C.C Baterias AGM (100, 160 y 250ah) CERRADA

Iniciado por albertron, Julio 02, 2014, 20:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PALAJAMON

Uf, que lio... al final como queda la cosa? tenemos baterias por 5 pavetes mas? yo no lo veo ningún disparate, ya me contais, saludos!

paste_vito

Si si ir pidiendo que ya las manda !!

Por ese dinero no arrancamos ni las furgos jajajajajajajjaja
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

KOKO1983

Perdon pregunta alguno sabe si la de 160 ah (medidas: (largo,ancho,alto) 513*189*223)  cabria en el asiento copiloto de una vito 638 y habría algún problema en coger la de 160 en vez cuenta de la 100 como puse en la lista.
Perdon y gracias.

paste_vito

Kiko siento decirte que la de 160 no te cabe bajo el asiento!! Tengo una vito y hay que poner la de 100!! Con las medidas de Rebacas te caben dos de 100 pero no una de 160 !!

No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

KOKO1983

Muchas gracias paste_vito ya esta pedida la de 100 ah y gracias al organizador.

ttakunttakun

Cita de: paste_vito en Julio 04, 2014, 01:29:57 am
Carlosvg tu dices que la batería la llevas fuera de la furgo !!!

Por que no pillas una que no sea agm de descarga profunda??

Te saldrá mas barata tendrás mas medidas y fijo que Rebacas te las consigue !!


Se puede mirar en el pagina ( yo aun no lo he echo) pero si hay otro modelo se pide y hacen igual el descuento !!

Yo en mi Trafic de momento llevo una de acido 80ah Bosch,que la de arranque también la lleva dentro mi furgo,en dos años ya me esta diciendo adiós la secundaria,me va durar unos meses mas,pero no son solo los gases si no que la duración en la descarga y la duración a largo plazo,las de acido no están pensadas para eso y se joden mucho antes,las de agm son para eso y duran mas,merece la pena de agm.Yo le puse de acido porque me hizo la instalación mi vecino que tiene de taller de electromecánica y no tenia de agm,en invierno le pongo de agm
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

JOSEDONAS

Ya les he enviado un mail por la mañana, esperando respuesta.

Feliz Dia

   Muy buenas!
   Cuando he mandado mi solicitud de baterías, le he hecho varias preguntas al de Rebacas para un buen mantenimiento y uso de la batería, que aquí os pongo por si os interesa:


 PREGUNTA:A ser posible, me gustaría que me dieras unos consejos para el buen uso y mantenimiento de la batería( como recargarla, si vas ha estar tiempo sin usar la furgo, si es aconsejable quitarla de los bornes...etc)
 He escuchado que es aconsejable recargarla de vez en cuando todo un día a dos 220v? es así.


RESPUESTA: Para la batería lo recomendable es no descargarla más allá de los 11 voltios y el mejor compromiso para obtener la máxima duración es 11,4 voltios que corresponde a una descarga del 50% aproximadamente. El 100% de descarga seria llegar a los 10,4 voltios, esto solo lo debes hacer si no tienes más remedio ya que es lo que más daña a una batería, una descarga completa.
Para periodos largos de inutilización te recomiendo que le sueltes el borne positivo y que al menos 1 vez cada 3 meses la descargues hasta 11,4 voltios y la vuelvas a cargar y tendrás otros 3 meses de almacenamiento óptimo

PREGUNTA: cuando me comentas que cada 3 meses descargarla y volverla a cargar, esa carga completa como se hace en el caso de que sea una época que no la utilizas? imagino que por ejemplo enchufando la furgo por medio del cable de corriente( si esa opción puedes claro) o con un cargador eléctrico en casa nooo, o hay alguna opción mas y mejor?

RESPUESTA: Si, me refiero a cargarla completamente con un cargador cualquiera, o bien uno de casa o el alternador. Cualquier método de carga vale.


   Cuando se termine con la compra, y me conteste a otra pregunta el de rebacas que le he hecho, abriré un enlace con este tema para que otros foreros lo sepa y vean, y así también nos den mas consejos (lo único, que no se en que enlace sera el correcto para exponer este tema)

PALAJAMON

Buen trabajo Feliz-día! este tipo de info es la que mola ;)

albertron


Feliz Dia

   Aqui os dejo la informacion con la ultima pregunta que he hecho:

 PREGUNTA:A ser posible, me gustaría que me dieras unos consejos para el buen uso y mantenimiento de la bateria( como recargarla, si vas ha estar tiempo sin usar la furgo, si es aconsejable quitarla de los bornes...etc)
 He escuchado que es aconsejable recargarla de vez en cuando todo un dia a dos 220v? es asi.

RESPUESTA: Para la batería lo recomendable es no descargarla más allá de los 11 voltios y el mejor compromiso para obtener la máxima duración es 11,4 voltios que corresponde a una descarga del 50% aproximadamente. El 100% de descarga seria llegar a los 10,4 voltios, esto solo lo debes hacer si no tienes más remedio ya que es lo que más daña a una batería, una descarga completa.
Para periodos largos de inutilización te recomiendo que le sueltes el borne positivo y que al menos 1 vez cada 3 meses la descargues hasta 11,4 voltios y la vuelvas a cargar y tendrás otros 3 meses de almacenamiento óptimo

PREGUNTA: cuando me comentas que cada 3 meses descargarla y volverla a cargar, esa carga completa como se hace en el caso de que sea una epoca que no la utilizas? imaguino que por ejemplo enchufando la furgo por medio del cable de corriente( si esa opcion puedes claro) o con un cargador electrico en casa nooo, o hay alguna opcion mas y mejor?

RESPUESTA: Si, me refiero a cargarla completamente con un cargador cualquiera, o bien uno de casa o el alternador. Cualquier metodo de carga vale.

PREGUNTA: si no voy a coger la furgo en bastante tiempo y quito el positivo, hay que hacer igualmente lo de las descargas y cargar cada tres meses?

RESPUESTA: si , debe hacerse igual lo del positivo es para asegurar que no hay un pequeño consumo ( reloj furgoneta) que la pueda descargar

3121

Cita de: paste_vito en Julio 08, 2014, 13:03:52 pm

Ten en cuenta que las agm pueden ir tumbadas !!! Lo digo a la hora de mirar  medidas !!!

Y como muy bien. Ha dicho feliz día tie es ahí las medidas y en la primera pagina


Gracias es decir en una t3 me entraria cualquier medida en la parte del motor? salu2

paste_vito

Haber no se como es una t3 ( referente a los huecos que tengas) pero tanto como cualquier batería,,,

Si las medias te dan de largo no tienes problemas por el alto por que la puedes poner tumbada sin problema!!!

Lo que desconozco es si se puede poner en vertical ( si esque se te ha pasado por la cabeza).

Un saludo
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

albertron

Buenas chicos. He vuelto a hablar Con rebacas y a partir de ahora el que quiera una batería solo tiene que mandarle un mail con su nick, modelo de batería y dirección de envío. No hace falta juntarse 10 personas. La Compra conjunta permanecerá abierta hasta el 31 de julio.

neithwe

Me apunto a la lista... haber si me pido una. Por cierto sabeis si tarda mucho en mandarlas?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0