[VW T3 1.9TDI 83] Frigoneta Alcoyana!!!! De 1.6td jx a 1.9tdi asv

Iniciado por elalcoyano, Enero 31, 2012, 01:22:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Javi T-2

:o valla llantotes!!

A ver la westy con zapatos nuevos pues, pero que sepas, que ya tengo ganas de verte meterle mano a la doka  :D

elalcoyano

Cita de: SPliTeR en Noviembre 21, 2014, 00:53:50 am
Lo que tienes medio desguazado al lado es el pobre CRX Del Sol??

Si es un delsol de un amigo q tubo un despieste, el mio esta inmaculado!!!
Y javi, de donde eres?? Cuando quieras verla.. no hay problem. Y referente a las llantas, las de.la.doka son exageradas, pero me encantan.

elalcoyano

Aqui añado como quedan unas y como quedan otras, acepto opiniones y criticas!!!!

hachikoenruta

Molan las rojas, si no te he entendido mal, bajastes la furgo con los tathenix de menos 4cm no? Y llevas deposito se glp, me arias un gran favor midiendo la distancia desde la parte mas baja del deposito al suelo, tengo miedo de bajar la furgo y dar en algún bache

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Javi T-2

Voto por las rojas, aun que tienen mucho trozo de aluminio desde los tornillitos hasta el aro esterior y las hace parecer mas pequeñas, pero le dan mas personalidad.

Soy de Zgz, estamos un poco lejos  :-\, algun dia coincideremos seguro  ;)

Que tapon de combustible montaste? marca ref o algo? llevo idea de montar uno

ovidius

elalcoyano

Cita de: traficsobrelevada en Noviembre 21, 2014, 15:24:26 pm
Molan las rojas, si no te he entendido mal, bajastes la furgo con los tathenix de menos 4cm no? Y llevas deposito se glp, me arias un gran favor midiendo la distancia desde la parte mas baja del deposito al suelo, tengo miedo de bajar la furgo y dar en algún bache

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

La parte baja se keda a 16.5 o 17cm .... ten en cuenta q lleva de rueda 235/55r17 que tambien la levantan.

elalcoyano

Cita de: Javi T-2 en Noviembre 21, 2014, 15:41:39 pm
Voto por las rojas, aun que tienen mucho trozo de aluminio desde los tornillitos hasta el aro esterior y las hace parecer mas pequeñas, pero le dan mas personalidad.

Soy de Zgz, estamos un poco lejos  :-\, algun dia coincideremos seguro  ;)

Que tapon de combustible montaste? marca ref o algo? llevo idea de montar uno

El tapon de gasolina es sparco tipico de rally. Cuando compre la furgo esa zona estaba bastante afectada de oxido ... ycreemplace la chapa y lo adapte. Mañana subo fotos del detalle. Y de la furgo como ha kdado. Q hoy alante he montado rudas pekes y atras grandes. Alante 205/50r17 y atras 235/55r17 ...

elalcoyano

Mañana a ver si me da tiempo a dar pintura a paragolpes y subo fotos.

elalcoyano

Ayer toco pintura del paso de rueda delantero izkierdo, q cuando iba a la itv. Tube un percance de ir la rueda sin apretar.... se salio y se rebento. Ahoraya esta perfect. Hoy toca pintura de paragolpes y acabar de fabricar el portqtablas. Q el viernes me voy a andorra

elalcoyano

a ver si subo alguna foto del acabado fina, que no tengo tiempo para nada, ahora ando liado con la doka, que la he tenido un poco abandonada.

BoroClàssics

Me acabo de leer el post entero, que buen trabajo se ha hecho en esta furgo.

respecto a las RH, son unas llantas preciosas pero la combinación de colores no me termina, lo bueno de estas llantas es que son 2 piezas y podrías pintar los centros por otra parte.

el último empujón y a disfrutarla.

saludos.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pauagullo

Impresionante trabajo de motor. También de chapa, también; pero lo del motor me ha encantado.

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE