C.C Baterias AGM (100, 160 y 250ah) CERRADA

Iniciado por albertron, Julio 02, 2014, 20:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paste_vito

Oleee pues mucho mas rápido para todos !!

El tiempo que tarda son 48 hrs desde que se hace el pago hasta que te llegue a casa !! Si no le quedase stock 4 días en total !!
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

KOKO1983

Bateria recibida, ahora a empezar con la instalación  .palmas

Feliz Dia

guay, de puta madre, yo la he pagado hoy y ha espera de recibirla...saludos

susomigo

alguien me podria decir si las de 160 me cabe en una california t4. la compraria ya¡¡¡¡

paste_vito

Cita de: susomigo en Julio 11, 2014, 00:02:08 am
alguien me podria decir si las de 160 me cabe en una california t4. la compraria ya¡¡¡¡

Mide el hueco !!!

Recuerdo que se pueden poner tumbadas!!!!

Lobque tienes que tener en cuenta es el largo!!!
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Feliz Dia

pero como es tu T4, esta preparada o no o como?...bueno aun así, yo tengo una T4 del año 92, equipacion original westfalia y las baterías tienen un departamento en el maletero para llevarlas y a mi si que me entra hay , si tu T4 es similar imagino también te entre...saludos

ttakunttakun

Claro,mide el hueco que tienes y luego miras las medidas de las baterias y listo!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Feliz Dia

bateria en 24H en casa, muy rapido y efectivo....ahora a colocarla...al liolio
Muchas gracias albertron por toda la currada...saludos

albertron

Yo también la he recibido esta mañana. No la voy a utilizar hasta noviembre o diciembre. Sabéis si se puede llegar a descargar si esta sin usar unos meses? Supongo que no porque esta sin estrenar, pero como no tengo ni idea os pregunto.

Climbmore

Yo diria que mejor que le des una carga cada un par de meses, creo... Si no es así que me corrijan.
Saludos

Feliz Dia

muy buenas albertron...yo te aconsejaría que se lo preguntes a chico de rebacas, que es al que le pregunte todo el tema del cuidado y mantenimiento de las baterias, y seguro que te sabe decir algo sobre tu duda...saludos

paste_vito

La mía acaba fe llegar a mi casa !!!!

Lo único malo que mi casa esta a 500km  :roll:

Perfecto chicos !!! Este chaval de Rebacas se ha portado muy guay !!!

Sincero, rápido y parece buena gente !!!

Ya lo sabemos para la próxima !!!

Feliz Dia

bueno chicos...la mia ya esta colocada, solo ha la espera de darla uso y ver cuanti tiempo puedo estar parado con las cosas en funcionamiento....jeje

paste_vito

Albertron !!!

Podías cambiar el nombre de la compra y poner pedidos directos hasta el 31 de julio !!!

Si te parece guay !!!

Es por si alguien mas quiere alguna que se vea claro antes de que se cierre la compra