramir1966
Familiaaaaaaa!!! buenas noticias por fin!!!!  .yupiii .yupiii .yupiii

He pedido uncrédito (extrañamente me lo han concedido), y con éste, he cancelado la furgo, ya es mia!!!!  .yupiii .yupiii .yupiii, y los otros dos créditos que tenía, a partir del mes que viene, solamente tendré que pagar 176 lereles, que es lo mismo que pagaba de la furgo, además, le he podido comprar reyes a mi hijo y puedo comprar madera!! .yupiii .yupiii .yupiii, a partir de este mes ya puedo respirar tranquilo, y podré vivir mas desahogadamente, solamente tendré como gastos fijos los 400 del nene y los 170 del nuevo crédito  .yupiii .yupiii .yupiii

Ahora estoy buscando sitio para poner el arbolito de navidad, creo que un ambientador de pino hará las veces... .meparto .meparto .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

adric

Cita de: faramir1966 en Diciembre 05, 2014, 00:01:41 am

He pedido uncrédito (extrañamente me lo han concedido), y con éste, he cancelado la furgo, ya es mia!!!!  .yupiii .yupiii .yupiii, y los otros dos créditos que tenía, a partir del mes que viene, solamente tendré que pagar 176 lereles, que es lo mismo que pagaba de la furgo, además, le he podido comprar reyes a mi hijo y puedo comprar madera!! .yupiii .yupiii .yupiii, a partir de este mes ya puedo respirar tranquilo, y podré vivir mas desahogadamente, solamente tendré como gastos fijos los 400 del nene y los 170 del nuevo crédito  .yupiii .yupiii .yupiii

Ahora estoy buscando sitio para poner el arbolito de navidad, creo que un ambientador de pino hará las veces... .meparto .meparto .meparto

Ooohhh, ¡¡eso sí que son buenas noticias!!

Para el arbolito yo había visto en el alcampo unos pequeñitos por 3€ creo recordar, jaja. Para tu suite, es cojonudo ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

mariobrains

Me alegro Juan, como ya te dije que en esta vida todo tiene su proceso
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Aramos

Enhorabuena...

Joder yo entro en el banco y el antiguo director se escondía y el actual me mira con desprecio.

Aramos

RRicardd

Joer!!
Leo la primera pagina del hilo i la última!!! i alucino!! todas las del medio nolas he leido!!

Me quedo con un cuento que te contaron en la primera pag. Allá en agosto!! Que lejos ya!! ESTO TAMBIEN PASARa!

PAlante

Espartano

oooooppppppppppppss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

.....ya lo vi ayer en las noticias, ...que había un banco que ha concedido un crédito, ...lo que no sabía es que era a ti, jejejejej

un credito para tapar agujeros,...nunca mejor dicho..y a ver si deja de entrar agua,  .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

perroflautero

Joer que suerte, a mi el de seguridad del banco me encañona si toco la puerta.

Pon el pino encima de la claraboya y te hace de paraguas ;D

atripwithira

Joder que bien!! Enhorabuena :D a ver si las cosas empiezan a ir mejor ahora ;D ;D

lober

una vez mas, mi enhorabuena, juanillo.
pd. la idea del ambientador para el arbolejo de navidad, los camioneros franceses ya la han reventao. ya no se cuantos me he cruzado con un arbolito de LEDs verdes horriblemente feo enganchado en el parabrisas. muy feo todo.
debe ser que yo soy uno de esos anticorteingles que no les mola nada la navidad... llamadme raro..
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

agustmaiz

Me alegro de que las cosas te vayan saliendo mejor, Juan.

Saludos

Agustin
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Speed Master

Estoy seguro, el director de esa sucursal es miembro de este foro...

Bien Juan, poco a poco, pero espero que la letra pequeña no tenga ninguna trampa, y no condene a tu hijo a seguir pagando

bikerboalo

FARAMIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRR!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorERES UN CRACK!!

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Termo

Faramiiiiiir!!

Que buenas noticias! :D

Ánimo!

Termo!