Peugeot Boxer L4H2 2008. (Os presento a...L´Fourneta) ¡¡homologada!!

Iniciado por davibox, Octubre 03, 2014, 15:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cmotion

Muy bieeen tío da gusto mver esas claraboyascasi se puede salir por ellas! depende del diámetro que tenga cada uno jajajaj bueno te voy siguiendo a ver que tal un saludazo

rollerdock

Buaaa que caña le has dado ¡¡¡

Felicidades por la adquisición  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Ricardito

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

davibox

Ahora anda el proyecto parado, hasta que no venda la transit, poquita cosa hare, ya sabeis, sin lereles, no ahi currelo ejej.

peñita

por aqui me quedo solo para cuchichear.

Espero que sigas pronto con tu proyecto.

davibox

Buenas noches!
Bueno...despues de algun tiempo con el invento parado, el otro dia hizimos un mini pedido a luluka, para ir haciendo algo...ejejeje poquita cosa, pero por lo menos, ya me a tenido entretenido hoy, algo mas de medio dia ejje.
E montado la base giratoria de conductor, tranquilos, la de copi, tambien la voy a montar, pero no tenian en stock, asique cuando llegue ya la montare.
Por cierto, no se si os pasa a vosotros, es porque esta muy nueva, y todavia tiene que cojer juego, o porque yo peso mucho .panico .panico pero, si estoy sentado en el asiento, la cuesta mucho girar, en cambio, si lo hago bajado, va de maravilla.
Y e montado tambien una toma multiusoso exterior, en la otra furgo no tenia, y la verdad, que me arrepiento de no haberla puesto, un enchufe en la calle, siempre esta bien ¨por si¨. Esta sin acabar de montar, todavia tengo que llevar varios cables hasta ella, y ya la dejare fija.
Aqui os dejo unas fotillos!

davibox

Ya siento lo de las fotos torzidas, es mi punto debil...pfff

ALFREDINO

Gracias por el dato pero me parece que voy a tener que ir al concesionario. Si los precios en ebay son todos como el aviso que muestras es un regalo. Saludos.

davibox

Buenas noches familia.
Por fin, despues de algun tiempillo con esto parado, vuelvo a las andadas, y con mas fuerza que nunca(eso si, siempre y cuando tengan materiales en stock).
Y eso...de momento es lo que falla, fui a pedir las ventanas antesdeayer, y me dijeron que hasta el 20 de febrero por lo menos, no hay, asique...mala ostia ejje.
Pero bueno, poquito a poco voy avanzando, e montado ya el suelo, a la banqueta de el copi le e montado la base giratoria, y e comprado tambien el escalon electrico, aparte de el kit para montaje en ducato/boxer/jumper.
La verdad que el kit, viene de maravilla, muy bien explicadito, y facil de montar.

Aqui os voy a dejar unas fotillos, mañana haber si me pongo con la estructura del asiento, ya os contare que tal se me da.
Al suelo, como no me queria enrrolar mucho, le e puesto dos capitas de esas de aislante azul de ese de 3mm, que yo creo que para el suelo, ya vale.

davibox

Por cierto...se me a olvidao deciros, la transit ya esta vendida... .palmas .palmas
Me dio mucha mucha penita, pero bueno, para nosotros siempre sera la primera, y a ninguna tendremos mas cariño que a ella .nono .nono

rafilla

me quedo por aqui david para aprender un poquillo, que acabo de comprar una l3 hace poco y estoy tambien en el lio de camperizar
un saludo y animo

roper

davibox

Cita de: roper en Enero 30, 2015, 11:13:55 am
.palmas .palmas .palmas
se te olvida dar las gracias a Maseto  .panico    ;D

Ajajja cierto. Y ati, que me ayudaste a poner los tableros de abajo, y me dijiste como poner la tarima.

Fonsigarrido

estoy atento porque quiero hacerme de un bicho de estos!

THOMYROS

Ya se ve algo  .meparto .meparto ,y .......la camara la camara .panico .panico

Decia yo, que suelo mas guapo, claro si te ha ayudado roper....... .palmas .palmas

Que coste, que te sigo de cerca.