[VW T4 CARAVELLE 2.4D ´92]La furgo de Adri

Iniciado por AdriUlla, Marzo 18, 2014, 23:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

devilchez

Vaya trabajo que llevas metido en la furgo, me gusta la camperización pero lo que más me gusta son las restauraciones y mejoras, el comparar el antes con el después es alucinante. Ánimo para seguir con el proyecto y terminarlo porque la satisfacción personal es altísima.

AdriUlla

Gracias compañero!
Nunca se va a terminar la furgo,jeje,siempre hay cosas que hacer o que modificar,si si  .loco1
Los muebles a ver si no tardo mucho en hacerlos,pero de momento no tiene pinta de que los vaya a avanzar mucho,no tengo tiempo ninguno!

Ayer le quité el xenon ya,menuda diferencia,ahora parece que me falta una luz o algo (de hecho lo pensé de verdad) pero bueno,es lo que toca!!por el momento al menos.

Un saludo!!!

Urasandi

Un colega le puso xenon a su moto  .loco2 y a los pocos meses le había comido zonas del plateado de la parábola.
Si vas a hacer experimentos, no te deshagas de todos los focos delanteros.

AdriUlla

Pues es raro,las bombillas esas no se calientan tanto como las halogenas,si no para eso ponia las de 100W que queman el faro,jeje.Buf si vieras la de inventos que tengo hecho por culpa del xenon!! En el clio me hice unos faros con lupa a posta para el xenon,con la lupa de unos faros de un fiesta y el resto con unos del clio de desguace..Iban perfectamente y al tener lupa no molestaba nada.En el Audi le puse unos de lupa de serie tambien para el xenon.Y en la furgo si encontrara unos a precio de humanos tambien.
Hay unas lupas universales que tambien estube mirando antes de comprar el kit este,pero al tener este tipo de cristal los faros estoy seguro que iba a distorsionar el haz de luz y molestar (Pero tarde o temprano lo acabare provando fijo,solo por curiosidad)
Lo cromado de la parábola en los mios de serie se fue también por zonas,por eso los cambiara ahí atrás.

Un saludooo!!

Urasandi

El calor (una de las causas de que queme el plateado de la parábola) es un rango de frecuencias de luz, pero el resto de frecuencias visibles también producen una energía que puede quemarlo.

En resumen: se calientan menos porque consumen menos y alumbran más, pero también queman menos por el calor y mas por la luz visible.

AdriUlla

Bueno,ahora ya está sin el hasta que me de otro arrebato,jeje.A ver si consigo un par de proyectores de lupa,sin prisa pero los tengo que probar!!!

Sigo cambiando luces del interior poco a poco

Este ultimo fue el primero,la parte superior,por eso se ve toda borrosa,después hice el resto bien hechos.Mola mola .sombrero

Y mirar que me encontré en el LEROY!!!

Es la unica medida pero es sorprendente!

Un saludo!!

AdriUlla

Ya le puse los interruptores con la luz azul.Ahora me queda el de abajo de la temperatura y el cuadro de intrumentos.

También le quité los altavoces al Audi que se los pusiera poco antes de romper,y tenia pensado en ponerlos en las puertas delanteras pero es que son enormes y a parte pesan un quintal,igual si cierro muy fuerte la puerta se arrancan del plastico  .loco1 .loco1 .loco1

Cogeran??

Un saludo!!

devilchez

Para poner altavoces en las puertas yo le puse una placa de refuerzo por detras del porta objetos, única forma de que entren.

AdriUlla

Pues de momento esperaré a poner los altavoces,estos no se los puedo meter que pesan un huevo y medio.Los pondré atrás cuando haga mas muebles.En las puertas si eso unos mas pequeños,de 13cm o asi.

Mirar que me reglaron,mola mucho ;D

El otro dia le quité los plasticos a los botones de la calefaccion para ponerlos azules PEEEEROOOO al verlo asi blanco...mmm..me lo pensé un poco...

Los cambié para blanco en vez de azul  :P :P :P :P jeje.Tengo mas hechos pero no tengo fotos.
El problema del azul es que es un pelin molesto de ver.Se ve como difuminado alrededor,no sé es raro.
El caso es que ahora en blanco tampoco me acaba de convencer  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco1 .loco1

Y las cortinas las tengo un poco mas avanzadas

Un saludooo!!

oscarbiketrial

BCN DRIFT TRIKE:  www.facebook.com/BcnDriftTrike
                                https://www.youtube.com/user/barcelonadriftrike
                                http://www.barcelonadrifttrike.com/

AdriUlla

Y aun el trabajo que queda!! buf! pero bueno,mola mucho hacer estas cosas :D

Un saludo!!

AdriUlla

El otro dia le grabé un video a la palanca de cambios a ver si las vuestras hacen igual.A mi me parece que está muy floja,igual por eso rascan un pelin alguna marcha a veces..O simplemente es asi.No sé si se aprecia pero le doy muuuuy suave,con la puntita del dedo rozando digamos.Hay unos centimetros/milimetros que está muerta
http://youtu.be/Lo9Ki_qKfKI

Que opinais?

Un saludo!!

pablojalon

Hay un brico por ahi. Para cambiar las casquillos de fibra del.selector o algo asi. Quiza cambiandolos recuperes. La mia se mueve pero no tan suave.

Saludoa
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

AdriUlla

Los casquillos que van encima de la caja de cambios tengo unos de repuestos para ponerle,aunque rotos no están.No sé si por ese juego excesivo de la palanca será que en frio la segunda entra muy mal y rascando (ya procuro pasar de 1ª a 3ª los primeros minutos para no forzar.
Un saludoo!!

pablojalon

Tambien me suena en algun sitio haber leido que a algunas. Es mejor echar una valvulina un poco mas fluida investiga a ver xq si dices q es sobre todo en frio...
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!