De 0% a 100% en 355 dias fecha limite(10-8-2015) [ Jumper L3H3]al 90% HOMOLOGADA

Iniciado por respiro, Agosto 17, 2014, 23:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

respiro

Pues ese es el plan tengo de fecha limite 10-08-2015 que es cuando paso la itv ,la decisión de crear este hilo es primero que a otros que empiecen les sirva de ayuda las fotos ,los comentarios ,los errores y aciertos las dudas y todo lo que lleva en si un proyecto como este de la misma manera que yo he sacado muchas ideas y he entendido cosas que ni idea tenia .Y segundo por que estoy seguro que en algo me quedare estancado sin idea o algún problema y vosotros el foro sois fuente de sabiduría.

Pues al tema intentare ir sin prisa pero sin pausa y llevar el hilo al dia en la medida de mis posibilidades ((curro ,familia y otras historias )) 

esta es la elejida jumper l3h3 ((por que h3 pues por que seremos 5 y alguno dormira en el atico  .palmas .palmas))












ya tengo algunas cosas preparadas 3 claraboyas ,entrada de agua , entrada 220 ,y un par de depositos 1 de grises y el de limpias que es mi primera cagada lo tengo que mandar a luluka es de 1300 mm demasiado largo.

esta es la idea tener encuenta que seran 5 plazas 2 delante y 3 en la parte trasera.










¿que os parece ? las medidas se acercan bastante a las reales de la furgo tomo como referencia 1820mm de anchura ((en la parte mas ancha se que en el techo y suelo perdere unos centrimetros a cada lado)) y 2130 mm la parte mas baja del techo.
 
Una litera con camas dobles de 1200 mm no es mucho pero es lo que hay y la quinta pues en el palomar (( esa sera mas complicado)) ,agradeceria alguna opinion sobre las medidas que he dejado sobre todo en los espacios de las literas y pasillo ya que nunca he estado dentro de una terminada.

La cama del palomar la podria llevar mas hacia delante pero una viga (arco de seguridad o como se llame) me limita la altua a 450mm al techo y no me parece suficiente para dormir un poco agusto .






¿Sabes si se podria modificar o eliminar ? he de hacer consulta al señor ingeniero.

Cambiando de tercio estos dias he estado con el tema de las consultas para la istalacion de agua y me aconsejan ((un profesional)) que la mejor opcion es echufes rapidos de neumatica con tubo de 12 que es muy seguro.

tambien he empezado ha montar el deposito se los bajos (grises)









como el sistema ese de kit con los cintas no me gustaba he fabricado unos flejes con chapa de inox estan puestos de delante a tras y unidos entre ellos .

esta semana me quiero liar con las claraboyas ,ala a pasar buena semana  .malabares .loco1 .malabares .fotografo .fotografo .fotografo

SPEEDFREAK

aúpa respiro ,yo tengo la misma pero de 3 plazas ,con la misma intención de terminarla para la itv .
vive y deja vivir.

respiro

Cita de: SPEEDFREAK en Agosto 18, 2014, 00:06:04 am
aúpa respiro ,yo tengo la misma pero de 3 plazas ,con la misma intención de terminarla para la itv .

Joer 3 plazas l3h3 tendrás sitio de sobra , yo con el tema de la quinta plaza se me complica un poco pero saldrá si o si.

Amendi

ostiass esto no me lo quiero perder!! se me cae la  .baba viendo los proyectos en los que os metéis, que envidia. mucho animo y por aquí me quedo para ver que sale

SPEEDFREAK

pero la voy a dejar en 2 plazas, si consigo el asiento porque veo q esta conplicadillo
vive y deja vivir.

respiro

Cita de: Amendi en Agosto 18, 2014, 00:52:47 am
ostiass esto no me lo quiero perder!! se me cae la  .baba viendo los proyectos en los que os metéis, que envidia. mucho animo y por aquí me quedo para ver que sale

Si es que no hay nada como tener tiempo libre para meterte en líos ;D

SPEEDFREAK

lo de los soportes del deposito te a quedado de lujo, empiezas con buenas maneras ,en cuanto pueda subo fotos que siempre vienen bien .
vive y deja vivir.

respiro

Cita de: SPEEDFREAK en Agosto 18, 2014, 01:09:12 am
pero la voy a dejar en 2 plazas, si consigo el asiento porque veo q esta conplicadillo


A mi me costo encontrarlo y al final el mismo día 2 y uno de camino al curro ,te puedo pasar un teléfono no se si lo tendrá pero barato no era.

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ecalanda

Muy buena pinta!, me quedo por aquí, que nunca se sabe cuánto crecerá la familia!

oceano4

-Hola a tod@s.

-Me siento también por aquí a ver y aprender. Esa es la medida de furgo que algún dia me pondré yo a preparar.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

GOIERRICAMPER

Aupa! joe,un proyecto impresionante! . yo también me quedo por aquí para aprender. eh comprado un bóxer l1 h1  medio preparado pero me gustaría añadir mas cosas. poner a mi gusto. es mas pequeño que el vuestro pero mas grande que el vivaro que tenia. haber si subo unos fotos.
una pregunta. le vas a poner placa solar?

Pape


Toofoo

Hola, te deseo Lo mejor en esta aventura ! Seguro que Lo logradas en esos 355 días, muy buen reto y además con las ideas claras desde el inicio !

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

jordiolfe