[VW T4 CARAVELLE 2.4D ´92]La furgo de Adri

Iniciado por AdriUlla, Marzo 18, 2014, 23:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Urasandi

Adri: tengo un fluorescente original multivan T4 jodido ¿te interesa para arreglarlo o pasarlo a LED?

AdriUlla

Puesssss si,porque no,algún hueco habrá para ponerla!jeje.Hablamos por privado ya ;)

info@pablojalon.es Es solo en frio si,en caliente la furgo va toda bastante bien en general,en frio es cuando peor lo lleva.La valvulina la cambié hace poco,pero usé la que mandaba la furgo.A ver si le echo un vistazo a eso a ver.

Estoy a la espera de un inversor para ver si aguanta con la nevera...Si este no aguanta vendo inversor y nevera y ya buscaré otra,que me da mas rompederos de cabeza que otra cosa.

Y también sigo dandole vueltas a la iluminación de los botones,voy a probar con rojo ver si asi,como el Audi! :P :P :P

Un saludo!!!

AdriUlla

Entre ayer y hoy le cambié las gomas a las bieletas de la estabilizadora delantera,poneras cuesta un huevo,o los dos casi,pero al final están listas

Con la goma nueva hasta se queda horizontal,con la vieja ya veis como estaba!

También vi que el palier que le puse hace dos semanas o 3 empezó a perder grasa por un agujerito pequeño que tiene  :'( Habrá que cambiar la goma.

Y me llegó el inversor que comenté

Lleva aqui un par de horas la nevera enchufada y bien.No hace nada raro.Cuando enciende la nevera enciende el ventilador como 2 segundos,por el pico de arranque me imagino,pero de momento todo bien  ;D

Un saludo!!

pablojalon

Una pregunta ??? ???Para  al soltar la estabilizadora es solo quitar los tornillos? hay que sujetarla? me refiero.. la estabilizadora hgace fuerza estando la rueda levantada? quiero hacer eso mismo

Gracias Campeon
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

AdriUlla

Para cambiar esa goma o la bieleta solo hace falta quitar el tornillo que sujeta el amortiguador (que es el mismo que sujeta la bieleta por abajo),pero para volver a ponerlo hay que subir la mangueta entera con un gato,pues al quitar el tornillo ese largo se cae para abajo,y si,la estabilizadora queda haciendo fuerza por tener la otra rueda en el suelo,pero no influye a la hora de cambiar eso.Igual para cambiar las otras gomas que lleva si.Esas no las cambié que están bien aparentemente,pero las he de coger cuando compre algo más.

Ya te aviso que poner de nuevo la bieleta con la goma nueva en la estabilizadora tiene MUCHA tela.No sé como las montan en los talleres,pero la fuerza que tuve que hacer para meter eso cuidao..Con la goma mojada en jabon y después en grasa también para que resbale bien.
Aparqué la furgo a posta cerca de una pared para poder apoyar los pies contra ella y hacer fuerza,y aun estando con los dos pies en la pared no entraba.Tuve que jugar un poco con la bieleta con una mano mientras con la otra hacia toda la fuerza que podia.
Prefiero cambiar los palieres con la lata quedan para montarlos que la bieleta.

Bueno el inversor parece que no falla nada.La nevera arranca perfectamente y no hace ruidos raros ni nada.A ver si no tengo que tocar más ese tema.

Un saludo!!

pablojalon

Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

AdriUlla

Buenas!

Ya le cambié el color a los interruptores otra vez,ya están todos rojos,despues los monto a ver como quedan

A ver si de esta va la vencida y no los toco más! A parte le puse una radio nueva que también es roja (la otra también pero bueno) y asi pega más,

Cual os gusta más?El azul en principio es el más chulo,pero cuesta bastante de mirar para el.

Un saludo!!

AdriUlla

Ayer avancé un poco más los muebles,ya hice lo más gordo,ahora queda sujetarlos que en las fotos se mantienen ellos solos.

Y los botones en rojo ya puestos,es el que más me convence,me parece que se van a quedar asi

Lo unico que no se ve es la rueda de las velocidades de la calefacción,porque lleva otro sistema diferente al resto y no me quiero complicar de momento en hacerla brillar.

Un saludo!!

P.D. Urasandi te escribi un privado pero no sé si te lo mandé o no!!  .loco2 .loco2 jej

AdriUlla

Novedades!

Pegatinas! por fin!Gracias al compañero Adric que se lió con una C.C .palmas

Y un Hydronic que le compré a Zezale

Tengo que bajar el esquema electrico a ver como ponerlo en marcha y si va bien pues hacer planos para ponerlo en la frago.

Un saludo!!!!

AdriUlla

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

AdriUlla

Buenas!
Hoy me llegaron unos broches para las cortinas.Las tenia con imanes pero no me convencen mucho,voy a hacer como la cali o las que lo lleven asi.
Son de ebay
*imagen borrada por el servidor remoto
Un saludo!

GL

Tengo que preguntarlo. Qué te han costado?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

AdriUlla

Pues con la herramienta esa para cerrarlos casi 22€ en reino unido creo que era.Sin la herramienta son 17 o algo asi me suena.
Son 50 broches.Los pillé por ebay porque en las mercerias de aqui no los habia por ningun lado.Y en leroy son 12€ cada 10 y aun por encima de laton.
Si quieres pongo el enlace del anuncio aqui de noche,que desde el movil es complicado.

Un saludo!!

yeyorm

en pontejos en madrid lo tienen, casi a euro el remache, con herramienta y todo.
ahí los compré yo, total, era para poner cuatro, suficiente para mi
pero la verdad, te han salido baratos.
también los tienen en serial-kombi

Urasandi

Yo los pille en una ferretería de esas de centro comercial (¿AKI?). Son de latón, pero resistentes y de la medida de los originales. Eran mas baratos, y la herramienta es un simple punzón rebordeador al que hay que darle con un martillo.

Tarareado desde mi móvil.