[VW T4 CARAVELLE 2.4D ´92]La furgo de Adri

Iniciado por AdriUlla, Marzo 18, 2014, 23:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AdriUlla

Lo de laton lo decia por el color,que no me gusta para la furgo,pero el leroy se tiran bastante de la moto!jeje.
Este es el anuncio
http://www.ebay.es/itm/121202870886?var=420202989197&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
De 15mm pone que son.La verdad que ahora mismo me cogeria los de acabado niquel,porque en foto me engaño un poco el color de estos que pillé,pensé que eran asi como gris oscuro/antracita y tienen un tono como marron o asi,pero bueno ahora no compro mas!

Ahora voy a mirar fotos de las calis para poner mas o menos los broches en el mismo sitio.Y a comprar tela,que ya la tenia pero ahora me quedan cortas.
Me estan dando bastante guerra las cortinas,no me convencen de ninguna forma.

Un saludo!!

Urasandi

Nosotros patronamos las ventanas individualmente en papel, y luego las mandamos a coser. La idea era poder poner y quitar las que quisieramos en cada momento. Luego pusimos la lámina ahumada, y perdió parte del sentido. Hoy en día las haríamos de tiras enteras: una para delante, una para atrás, pero cada lateral de una sola pieza. También aprovechamos la mayoría de los enganches que traia la Multivan, y cambiamos o añadimos unos pocos.

Las hicimos con una capa de foscurit y una de tela, porque leimos que el Foscurit es muy opaco, pero no deja de ser un plástico que con el tiempo y el calor se distiende.

AdriUlla

Las que yo hice/estoy haciendo son dos por ventana,abren al medio y es una historia hacerlas.El principal problema es que es solo foscurit,pero no el modelo que hay que es como plastico duro (no se si te refieres a ese) este por atras es tela.Es tan fino que no tiene consistencia ninguna y la parte superior que sobresale del carril en vez de mantenerse levantado se dobla para abajo.Poco más consistente que una sabana es.
La idea de coserlo a otra tela no es mala no,tengo que darle una vuelta a ver.
Con los cristales tintados la verdad es que no vale de mucho por el dia,pero de noche si que se ve para adentro si enciendes la luz,y es lo que no quiero,sobre todo porque para fuera no se ve si está todo oscuro
La forma facil es ponerle solo broches sin carril ni nada,pero me pierde un poco la gracia,pero me rompe la cabeza un bastante!!jeje.
Bueno,ya le daré vueltas a ver que hago.

A ver si el sábado puedo hacerle algo.Mañana voy a murcia y a ver si por el camino puedo parar en desguaces La Torre en Madrid,que siempre quise ir a ver si hay algo interesante,unos reposabrazos o algo asi.

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

AdriUlla

Buenas!
A ver que tengo esto parado..
No tiene nada nuevo la frago.Le compré una alarma con mandos de estos plegables para sustituir el que tengo pero me duró un dia puesto,hace cosas que no me gustan.Al abrir las puertas siempre parpadea 10segundos los intermitentes...Es asi el sistema que lleva,y ya solo por eso lo quité.El mando lo puse a andar con el cierre del Audi y listo.No tiene la alarma pero bueno.
Le puse bien los cierres de los armarios y cajon,que estaban sin ajustar.Pegué un par de tablas que son para la ducha y nada más,no hay tiempo ninguno.

Un saludo!!!

yeyorm

Cita de: AdriUlla en Octubre 15, 2014, 11:54:25 am
Las que yo hice/estoy haciendo son dos por ventana,abren al medio y es una historia hacerlas.El principal problema es que es solo foscurit,pero no el modelo que hay que es como plastico duro (no se si te refieres a ese) este por atras es tela.Es tan fino que no tiene consistencia ninguna y la parte superior que sobresale del carril en vez de mantenerse levantado se dobla para abajo.Poco más consistente que una sabana es.
La idea de coserlo a otra tela no es mala no,tengo que darle una vuelta a ver.
Con los cristales tintados la verdad es que no vale de mucho por el dia,pero de noche si que se ve para adentro si enciendes la luz,y es lo que no quiero,sobre todo porque para fuera no se ve si está todo oscuro
La forma facil es ponerle solo broches sin carril ni nada,pero me pierde un poco la gracia,pero me rompe la cabeza un bastante!!jeje.
Bueno,ya le daré vueltas a ver que hago.

A ver si el sábado puedo hacerle algo.Mañana voy a murcia y a ver si por el camino puedo parar en desguaces La Torre en Madrid,que siempre quise ir a ver si hay algo interesante,unos reposabrazos o algo asi.

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hay una tela foscurit que es tela-tela, y es completamente opaca. la tengo yo puesta. se lava genial y no necesita planchar. Si necesitas saber donde puedes al menos verla, dime por privado

AdriUlla

Este es el que tengo,es de Leroy,ser es tela también

Es como este el que tienes puesto?

Aqui una fotillo del Audi,que el pobre está lleno de polvo de estar parado,no le doy dado salida!

Un saludo!!

yeyorm

no es ese. ese parece muy plástico. esto es tela tela, pero completamente opaca. suave delgada y ligera. y tienen muchísimos colores. Yo lo he comprado en una cadena que se llama MD TOILES NATUR, la tienda de alcalá de henares es de una amiga mía. Si tienes una cerca de ti, pasa a verla, tienen muestra. Y si quieres el patrón para nuestra furgo, casi te lo puedo hacer.

AdriUlla

Este es como si lo gris fuera una capa de pintura encima de tela.Estuve mirando la página de esa empresa que comentas pero aqui no hay ninguna  :'( la mas cercana está a cientos de km.
Por el patrón no te molestes,malo será que no se den hecho,pero gracias por el interés! A ver si me pongo enserio con ellas.

Un saludoo!!!

yeyorm

Cita de: AdriUlla en Octubre 25, 2014, 15:00:13 pm
Este es como si lo gris fuera una capa de pintura encima de tela.Estuve mirando la página de esa empresa que comentas pero aqui no hay ninguna  :'( la mas cercana está a cientos de km.
Por el patrón no te molestes,malo será que no se den hecho,pero gracias por el interés! A ver si me pongo enserio con ellas.

Un saludoo!!!

esto es tela tela, nada de pinturas, ni nada parecido. tacto agradable, suave, limpieza genial y sin planchado. es ingnífugo y completamente opaco.

yeyorm

Ana de Espinoalvar

Me gustaría saber donde has conseguido esa cantidad de bombillitas para los interruptores. Tengo un par de ellas fundidas en el cuadro y en el servicio oficial me cobran un pastón.
Gracias Adri y mucho ánimo. Estás asombrando a la peña. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

AdriUlla

Cita de: yeyorm en Octubre 27, 2014, 19:59:06 pm
Esta es la tela foscurit

Carais esa tela tiene muy buena pinta si señor,algo asi es lo que buscaba.Te suena de que tenga algun otro nombre a parte de foscurit?
Gracias por las molestias!

Cita de: Ana de Espinoalvar en Octubre 27, 2014, 20:40:57 pm
Me gustaría saber donde has conseguido esa cantidad de bombillitas para los interruptores. Tengo un par de ellas fundidas en el cuadro y en el servicio oficial me cobran un pastón.
Gracias Adri y mucho ánimo. Estás asombrando a la peña. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

Buenas!!gracias por tus palabras antes de nada ;D ;)
Pues las bombillitas son Leds y las compré el Ebay,son super baratos,100 unidades creo que me costaron casi 3€ y a parte las resistencias que son mas baratas aun.Pero hay que hacer bastante bricolaje para ponerlas.Por ahí atrás se ve un poco como están puestos dentro de los interruptores.
Las bombillas de serie lo malo que tienen es que no dan nada de luz,ese fue el motivo principal de poner los leds.Después ya me emocioné y empecé a cambiarle los colores y tal  .sombrero
Yo por recomendar te recomendaria que lo hicieras,pero ya digo que tiene un poco de chollo.

Un saludoo!!!

Ana de Espinoalvar

Si no es mucho pedir, tendrías a mano las referencias, etc.?
Muchas gracias por tus respuestas.
Saludos AdriUlla

AdriUlla

Te refieres a los anuncios donde los compré?
Son estos:
Los 100 leds rojos y los 100 azules (es la misma tienda)
http://www.ebay.es/itm/161416767930?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

http://www.ebay.es/itm/151405999998?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Y las resistencias para 50leds
http://www.ebay.es/itm/321516382849?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Pongo lo ultimo que le hice al a furgo.

Por cierto,sabeis como se quita la rueda esta del asiento?

Sale tirando o lo del medio es una tapa y debajo tiene tornillo?

Un saludo!!!