[VW T4 CARAVELLE 2.4D ´92]La furgo de Adri

Iniciado por AdriUlla, Marzo 18, 2014, 23:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AdriUlla

Bueno,me salió un problema en la frago.El primero asi un poco grave desde que empezó a andar hace ya 4000km! (y la bomba sin poner a punto aun :P :P)
Ahora cuando venia para casa frenando en una rotonda me llevé un susto porque tuve que pisar mas de lo normal en freno,hasta más abajo.Ya me olí algo,y cuando aparqué estuve pisando el pedal y se escucha PSH PSH PSH y baja más el pedal.Con el motor apagado normalmente se pone el pedal duro en dos pisadas mas menos.Ahora hay que darle unas cuantas mas mientras hace el PSH PSH.
Me suena de ver el problema este por aqui,a ver si veo de que es y que no sea el servo a poder ser  .pistolas

Un saludoo!!

Urasandi

En mi caso fue holgura del vástago que va a la leva. He preferido cambiar la bomba: con los frenos no juego.

Hay un brico para ponerle una junta de goma proveniente de una válvula...

AdriUlla

El vástago que va entre el depresor y culata no?Este depresor es nuevo,espero que no falle de esa zona!
Mañana tocará mirar por el pedal a ver si fuera una chorrada.Ahora contando con el no pasa nada que voy con ojo,pero antes me llevé un apuro,jeje.
Hoy soñé que me compraba una T4 2.5TDI frontal largo y Azul muy chula y vendia la mia...A ver si va a tener que ser verdad! .meparto

Un saludo!!

AdriUlla

Estuve mirando el tema del freno pero tampoco llegué a mucha conclusión.Os pongo un par de videos donde se oye el ruido perfectamente en el servofreno y el juego que tiene el vastago por donde se escapa el ruido.
El caso es que ahora mismo no le noto nada raro a la furgo..Parece que va a poder tirar una temporada.

El ruido
http://youtu.be/MS6tCegIWio

La holgura
http://youtu.be/wO3Qx5fnwrE

También la puse unas luces ambiente,que las tenia en el Audi por todos lados y me gustan.

En foto la verdad pierde todo,en persona se ve mucho mejor

Y le presenté una de las paredes y puerta del baño,no me acordé de sacarle fotos cuando se veia algo,las quité ahora hace un rato y ya está llena de cosas otra vez





Un saludo!!!

AdriUlla

Buenas!
Hoy me compré unas cosas para la furgo.


Un cuadro de un Cordoba y las manetas y sensor de velocidad de un Ibiza.Es importante que la maneta del limpia sea de un Ibiza y no un cordoba por ejemplo porque el ibiza tiene limpia trasero y el cordoba no.
















El cuadro varia algun pin con respecto al de la furgo,pero el conector y eso es el mismo.El caso es que no me va a valer.El gasoil no lo marca (es el mismo pin) la temperatura marca pero no se si bien.Pero lo mas importante y por lo que me interesaba el cuadro,es que no marca las RPM.Se ponen a tope al arrancar.
Y si quito el freno de mano se ponen en blanco las pantallas  .meparto












Ahora me toca cambiar el volante que se ve mas grande de lo que es incluso!! .sombrero

Un saludo!!

Urasandi

Adri: mea culpa Te debo un paqete.

Tarareado desde mi móvil.


AdriUlla

No hay problema por eso! Vamos,ni el más minimo compañero!!  ;) ;)

AdriUlla

Buenas!
Di encendido el cuadro del Golf que pillara hace unos meses.Pero solo di hecho funcionar la iluminacion enchufandolo al Audi,en casa na de na.
*imagen borrada por el servidor remoto
Pena que no me valga para la furgo porque es bien chulo.
Un saludo!!

AdriUlla

Actualizo esto un poco.
El otro dia pasé por un desguace y cojí el aro que rodea el mechero de un ibiza,que es asi como naranja y con un poco de adaptacion se lo cambié por el verde,para que vaya a juego







Aunque tengo uno pendiente de recibir rojo,pero mientras está perfecto este.

Y unas fotos del baño,que va cogiendo forma la puerta,tengo que retocarla un poco y sujetarla que está con un tornillo solo, pero ya abre y cierra.









Un saludo!!

AdriUlla

Buenas!
Ayer le puse un volante de un Audi 100.Le puse el arillo trasero del volante de la T4,porque a parte de ser mas corto,tiene el aro para la bocina que el del Audi no tiene.

El Audi


La furgo


Injerto


Montado


Aun está un poco feo porque llevaba ese volante como minimo 5 meses (que fue la primera vez que lo vi en el desguace) lloviendo por encima de el,estsba todo verde.
Lo voy a tener un tiempo,si me convence le pongo un tapizado de "cuero" que comprara en Ebay,si no pues lo quito.
De momento se me hace raro y un poco duro.

Un saludo!!

Urasandi

Cita de: AdriUlla en Noviembre 15, 2014, 00:43:04 am
El Audi



¡¡¡No me jodas que estás haciendo todo eso sólo con la navaja suiza!!!  .meparto .meparto .meparto

AdriUlla

Hombre por supuesto!!Los muebles están cortados todos con ella,ni sierra de calar ni gaitas  .meparto .meparto .meparto
Cuando le ponga el techo solar voy a cortar la chapa con ella también ;D

AdriUlla

Ayer le puse las americanas como en el Audi
*imagen borrada por el servidor remoto
Que para quien no se de cuenta son los intermitentes siempre encendidos.Como si fueran unas luces de dia pero con los intermitentes delanteros en mi caso.
Aunque en la foto parece que alumbran mucho en realidad son 5w por bombilla.
Lleva una bombilla de dos polos como las de freno pero naranjas. Las americanas 5w y los intermitentes 21w.
Al poner el intermitente se ve perfectamente. De todas formas tengo pendiente un modulo de unas luces diurnas para que al poner el intermitente se apague la americana, y se vea mejor.

A ver que os parece, a mi me gustan.En el audi las tuve bastante tiempo y no me multaron ni nada asi, en la furgo me cruce justo ayer con 3 coches de la G.C y tampoco.Pero bueno, que legal legal no es ya se sabe.

Un saludo!!

AdriUlla

Algunas fotos más..
Primero las americanas estas.

Con las cortas


Sólo posición


Todo apagado



Y le compré el radiador de la calefacción trasera aprovechando el precio que tenia para ser Hella (eso pone al menos...) y se lo pusé hoy.








Mañana si puedo compro anticongelante y se lo conecto.

También le quité medio centimetro a la puerta del baño,que estaba muy justa y rozaba en el suelo,ahora va perfect.Me falta sujetar esa pared a la frago,y empezar con el arcón que va entre el baño y el asiento trasero.
Y en 20 dias ITV .miedo .miedo .miedo .miedo .miedo  A ver que me dicen.Los muebles los quito obiamente,pero el tema de no tener los enganches de los asientos,y que le falte los cinturones que no se van a usar...No se yo...Por lógica no me tendrian que decir nada,que la frago es de 2/9 plazas (de serie sólo traia 8) pero bueno..

Un saludo!!

AdriUlla

Hoy me agencié esto








Lo probé y el compresor aparentemente funciona perfectamente,pero pierde por aqui


Se ve bastante viejo,de hecho lleva R12 en vez de R134. Sabeis si se podria cambiar el gas?O hay que cambiarle valvula de expansión o algo?
De momento no lo voy a tocar,pero si mi nevera con el inversor va mal o algo,me plantearia llevarlo a que me cambien el compresor por este.