Que marca de neumaticos calzais a la furgo??

Iniciado por pollo, Junio 12, 2012, 00:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafamoncayo82

Hola se que el hilo es antiguo pero me urge cambiar los neumáticos y no encuentro otro hilo ,haber si alguien me puede ayudar, tengo una t5 california y llevo montados unos hankook ventus prime k125 y me los he cargado por los laterales por llevarlos bajo de presión...Estoy por comprar entre los brigestone turanza 300 por 480€ o unos Falken ziex310 por 470€ la medida es 235/55/17 103v.En el taller me dicen que los Falken tienen mejores prestaciones,espero alguna respuesta graciasss

dontforgetmario

Yo tengo montadas adelante unas Kleber Transalp (de invierno) que van muy bien por todos los lados en todo tipo de condiciones climatológicas y ya tienen 50,000 Kms (pasaron la ITV a finales de Julio con 45.000 Kms) y atrás tengo las archiconocidas Michelin Agilis 51 que ya he perdido la cuenta de los kms que tienen pero más de 60.000 kms.


juanp_anty

yo siempre he tenido las goodyear cargo, y duran la vida. Me estoy planteando el rpoximo cambio a rueda 4 estaciones

Trencalòs


cacharrada

Cita de: Trencalòs en Noviembre 16, 2018, 09:10:49 am
En mi opinion, como las Agilis no hay nada.


Los agilis son indestructibles, y es algo que me gusta y no me gusta. La verdad que no van mal pero me raya ver que caen decenas de miles de km y siguen igual...

alfarero12

Cita de: cacharrada en Noviembre 16, 2018, 10:48:43 am
Los agilis son indestructibles, y es algo que me gusta y no me gusta. La verdad que no van mal pero me raya ver que caen decenas de miles de km y siguen igual...
Te doy la razon. Yo en una pick up las tengo y no me acuerdo des de cuando,  las tendre que cambiar por caducadas

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


Iosaneta

Si el vehículo duerme en la calle no las dejéis pasar mas de 5 años sin cambiar, no sea que... en garaje las estiraría un poco mas vigilando su cristalización, en una curva con lluvia o frenada fuerte por mucho dibujo que tengan patinan que no veas. Cuando cambias a un neumático nuevo te das cuenta la gran diferencia....

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

El peregrino

Cita de: Trencalòs en Noviembre 16, 2018, 09:10:49 am
En mi opinion, como las Agilis no hay nada.
llevo continetal pero me he decidido por poner de moemnto una pareja de agilis de cuatro estaciones en mi t5 las crroscliamte
a ver que tal van y si funcionan para primavera o despues del verano caeran la otra pareja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

alfredo.madrigal

Yo acabo de encargar unos Kleber Transpro 4S, tengo grandes esperanzas en ellas aunque no he encontrado mucha información sobre ellas. Ya os iré contando en cuanto me las monten y hago kilómetros con ellas.
Alfredo Madrigal

cacharrada

Cita de: El peregrino en Noviembre 19, 2018, 18:37:16 pm
llevo continetal pero me he decidido por poner de moemnto una pareja de agilis de cuatro estaciones en mi t5 las crroscliamte
a ver que tal van y si funcionan para primavera o despues del verano caeran la otra pareja


Una amiga ha montado unas agilis crossclimate en su caravelle y tienen muy buena pinta, a falta de ver como se comportan en la nieve...
Yo cuando cambien las eternas agilis que tengo puestas y gaste las nokian de invierno que monto y desmonto delante, seran seguramente mis candidatas.

Malage

Hola yo me estoy mirando unos neumaticos pa mi t5 atlantis y llevo toa la santa tarde mirando x internet.Resumiendo las Agilis son las mas escuchadas junto con las goodyear (mejores calidad precio segun la OCU seguidas por Pireli.
Como mejores por caracteristicas son las Michelin pero claro, las mas caras entiendo k a la larga merezca la pena, en fin tengo un lio del carajo, si podeis informar de recomendaciones pa una aslantis 2.5, 174.saludos.