Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

faramir1966

Diciembre 12, 2014, 02:03:00 am #1020 Ultima modificación: Diciembre 12, 2014, 03:10:58 am por faramir1966
FAMILIAAAAA!!!!!!

No veas, no veas no veaaaaas!!! pues resulta que me dieron 5 dias de fiesta, yo había pedido el finde para ir a una butifarrada de titosvan con mi hijo, pero entre que las previsiones eran de tormenta y que bajaron las temperaturas una barbaridad, además de que me daba corte presentarme allí así como así, total, que no fuimos. Estube prácticamente todo el viernes con el nene, y despues....

Me corrí una juerga que no veas! hacía años y años que no me pegaba un fiestón de tal calibre, me fuí a la disco el viernes, el sabado y el domingo y ojo!!! estoy en el mercado todavía!!!

Estaba baliando junto a una mujer tremenda, y además guapetona, de esas que vas controlando toda la noche...y en un momento dado, en una canción sudamericana noto que alguien me roza el trasero...uy! pienso- lo normal en un sitio abarrotado, a la segunda, como que el roce ya era un poco mas persistente, a la tercera, parecia que quería borrame el trasero, me giro y era ella!!! buenooo bueno bueno y yo canino....psé! lo típico, un ratillo hablando, otro bailando y al final se tuvo que ir con sus amigas, no creo que dure mucho, porque creo que es bastante pijita, pero bueno, me demostró que aún puedo picar alguna golosina  .meparto .meparto .meparto

Cierto lo que comenta lober, aquí después de los casi 12 dias ininterrumpidos de lluvia ha empezado un viento terrible!! con que os diga que han descarrilado dos trenes y han caído muros, matando a gente...una pasada...ahora ya ha pasado, y por fin!!! he encontrado el sitio idóneo tanto para hacer lo de las claraboyas como para poder trabajar un poco tranquilo...

Las claraboyas, me he subido a la cocina y por el portón he mirado la claraboya grande, creo que ya se por donde entra el agua, y no es por las juntas, que estan perfectas, por lo menos, lo que yo he visto, sino que entran por unos agujeritos que hay justo en la parte de abajo de las visagras, que es de donde se ha sacado la forma para hacer dicha bisagra, mañana subiré fotos.

Hace ya un frio del carallo, ya estamos a -4 y bajando, a ver si puedo poner un dia de éstos el espadín en el depósito  .palmas aunque voy tirando bién con el bidón de 8 litros  .meparto

La ex me dijo de pasar estas noches de tanto frio en su casa, pero le dije que no, que las cosas estaban bién como están, ahora hay muy buen rollo con ella, salvando las distancias, claro, he ido varias veces a su casa para estar con mi hijo por lo de las lluvias, viento y frio, y la cosa se ha relajado mucho, de hecho, le he regalado un puff, que se que lo quería desde hace mucho tiempo, me imagino lo que pensareis, pero últimamente se está enrollando mucho, me lava la ropa, a veces me quedo a comer o a cenar, tiene todos los trastos de la furgo en su casa...en fin, buen rollo, pero hijo, le estoy cogiendo un gustillo a vivir en la furgoooo....buf!

Que por cierto, la furgo sigue haciendo ese ruidito que me mata cada vez que acelero, he mirado la correa y está bién....no sé de que será....

Heyyyyyy, he comprado friso de abeto y tratado!, además, es muuuucho mas ligero que el friso de dmf que había puesto, el DMF 15 kilos por paquete, el de abeto 8 kilos, casi la mitad, y estoy enamoradísimo de ese friso, pero no lo pondré hasta que no arregle las goteras.

En fin, que parece ser que la vida me sonríe un poco, o por lo menos hace el gesto  .palmas .palmas .palmas

He encontrado unos restaurantes que ofrecen menú por 7 euros, eso quiere decir que con 200 al mes podría comer perfectamente, pero por ahora solo he ido un par de veces, sinceramente, prefiero la comida que hago yo...ah! por fin puedo mirar una cocina como dios manda, que con la que tengo ahora las tortillas tardan 3 horas en hacerse!! .meparto .meparto .meparto

Aquí es donde me subiré para poder reparar las claraboyas, eso si, tiene que ser domingo o festivo.

Este es el sitio que he encontrado para poder ponerme a hacer las cosas tranquilamente, al final hay una rotonda que no lleva a ningún sitio...pues ahí.

Hay mas cosas que contar, pero éste ya es un buen tochaco!!!

Por cierto, YO QUIERO UNA DE ESAS TARJETAS; COMO LA CONSIGOOOOOO?, porque con eso ya me olvido de la tele, con un tablet de 10 ya podría hasta ver pelis del youtube....
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Espartano

aishhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que se suelta a un valenciano en discoteca y pasa lo que pasa, .meparto

..tan canino no estarás, 3 roces consecutivos, jajajjajaa y se te escapa con las amigas..., para mi que te estás haciendo a la vida monacal, :roll: o has olvidado los mínimos códigos de la noche,

ahora en serio,...sobre todo que no entre ninguna en la furgo o vas a tener que replantear de nuevo el proyecto......aquí la lavadora...., aquí colgamos un cuadrito, jejeje,,,las cortinas de flores,

,,mejor en su casa

con furgoneli ya estuvimos intentando tapar bien las dichosas visagras de la claravoya,,,pero parace que sigue el tema ahí, ...a ver si tu lo consugues de una vez.

creeme la pelis que hay colgadas en youtube son un pestiño que no hay quien se lo trague,

cuidate, .besar
no hace falta divertirse para beber

Dvilrg

Faramir!!
Al loro con los refrotes no vaya a ser que pienses que te restriegan el movil y resulte ser.....ya tú sabes!
Déjate querer!!!!!
Un abrazo!!

mariobrains

Muy bien Juan, sigue así y aprovecha la cresta de la ola!!!!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Speed Master

roce, roce, roce, charla..., y se va con las amigas y no intercambiasteis los numeros para cuando consiguiera dar esquinazo a las amigas??

Mal, muy mal...  .lengua2 .lengua2

ESERO

Este Juan esta perdiendo facultades.  .panico .panico .panico .panico

alberizo

¿Cómo que una golosina? Se sincero, era un bombonazo!! Quien como tú...

Lo del muro para la claraboya está bien, pero como narices te subes al muro, que ya no eres un chaval!!!

A ver si para después de las fiestas nos vemos que todo pinta a que seguiré algunos días más por aquí. Algún día de bricoleada ;)

Aramos, no se como lo ves tu, pero estoy viendo un nicho de negocio que no está cubierto, no te digo nada y te lo digo todo!!

Aramos

Cita de: alberizo en Diciembre 12, 2014, 21:51:55 pm

Aramos, no se como lo ves tu, pero estoy viendo un nicho de negocio que no está cubierto, no te digo nada y te lo digo todo!!

Cabrón.... ¿ya habas catalán en la intimidad?  .meparto .meparto

Aramos

lober

ostris. aqui se me esta  escapando información.... tanto trabajar no puede ser bueno.
negocios en B? mal!!! muy mal!!! que pensaría Bárcenas de vosotros...  .meparto .meparto .meparto .meparto
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

parago

Enhorabuena !

Controla eh! No te dejes llevar por la fiebre del sábado noche!

adric

Dios, mio, que me voy 4 días a los Madriles y os desbocáis ...  .meparto .meparto .meparto

lober, el hilo es mio 100% y no ha habido ningún tipo de petición por parte de Juán, voluntad propia.

Juán, joder, vuelve esta semana a la misma discoteca, que seguro que es de las que repiten sitio  ;)

Esperamos unas fotillos de la claraboya, a ver por dónde es ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

lober

no se, igual el Juan ha leido un poquito toda la caña que le disteis (dimos) por dejar huir a la damisela con las amigas, y es capaz de llevar acampado en la puerta del sitio en cuestión desde el domingo muy de mañana.... por si abre entresemana el sitio, mas que otra cosa... ni las trampas de oso son tan efectivas... Juanin ha salido de cacería..... .meparto .meparto .meparto
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

maxbs

Cita de: adric en Diciembre 16, 2014, 16:39:03 pm
Dios, mio, que me voy 4 días a los Madriles y os desbocáis ...  .meparto .meparto .meparto

lober, el hilo es mio 100% y no ha habido ningún tipo de petición por parte de Juán, voluntad propia.

Juán, joder, vuelve esta semana a la misma discoteca, que seguro que es de las que repiten sitio  ;)

Esperamos unas fotillos de la claraboya, a ver por dónde es ...

lo de las fotos de la claraboya es cuando regrese de la discoteca con la chorba esta o te refieres a otra cosa?

P.D. Ayer mi furgo dijo que tenia ganas de marcha y empezo a sonar en su motor una musica parecida a las maracas de Machin, posiblemente una biela.
Como no hay dos sin tres y como ya se estaba barruntando, mi mujer me puso de patitas en la calle...
Yo no lo voy a tener tan crudo como tu para vivir Juan, pero la gran putada es que trabajo en un poligono a cincuenta kilometros... veremos como me lo monto para recorer esa distancia de regreso a casa...

Mañana os cuento como va la cosa.

PD: La furgo la tengo parada en la puerta de casa de mi ex (el contrado de alquiler resulta que lo tiene cambiado solo a su nombre desde hace un mes) justo antes de venir a currar, me monta el peliculon y de repente empieza a sonar la alarma de nivel bajo de combustible de la estufa y me suelta: se ha acabado la parafina de la estufa ¿te has acordado de comprar una garrafa? Yo con mi mochila y un par de bolsas con cuatro cosas para irme a la calle me la quedo mirando y le digo espera que me piense ahora a cuanto te la vendo porque como yo no vivo ya en esta casa no me interesa compartir ningun gasto. Y a la calle para pillar un bus, que de dia si que me acercan sin problema.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

adric

Cita de: maxbs en Diciembre 16, 2014, 18:07:33 pm
lo de las fotos de la claraboya es cuando regrese de la discoteca con la chorba esta o te refieres a otra cosa?

P.D. Ayer mi furgo dijo que tenia ganas de marcha y empezo a sonar en su motor una musica parecida a las maracas de Machin, posiblemente una biela.
Como no hay dos sin tres y como ya se estaba barruntando, mi mujer me puso de patitas en la calle...
Yo no lo voy a tener tan crudo como tu para vivir Juan, pero la gran putada es que trabajo en un poligono a cincuenta kilometros... veremos como me lo monto para recorer esa distancia de regreso a casa...

Mañana os cuento como va la cosa.

PD: La furgo la tengo parada en la puerta de casa de mi ex (el contrado de alquiler resulta que lo tiene cambiado solo a su nombre desde hace un mes) justo antes de venir a currar, me monta el peliculon y de repente empieza a sonar la alarma de nivel bajo de combustible de la estufa y me suelta: se ha acabado la parafina de la estufa ¿te has acordado de comprar una garrafa? Yo con mi mochila y un par de bolsas con cuatro cosas para irme a la calle me la quedo mirando y le digo espera que me piense ahora a cuanto te la vendo porque como yo no vivo ya en esta casa no me interesa compartir ningun gasto. Y a la calle para pillar un bus, que de dia si que me acercan sin problema.

Buuuuh, ya la has liado ... vaya putada ... y menuda recepción después de estar fuera un mes ...

Me refería a la parte de las visagras esas por donde le entra agua, lo otro es a parte y no se arregla con sika .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

maxbs

Claro y yo pensando en guarradas distintas a untarse con sika tol cuerpo.... .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)