Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

De Nomade

Desde lo mas profundo de mi ignorancia, pregunto, ¿no podría arreglarse con poliéster, o resina y unas tiras de vitrofil?.

Si he metido la pata, perdonad.

Un saludo a tod@s
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

ESERO

Esa cinta es mano de santo, ademas admite bien la dilatación de los materiales evitando que se vuelvan ha abrir esas grietas o estalladuras, pero lo que pide esa claraboya es desmontar y empezar de cero, en cuanto a la condensación tanto en cabina como en la parte trasera lo ideal es dejar un minimo de entrada de aire.

ta

Pues yo le pienso poner la cinta , para que perdure en el tiempo  ;D no me fío de la sika con el tiempo , frio , calor , plástico , metal , dilatación , envejecimiento .

faramir1966

Familiaaaaaa!!!!

Hace unos dias estuvimos hablando masterbrains y un servidor sobre el tema de la sika, y según comentó, el problema posiblemente sea de que la que yo he puesto es made in 2 lereles, y parece ser que la que venden en luluka, tiene una composición diferente, asi que posiblemente sea que la sika se cuartea o resquebraja o simplemente no se agarra bién a la chapa. Me gusta la idea de la cinta esa!!!

El único problema que tengo, y es por el que no le he metido ya mano al asunto (lluvias aparte) es porque no tengo escalera para subirme, y encontrar un sitio ideal de altura como para poder trabajar bien es complicadillo...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

adric

Cita de: ESERO en Diciembre 01, 2014, 22:00:46 pm
Esa cinta es mano de santo, ademas admite bien la dilatación de los materiales evitando que se vuelvan ha abrir esas grietas o estalladuras, pero lo que pide esa claraboya es desmontar y empezar de cero, en cuanto a la condensación tanto en cabina como en la parte trasera lo ideal es dejar un minimo de entrada de aire.

De acuerdo en desmontar y empezar de 0, pero tiene que ser en un par de días que no den malo ... sino el esfuerzo será en vano ...

Y corrijo, ESERO, no es entrada de aire, sino salida de vapor de agua ... jajaja. Recuerdo que algún profesor que tuve dijo: "no es el frío el que entra, sino el calor que sale", me ha marcado ...  .loco2
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

ESERO

Yo se de alguno que se ha ido a algún centro comercial y se ha subido a los carros y de ahí al techo.  .sombrero
Juan puedes arrimarte a una pared que no te vas a "llená de cá".
Busca un muro en condiciones desde donde puedas subirte al techo y "Palante", animo que tu puedes.  ;)

faramir1966

Cita de: ESERO en Diciembre 02, 2014, 00:25:56 am
Yo se de alguno que se ha ido a algún centro comercial y se ha subido a los carros y de ahí al techo.  .sombrero
Juan puedes arrimarte a una pared que no te vas a "llená de cá".
Busca un muro en condiciones desde donde puedas subirte al techo y "Palante", animo que tu puedes.  ;)

Pues mira, no es mala idea... .palmas

En otro orden de cosas, me estoy planteando conseguir una tablet y pasar del portatil....alguna sugerencia?  ???

OVERLAND 08

Cita de: OVERLAND 08 en Octubre 07, 2014, 00:27:14 am
Hola Faramir;lo primero desearte mucho ANIMO y SUERTE ,llevo poco tiempo por el foro ,pero sigo este hilo hace un tiempo,respecto al tema de las goteras prueba ha utilizar ADHESIVO MS POLIMERO,pega y sella humedo sobre humedo ,incluso bajo el agua,indicado en especial para pegar y estanqueizar materiales como :poliester ,metales,galvanizado,prelacado,aluminio,madera y derivados,cristal,espejos etc......absorbe dilataciones y vibraciones.....se puede pintar humedo...resistente a los rayos ultravioleta del sol,no se agrieta ni amarillea con el paso del tiempo,  espero que te sirva de ayuda....¡¡ANIMO y SIEMPRE HACIADELANTE !!!

faramir1966

Disculpa overland!!!! no lo había visto!, mañana lo busco!! gracias!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

perroflautero

Lo de la tablet piensatelo bien, las mas grandes (asequibles) son de 10" y no son muy cómodas para un uso continuo, al menos para mi que cada día veo menos. Ahora los portátiles consumen muy poca energía y con 13" o 15" son mas cómodos.
En ultimo extremo podrías poner la imagen de la tablet en una tele con un adaptador inalambrico para Miracast o mediante el cable HDMI pero es mas gasto al final.

atripwithira

Diciembre 02, 2014, 12:50:06 pm #985 Ultima modificación: Diciembre 02, 2014, 12:58:53 pm por atripwithira
Lo bueno de una tablet es que puedes cargarla con la gorra, en el mechero y apenas sin consumo. La batería suele durar más también, y si lo único que quieres es navegar, correos, foros y redes sociales no te faltaría nada. A mi padre le regalé por su cumpleaños una tablet del carrefour que viene con teclado y no ha vuelto a usar el portátil porque "pesa más, le dura la batería menos, no puedo tocar cosas" (cito)

Hablo de esto (enlace aqui)

Estamos hablando de 170€ pero da de sobra para lo que sea. Incluso se le puede instalar algún paquete de ofimática o lo que sea, al fin y al cabo con android 4.4. Las cámaras un poco maluchas pero para hacer un skype va de lujo, que lo usa con su nieta y encantado de la vida.

Speed Master

Cita de: faramir1966 en Diciembre 02, 2014, 00:30:11 am
En otro orden de cosas, me estoy planteando conseguir una tablet y pasar del portatil....alguna sugerencia?  ???

Ahora que creo que ya tengo localizada la bateria re repuesto??

faramir1966

Diciembre 03, 2014, 00:34:21 am #987 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 00:40:10 am por faramir1966
Familiaaaaaa!!!!

Empecemos por el principio.

Hoy ha sido la primera vez que me he atrevido a poner la calefa mientras dormía (que no he dormido, pero bueno), y he aquí el resultado.

fuera...

Dentro...

Ya sé que par los que teneis calefacción desde un buen principio no es una gran cosa, pero nene, para mi es la vida!!, y pido disculpas a aquellos a los que les he estado dando la barrila a las 9 de la mañana...estaba emocionado.

A las 9.30 estaba en la puerta de brico y justamente estaban poniendo en las estanterías un producto nuevo que les había llegado para el tratamiento de las goteras...

He comprado también una válvula de paso para la salida de grises y unas cuantas escuadras para hacer cajones en los pasos de rueda.

Iba a comprar mas friso para medio acabar el forrado, peeeero ay dios! entre el seguro de la furgo 180 ñapos y otro recibo de 130 que en teoria no se tenían que cobrar resulta que me he quedado con 80 lereles para pasar el mes....mondo cane....

Toooodo tiene solución.

Me pedisteis los colores de los cables del mando y son estos.

La calefa va de coña, pero he de reconocer que al estar "vacía" tarda mas en calentar, unos 10 minutejos.

Y ahora, para colmo, resulta que parece ser que se me está escoñando la furgo, las ventanillas ya han fallado tres o cuatro veces, de hecho en una de ellas pensaba que se me quedaban medio abiertas...y por otro lado, el acelerador hace un ruido agudo cuando lo acciono...ya verás....

Y digo yo, con lo bonitas, ligeras y simples que son las bicicletas, porque narices me metería yo en la furgo?!! .meparto .meparto .meparto

Speeed!! la verdad es que me quedaré con el portatil, y el dia que pueda me compraré un movil de esos grandotes de 6,5 para que haga de tf y de tablet a la vez, mas que nada, era porque el portatil pesa un cohón y estar arriba y abajo con el es un peñazo  .meparto .meparto .meparto

adric

Cita de: faramir1966 en Diciembre 03, 2014, 00:34:21 am
Familiaaaaaa!!!!

Empecemos por el principio.

Hoy ha sido la primera vez que me he atrevido a poner la calefa mientras dormía (que no he dormido, pero bueno), y he aquí el resultado.

fuera...

Dentro...

Ya sé que par los que teneis calefacción desde un buen principio no es una gran cosa, pero nene, para mi es la vida!!, y pido disculpas a aquellos a los que les he estado dando la barrila a las 9 de la mañana...estaba emocionado.

A las 9.30 estaba en la puerta de brico y justamente estaban poniendo en las estanterías un producto nuevo que les había llegado para el tratamiento de las goteras...

He comprado también una válvula de paso para la salida de grises y unas cuantas escuadras para hacer cajones en los pasos de rueda.

Iba a comprar mas friso para medio acabar el forrado, peeeero ay dios! entre el seguro de la furgo 180 ñapos y otro recibo de 130 que en teoria no se tenían que cobrar resulta que me he quedado con 80 lereles para pasar el mes....mondo cane....

Toooodo tiene solución.

Me pedisteis los colores de los cables del mando y son estos.

La calefa va de coña, pero he de reconocer que al estar "vacía" tarda mas en calentar, unos 10 minutejos.

Y ahora, para colmo, resulta que parece ser que se me está escoñando la furgo, las ventanillas ya han fallado tres o cuatro veces, de hecho en una de ellas pensaba que se me quedaban medio abiertas...y por otro lado, el acelerador hace un ruido agudo cuando lo acciono...ya verás....

Y digo yo, con lo bonitas, ligeras y simples que son las bicicletas, porque narices me metería yo en la furgo?!!

Vaya putada ... a mi me ha pasado algo similar, pero bueno, tampoco estoy en tu situación ...

Me atrevo a decir que el problema de tus elevalunas y del acelerador pueden tener que ver fácilmente con la humedad de la condensación que se forma en la cabina. Te convendría dejar ventilar los días que tengas de sol, porque sino vas a fastidiar hasta la espuma de los asientos ...

Respecto a la calefa, puedes darnor más datos? Por ejemplo, modelo, una foto del mando y de la ficha a donde se conecta este a la propia calefa (para ver el orden de los cables), ... todo lo que puedas ...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

parago

Faramir!

Igual va siendo hora de ocupar un piso!!! :o

Seguro que por allí hay muchos!!! .sombrero

Un enganche a la luz de trapicheo y a tirar!