Que marca de neumaticos calzais a la furgo??

Iniciado por pollo, Junio 12, 2012, 00:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

arrakala

No controlo nada de este tema, pero tengo que cambiarle las delanteras y ando mirando un pokillo.. Calzo unas Hancock, que pensaba que eran medio buenas, pero acabo de leer que son de las más baratas!! A mi me ha ido bien hasta ahora, la verdad.. Me podríais recomendar algo para las delanteras? Sigo el hilo.. Gracias!!!

punxalmenar

se han hablado de muchas marcas i modelos de neumatico, pero alguien ha provado GT RADIAL, me han hablado muy bien en un taller de aqui del pueblo que es de "confianza" y de precio una pasada a me las hace por 95€ cada una cambiando las 4 ruedas.  medidas 205 - 65 r16 107t haber si sale alguien que haya escuchado algo. las michelin agilis 160 euros cada una misma medida. buffff
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

dvxl

GT radial esta entre las diez marcas mundiales líderes en venta de neumáticos, yo las llevaba en la mía y muy bien, ahora las he puesto en el coche y perfecto

punxalmenar

ok gracias!! yo tambien las he puesto aqui al lado de mi pueblo,

Rueda 205 - 65 r16 107t precio por 2 ruedas, 99 €, precio por las 4 89€,
Michelin misma medida 160€ cada rueda  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

en menos de 1 hora ya tenia las ruedas nuevas! este fin de semana he hecho un viaje de 500km y la verdad que muy contento con el resultado, no he notado diferencia con las kleber que llevaba anteriormente. Haber lo que duran pero de gastarme 360e a gastarme 650 euros hay muchos euros por el medio!

9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

spock

Julio 18, 2014, 19:21:03 pm #244 Ultima modificación: Julio 18, 2014, 19:23:13 pm por spock
A ver qué os parece:

215/65R   16C

Neumáticos Riken Cargo 109/107 por 398€ todo incluído.

Cómo lo véis?

No corro nunca con la furgo, más bien voy a 100km/h por autopista.

Tengo entendido que Riken es la segunda o tercera marca de Michellin, pero no sé nada más. Al final lo barato me va a salir caro con el uso ocasional que le doy?

quimet26433

Yo le he vuelto a montar los good year cargo marathon, en 215/65 r16. Estuve mirando, y en tema db, evacuación de agua y ahorro de combustible, era de los mejores. La pareja fueron 250€ montados y equilibrados. Los pillé en neumáticos on-line, y te aseguras que son nuevos. Parece una tontería, pero si los montas en cualquier sitio que no conozcas, te pueden montar neumáticos "nuevos" pero que lleven uno o dos años en un almacén ( a saber en qué condiciones).

JuanFran 1973

Hola a todos, despues de dar un monton de vueltas al final he montado unos Pirelli Chronos 2.los compre por 110 leuros cada uno montados y calibrados, no me parecen mal de precio.. hemos ido a barcelona con ellos y de verdad que van bien, poco ruido, estabilidad y no se que mas puedo mirar en un neumatico jejejej...
bueno  aver conmo me salen, desgaste y demas (he mirado la fecha y son de noviembre de 2013)
Ya les contare como van con el tiempo....

Saludos a todos y todas.... .malabares .malabares .malabares
Cuervox

Espartano

he puesto 2 michelin agilis, en el autoequip, por 220 montados y equilibrados,

son los 195/70/15 102/104, la otra medida de las t4  :P

..creo que es un precio razonable
no hace falta divertirse para beber

Bombonera

Yo he montado hoy cuatro Pirelli scorpion verde 215 65 16 por 538 en Rodi.
Con montaje, alineación y nitrógeno incluido.

Alguien sabe que tal salen estos Pirelli?

El tío que me vendió la Cali es un crack, he ido hoy a pasar la itv y no me la ha pasado porque le había montado neumáticos con menor índice del qe le tocaba. Espero qe sea la última sorpresa qe me llevo.

mlanzon

Yo acabo de poner unas MICHELIN 235/55HR17 103H XL LATITUDE CROSS M&S, para utilizar todo el año, haber que tal salen

Bfondo

Hola, tengo montados en el eje delantero unos neumáticos goodyear cargo matathon 215 65 16 C 104-106 T, y con 260000 km y año y medio se me esta cuarteando la goma y se caen trozos, cuando hago una maniobra se levanta un poco de goma, a ver si puedo hacer fotos, fui al taller y me dijeron que era por ir por pistas cuando apenas he hecho unos km.
¿A alguno de vosotros le ha pasado?, ¿que experiencia tenéis con esta marca?
Las que venían de fabrica eran unas continental que tuvieron la misma vida y me duraron 470000 km.
No estoy nada contento, como sigan así a los 30000 km a cambiarlas.
A ver si alguien me puede contar algo.

Iosaneta

Uso Pirelli Cronos II 195 65 14C (reforzados)  .ereselmejor cojonudos, 220 € el par y no cambio... siempre con Nitrógeno.
Me duran sobre los 5 años y hay se acaban quedando duros antes de desgastarse llegando a la marca, hago unos 17.000km al año de media.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ttakunttakun

Cita de: Bfondo en Noviembre 12, 2014, 12:44:07 pm
Hola, tengo montados en el eje delantero unos neumáticos goodyear cargo matathon 215 65 16 C 104-106 T, y con 260000 km y año y medio se me esta cuarteando la goma y se caen trozos, cuando hago una maniobra se levanta un poco de goma, a ver si puedo hacer fotos, fui al taller y me dijeron que era por ir por pistas cuando apenas he hecho unos km.
¿A alguno de vosotros le ha pasado?, ¿que experiencia tenéis con esta marca?
Las que venían de fabrica eran unas continental que tuvieron la misma vida y me duraron 470000 km.
No estoy nada contento, como sigan así a los 30000 km a cambiarlas.
A ver si alguien me puede contar algo.

Tu sumas ceros como txurros ee jejej

Ami tambien de fabrica me vinieron unas Continental en mi Primastar(ati supongo que en la Trafic)cambie con 50.000km las delanteras,las traseran ahi siguen con 86000km...sisi las tengo que cambiar que tienen que estar para llorar.

En cuanto a tu duda...las Goodyear son de total confianza de verdad y que se te esten cayendo a cachos con 26000km no es normal,estaran podridos o yo quese fallo de fabricacion..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Ami me toca ya!cambiar las traseras en 195-65-16 100T.
Me han dado estos precios:
-Goodyear 102€ colocados
-Nexen 85€
-Fortuna 70€
-Hankook nieve 102€
Me han dado mas precios de Michelin,Kleber etc..pero se suben de precio y hace una semana que le hice embrague y ahora vienen las p.. navidades y no me puedo permitir nada caro,es mas,las Goodyer y Hankook las tendre que descartar.

Alguien a probado Nexen,Fortuna,Nankang,Kumho,Barum,General tyres??porque son las que tienen un precio ajustado sin llegar a ser las mas baratas.
Ahora tengo unas Falken delante y....la gente esta muy contenta con esta marca pero ami....ummm nose...en mojado no me han convencido(pagé 85€ cada una colocada
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

billy5410

kumho lo monta kia en coches nuevos, me supongo que iran bien... Kleber creo que es segunda marca de michelin... por lo que iran muy bien.
***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES