[VW T3 1.9TDI 83] Frigoneta Alcoyana!!!! De 1.6td jx a 1.9tdi asv

Iniciado por elalcoyano, Enero 31, 2012, 01:22:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

elalcoyano

Si la verdad que si, la deje apartada de nuevo, pero ya esta, jaja, 5 años despues de la adquisicion ya rueda por als carreteras, a ver si pasan por pintura los paragolpes y la dejo rematada al 100% y subo fotos, de todos modos, en un rato le hago unas cuantas fotos que subire a la noche. almenos como adelanto antes del remate.

madriles

Hombre enhorabuena que ganas tengo de verla y con ese pedazo de motor.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

omillet

Si senyor. No serà per falta de moral!!
Vaya tela de curro, yo como esto de la mecanica lo tengo muy justito, me parece que has hecho milagros.
Animo y a disfrutarla que te lo has ganado.
Me quito el sombrero ante ti.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

elalcoyano

Pues nada. Aqui agrego un par de fotos de cuando la saque de pintura. A ver si esta semana le hago alguna mas y la enseño. Almenos podeis opinar sobre el cambio de color. Aun faltan detalles. Acepto criticas y consejos

KekoCga

Uuuuf esas llantas quedan brutisimas.... Mas puesta verraco jajajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

elalcoyano

Cita de: KekoCga en Noviembre 19, 2014, 15:04:18 pm
Uuuuf esas llantas quedan brutisimas.... Mas puesta verraco jajajaja

La verdad q me molan. Pero voy a montar otras. Manana pasare alguna foto si me da tiempo a montarlas.

Morro85

jmiro

Ese Toni!!!!!!

Mi madre q currazo t has pegao. Me acabo de encontrar el hilo y me lo he leido del tirón... Te ha quedao brutal y el motor yadebe ser para llorar. Aunque igual se queda en el Maigmo, no??  .meparto .meparto

A ver si la vemos pronto!!!!!!!

elalcoyano

Aqui adjunto unas fotiyos de las llantas recien restauradas, mañana a ver si puedo montarlas. A ver q opinais.

Y referente al motor ... es un problema las marchas tan cortas.... a q rpm vais vosotros a 100??? La furgo corre lo mismocpara arriba q para abajo. La maxima velocidad de gpa ha sido 140 y he levantado pie por miedo a que

Por cierto. Necesito goma de la puerta corredera

Javi T-2

Muy buen trabajo tio  .ereselmejor

Respecto al color me gusta de los dos verdes, pero este ultimo no se por que me suena  :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=Z1caMangHSI
;)

De cuantas pulgadas son?

elalcoyano

Cita de: Javi T-2 en Noviembre 20, 2014, 15:33:07 pm
Muy buen trabajo tio  .ereselmejor

Respecto al color me gusta de los dos verdes, pero este ultimo no se por que me suena  :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=Z1caMangHSI
;)

De cuantas pulgadas son?

Hosti, no habia visto ese video, vi una foto de esa furgo hace tiempo, y como le pille mania al color que tenia ya despues de tanto tiempo sin que viese la luz, recorde el color ese pastel .... y lo de las llantas rojas, la verdad que esa es una pasada. Me tendre que conformar con la mia, las llantas estas son en 17" y voy a montar neumatico 235/55R17 para desarrollar algo mas de punta, y de paso .. algo mas de aderencia.

elalcoyano

por cierto, tengo una t3 doka, que es la siguiente a la que metere mano, pero sin pausas, cuando me lie ... me liare en serio. que ya tengo todo, mecanica, llantas, suspensiones, frenos, caja ... todo todo todo

Javi T-2

Noviembre 20, 2014, 22:15:53 pm #102 Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 22:18:57 pm por Javi T-2
No jodas tambien tienes una doka  :o
.palmas a verla a verla!!  .fotografo que le vas a hacer  .baba

Otia! has visto que hoy hace 5 años que te registraste  .meparto, me he dao cuenta al buscar a ver de donde eras  ;D

elalcoyano

Pues como hace 5 años de mi registro ... significa q hace 5 años q tenfo mi westy !!! Y algo mas de uno q tengo la doka ahi parada. Aprovecho para colgar unas fotos. Tiene mala pinta, pero es la t3 mas sana de chasis y bajos q he visto nunca. Manana subire de como le kedan las RH a la westy

Esta ultima foto esnpara que se vea un pococla pinta q tiene por dentro.

SPliTeR

Lo que tienes medio desguazado al lado es el pobre CRX Del Sol??
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0