Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

RAMASAN

es que tantos dolores de cabeza no pueden ser buenos para el corazón....
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

Speed Master

tu lo que quieres es que estemos todos los dias que no te conectas preocupados por ti??'

Joder, cuidate, deja el puto tabaco, y tranquilidad

RAMASAN

igual fue un subidón de stress al no saber volver de mi casa a centelles jeje ...
tómate-lo lo mejor posible... pq el mundo aún te necesita...
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

faramir1966

Familiaaaaa!!!!!!

Gracias por vuestra preocupación!!!

Ya van 4 dias y medio lloviendo sin parar, hoy, al volver de la compra he abierto el portón y me he encontrado un cangrejo muy raro cantando algo de "bajo el maaar", le he metido garrotazo y tentetieso. Estaba sabroso con mayonesa el joío.. .baba .meparto

En serio, no veas la humedad reinante, cuando cojo el volante por las mañanas está todo chopado (empapado), y los vidrios por dentro chorrean (literal), creo que es porque entra la humedad por los agujerillos por donde salen los tubos de la calefa, ya se taparán...

Ondiá ramasán!! no veas las vueltas que dí para salir primero de la urbanización, y luego, no se como, acabé en granollers, para los que no sepais de que va, mas o menos, de ir en línea recta del punto a al b, a hacer como una interrogación, una vuelta de mil demonios!!! .lengua2

bueno, con respecto al (en teoria) jamacuco, y digo en teoría ya que, por que me lo dijo el doctor, que yo ya no notaba nada e iba a por algo para la gripe, pues resulta que tengo el colesterol a mas de 250, así que me va a tocar rumiar hierba como las cabras, aunque con un danacol al dia creo que habrá suficiente  .meparto .meparto .meparto

Con la furgo estoy paradillo porque con las goteras no puedo hacer nada, ya que, si no me equivoco, primero hay que hacer el techo y luego las paredes no?...bueno, como quité el somier, que está en acsa de la ex tengo el colchón pequeño en el suelo, recordando viejos tiempos!! y me paso bastante tiempo con el clip-clip de las goteras y mordiendome los puños de no poder hacer nada, eso si, parece que como se ha hinchado la madera parece que entra menos agua, pero entra.

Hoy he cobrado, y miraré a ver si mañana o pasado encuentro la pasta que me indicó ramasán sea como sea y compraré también mas friso para ir acabando con el forrado...!!me parece mentira estar diciéndo eso, acabar con el forrado!!! y empezar a mirar madera para empezar a hacer los muebles.
Con respecto a la madera de los muebles, ya se que lo mejor que hay es el contrachapado, mas ligero, absorve menos la humedad...pero, por ahora no puedo permitirme el comprar éste tipo de tableros, asi que me he decidido por el pino, y si dios quiere, de aquí dos o tres años podré hacerlo todo bién, pero por ahora es lo que hay, por otro lado, de siempre me ha encantado el pino o el abeto. Aprovechando que me tocará desmontar la cocina también miraré de ver en que forma puedo poner el depósito de sucias debajo de la furgo, que no veas lo que ocupa!!, por cierto, el tubo de los desagues va por debajo de la furgo o por dentro de la furgo?, no vaya a ser que panele y después los tubos vayan por dentro!! .loco2

Sinceramente, yo pienso que al doctor se le fué la olla con lo del infartito de marras...para mi que confundió churras con merinas...

Se os quiere y se os echa de menos.


Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Diciembre 01, 2014, 03:47:23 am #965 Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 03:56:37 am por faramir1966
Cita de: pepesaspa en Noviembre 30, 2014, 13:30:52 pm
Juan sigo este hilo y el de la kdd para camperizar tu furgoneta desde el principio y en este enlace pongo mi opinión:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=295820.msg3583190#msg3583190


Hola pepesaspa!!!

Muchas gracias por ese voto, y gracias a todos por haber votado a faramir1966 pero...

Yo no he hecho nada en absoluto para que se me vote, lo mio fué un deshaogo a la desesperada porque no tenía a nadie a quién contarle todo lo que me estaba pasando en aquel momento. No es a mi a quien hay que votar, sino a los cientos de personas que han leído, animado, ayudado, inspirado, trabajado...a ellos si, a mi no, yo, después de todo solo escribí una nota, mientras que todos vosotros me habeis levantado de la mas triste miseria en la que me había quedado.

No hay mas que leer los primeros mensajes que escribí y los últimos para darse cuenta de que habeis sido mi tabla de salvación, pero vosotros, no yo, de otra forma, aún estaría dando vueltas con la furgo a tope de trastos y perdido.

Yo ya he ganado.   .ereselmejor







Vaya si he ganado!! y ellos son los que se ven, sois muchos mas, aunque nos os conozca en persona.

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

FURGONELI

Jeje todavía tengo 2 costillas hundidas!! .sombrero

Juan, compi cómo ya te han dicho deja la nicotina y controla esas madalenas! La bolleria industrial tendria que traer fotitos como el tabaco....  .panico
En invierno es bueno comer frutos secos y..... pasate al alpiste!!! Verás que bien sienta y que bien cantas  .lengua2   
Un abrazo, cuidate y hasta pronto....ahora estoy muy liado y no puedo venir pero quiero sangria de cava!! .palmas .palmas

XabiOndo

Dar las gracias a la tienda Barnacampers, por el grifo que nos ha donado y que faltaba, Juan pon una fotillo cuando lo instales.

Aramos

Hola Joan,

Espero que no haya sido nada el susto y que sea como lo que los ocurre a los yankees que si antes de los 50 no no han tenido un par de magos es que son unos mataos.

Ponte a dieta nen, tabaco cero, la bolleria esa también lleva nicotina, osea cero, nada de bollería que eso es casi peor que el tabaco y de "alpiste" nada o solo ligero para comer.

En el argot de mi circulo, esto es "alpiste"



Aramos

RAMASAN

si sacando lo que te han dicho no baja ... tienes alguna intolerancia alimentaria... no es coña ... el mio a 285 sin alchool , tabaco , marisco ni muchas grasas = " simplemente" intolerante al gluten , huevo , leche y algo mas supongo...
no todos los médicos están puestos mas allá del protocolo , de la misma manera que pasa con cualquier otro oficio ...
la diferencia es que sus errores graves la tierra los tapa ... jeje
de mi casa a Centelles por buena carretera no hay mas de 20 km te lo digo yo jeje otra cosa es que tu tendencia aventurera te lleve a descubrir media comarca para ir de A a B....
C17 Salida primera de la Garriga sentido Cánoves y ya esta , al revés lo mismo ...
La humedad déjate estar de entradas e histórias al revés , trampilla un poco abierta para que no condense tanto la suma de evapotranspiración...y condensación de los cristales...


www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

lober

con la humedad, trata de tener ventilacion, ya que si te esta cayendo la gotera, por algun lado habrá que hacerla salir...  .lengua2 .lengua2 total, con esa pedazo de calefa que nos gastas, en 5 minutos tienes la furgo como una sauna...
si aun así sigues con chorreras por la mañana, los remedios mas baratos son los de siempre, coladera con sal marina y un cubito debajo, verás como condensa la jodía sal de humedad...
veo que como sigas así mucho tiempo, vas a empezar a cultivar champiñones en la furgo... ya tienes una base sana de menú.  .meparto .meparto
lo dicho!! vigila esa salud, que para eso no hay recambio.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

adric

Yo lo de la condensación de la cabina, probaría a dejar un pelín bajadas las ventanillas, que total con el separador de carga no notarás frío ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Speed Master

Como te dice Adric, con que dejes un pelin abiertas las ventanas, el tema de la condensacion deberia disminuir. No te hace faltas abrir hasta que se vea que estan abiertas, con un toque al elevalunas para que no esten a tope es suficiente.

En cuanto a la claraboya..., me tiene intrigado el porque sigues con las goteras..., asi que te lanzo unas preguntas para ver si encontramos una solucion...

- Supongo que la pusiste tu, asi que, como cortaste?? Ajusta en la zona que lleva la master en el techo con forma para la ventana solar??
- Asienta perfectamente en la chapa o en alguna zona no asentaba sobre la clapa antes de pegar??
- Exteriormente va pegada o tambien atornillada?
- Que utilizaste para pegarla?? Supongo que toneladas de sika verdad??
- Las goteras son generalizadas o solo por una zona en concreto??
- Los listones de debajo supongo que no estan tratados, asi que se te pudriran...

Me temo que vas a tener que quitarla y volver a colocarla

ta

Diciembre 01, 2014, 17:11:37 pm #973 Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 17:24:38 pm por ta
En la mía no entra agua , y aún así le voy a poner por si en el tiempo se separa la sika , papel de alumino adhesivo ,,ese en cinta que venden para pegar paneles plateados aislantes  ,  lo corto a la mitad para que no sea tan ancho y no sea tan feo , aunque arriba no se ve , y en estrecho no es tan cantoso .
Y es barato.

O algo de esto

http://www.archiexpo.es/prod/klober-ltd/cintas-adhesivas-sellado-aluminio-70019-1044835.html

http://www.pipewraptapechina.es/3-1-flashing-sealing-tape.html

O por los bordes

http://www.google.es/search?q=claraboya+cinta&client=safari&hl=es&biw=768&bih=928&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=TJN8VISIEtPSaKq3gPgG&ved=0CAYQ_AUoAQ#hl=es&tbm=isch&q=pintura+impermeabilizante+sika


Suerte


Speed Master

Yo le meteria un buen cordon de butilo, bien en cinta bien en redondo.