Peugeot Boxer L4H2 2008. (Os presento a...L´Fourneta) ¡¡homologada!!

Iniciado por davibox, Octubre 03, 2014, 15:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davibox

Cita de: ESERO en Noviembre 06, 2014, 23:34:18 pm
Antes de meter los tornillos al multicapas se le hace previamente un hueco con un soldador.  ;)
Quedo muy bien ese techo, se nota el espacio extra de la L4, me encantan las claraboyas.  .palmas .palmas .palmas .palmas

Jajaj pense en usar el mechero, pero me daba miedito quemar todo, aunque se supone que no arde no?
Le e ido cortando un poquillo con la tijera, lo justito para el ue libraría para el tornillo.
Si que se nota en el techo el largo de mas si jej.

ESERO

Si con el mechero calientas un clavo o un tornillo también te vale, incluso un destornillador calentandolo pero que no sea del chino o te quedas con el mango en la mano.  .loco2

davibox

Cita de: ESERO en Noviembre 06, 2014, 23:40:36 pm
Si con el mechero calientas un clavo o un tornillo también te vale, incluso un destornillador calentandolo pero que no sea del chino o te quedas con el mango en la mano.  .loco2

Jajaj ya cuando me toque panelar las paredes, ya provare opciones, o directamente lo hago con el soldador y listo ejej

karavan

Jopee David que guapa y que grande es ..! Felicidades.. ya vas adelantando algo.

buen curro, saludos  .palmas .palmas
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

kaanija

Esta quedando muy bien.

¿Por cierto el extruido que lo has pegado al techo? ¿Con que?

davibox

Cita de: kaanija en Noviembre 07, 2014, 11:25:19 am
Esta quedando muy bien.

¿Por cierto el extruido que lo has pegado al techo? ¿Con que?

Si, lo e pegado con sika, y donde quedaba mucho hueco, le e metido poliuretano, poquito para que cuando espandiese no forzase a las planchas y listo.

Borgamfreeman

Muy guapa si señor, y la forma de las camas me gusta mucho, hasta me estoy pensando poner la mi asi, jejeje!! Me quedo por aqui aprendiendo con tu permiso!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

davibox

Cita de: Borgamfreeman en Noviembre 07, 2014, 16:36:50 pm
Muy guapa si señor, y la forma de las camas me gusta mucho, hasta me estoy pensando poner la mi asi, jejeje!! Me quedo por aqui aprendiendo con tu permiso!!

Coje sitio ejej, eso si, estoy ira lento pero weno ajaj.
Respecto a las camas, es mas que nada, por no dormir con la querida, que suelta muchas patadas ajajaj. Que no que no... .malabares .malabares

THOMYROS

Bien, bien, esto va pa lante   .palmas, veo que has dejado la ultima lama para luego ajustar a las paredes ,perfecto, si puedes esta ultima lama, dejatela por trozos que no se vean los empalmes, por si tienes que desmontar algun tramo mas adelante.Yo lo hice asi, y viene muy bien en caso de "algun problema de cables, ect".
Avanti..... .panico

davibox

Cita de: THOMYROS en Noviembre 08, 2014, 06:26:50 am
Bien, bien, esto va pa lante   .palmas, veo que has dejado la ultima lama para luego ajustar a las paredes ,perfecto, si puedes esta ultima lama, dejatela por trozos que no se vean los empalmes, por si tienes que desmontar algun tramo mas adelante.Yo lo hice asi, y viene muy bien en caso de "algun problema de cables, ect".
Avanti..... .panico

Si, lo hice asi, porque estube un rato volviendome loco y no sabia como hacerlo, asi que dije...bah! para el final... .loco2 .loco2jajajaja
Ahi una cosa que me esta volviendo loco, las bigas (principales) que ahi en las paredes, son mas (gruesas) que las demas, y por lo tanto, supongo que a la hora de poner los paneles no quedara bien.
Como as echo tu para evitarlos?  .ereselmejor .confuso2

THOMYROS

Noviembre 09, 2014, 21:15:53 pm #100 Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 21:22:05 pm por THOMYROS
Yo saque todas las paredes a ras de las vigas, se pierde algun cm, pero quedan todas lisas, y arriba, tendras que hacer algun pequeño recorte para que te cuadre bien con el techo,Fijate en la primera pag, de mi presentacion.
Tienes otra opcion, donde las vigas sobresalgan de las paredes, haces de la misma madera un saliente, evitandolas, como si fuera pilaretes, pero es mas trabajo,tu mismo  .meparto .meparto

davibox

Cita de: THOMYROS en Noviembre 09, 2014, 21:15:53 pm
Yo saque todas las paredes a ras de las vigas, se pierde algun cm, pero quedan todas lisas, y arriba, tendras que hacer algun pequeño recorte para que te cuadre bien con el techo,Fijate en la primera pag, de mi presentacion.
Tienes otra opcion, donde las vigas sobresalgan de las paredes, haces de la misma madera un saliente, evitandolas, como si fuera pilaretes, pero es mas trabajo,tu mismo  .meparto .meparto

Mas trabajo?? buu deja deja, que bastante trabajo voy a tener ya ajajja.
Asique supongo que are como lo tienes tu, todo a ras y listo, si que se pierden varios cm, espero que no les necesite despues. .malabares .malabares
Por cierto...ya e montado la camara, le e echo alguna foto, pero se a quedado el movil sin carga, asique ya las pondre...ejje.

JakeOrth

davibox

Cita de: JakeOrth en Noviembre 10, 2014, 10:42:07 am
Ánimo, David, que te está quedando muuuy guapa!  ;)

Gracias!
Que tal va esa tuya? Se porta bien??

respiro

Buen curro David , yo también pondré esa antena la tengo en casa hace 2 meses pero voy muuuyyyy lento :P:P:P