C.C Baterias AGM (100, 160 y 250ah) CERRADA

Iniciado por albertron, Julio 02, 2014, 20:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

albertron

Julio 02, 2014, 20:04:14 pm Ultima modificación: Agosto 01, 2014, 15:50:16 pm por albertron
Buenas. Pues abro esta compra conjunta para la gente que quiera pillar una bateria en pocos dias.edito: El pedido de batería se hace directamente a rebacas, no hace falta apuntarse aquí. Seguid las instrucciones que he puesto más abajo en azul. Os paso los precios, informacion, etc del email que me ha mandado el de rebacas:

Precios con iva y envío:
Para 100 ah  150  euros
Para 160 ah  180  euros
Para 250 ah  244 euros

stock actual en la nave de 9-10 uds de cada modelo. Los envíos son con transporte 48 horas. Si se sobrepasan la cantidad en stock y tengo que pedir tardan 2-3 días en llegarme más las 48 horas de enviarlas posteriormente.

Las baterías se pueden ver en nuestra tienda online, son las monoblock agm u power para los tres modelos 100,160 y 250. A Los precios de la web se añaden portes ahí podeis ver el descuento que os he echo respecto al precio de venta.
http://www.rebacas.com/50-baterias-solares-monoblock

Método para hacer el pedido :
Mandar mail a avrebacas@gmail.com indicando:
- nick en el foro
- modelo bateria
- datos de envío incluyendo número de dni y telefono


albertron

 Nick-------------modelo----------cantidad

  Albertron---------- 160ah-----------1

carlosvg


albertron


carlosvg


paste_vito

Carlosvg tu dices que la batería la llevas fuera de la furgo !!!

Por que no pillas una que no sea agm de descarga profunda??

Te saldrá mas barata tendrás mas medidas y fijo que Rebacas te las consigue !!


Se puede mirar en el pagina ( yo aun no lo he echo) pero si hay otro modelo se pide y hacen igual el descuento !!

No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

paste_vito

Cita de: albertron en Julio 02, 2014, 20:07:20 pm
Nick-------------modelo----------cantidad

  Albertron---------- 160ah-----------1

Paste_vito --------- 100ah-----------1
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

paste_vito

En cuanto estemos 10 se piden !!! Y a correr que nos pillan los san Fermínes  .fotografo
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

carlosvg

Cita de: paste_vito en Julio 04, 2014, 01:29:57 am
Carlosvg tu dices que la batería la llevas fuera de la furgo !!!

Por que no pillas una que no sea agm de descarga profunda??

Te saldrá mas barata tendrás mas medidas y fijo que Rebacas te las consigue !!


Se puede mirar en el pagina ( yo aun no lo he echo) pero si hay otro modelo se pide y hacen igual el descuento !!



Pues seria cuestion de mirarlo por que ando muy justo de medidas y no quiero modificar nada.

menudo coñazo tener que modificar

paste_vito

Yo no me lo pensaba !!! Baterias agm las ponemos por que las de plomo van soltando gases ( que dicen que no son mu buenos ... Pero las Vitos la bat principal ya viene dentro de la furgo ,,, ) pero si tu la llevas fuera !!! Es cuestión de mirar que no sea agm !!

Pon las medidas y le preguntaremos a Rebacas por algo que no sea agm y que te cuadre en medidas !!
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

paste_vito

Ahora que me he puesto a mirar la pagina de rabacas veo que hay unas placas solares de 100w a 5,20ah por 121 e .....

A alguien. Le puede interesar?? Le tiramos haber hasta donde se nos baja ??

Yo por 100 euretes me pillaba una y dejaba tranquilo el alternador que ya me suena a carraca jajajajajaja

Yo me apunto una !!! Alguien quiere otra ??
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

--PEDRO--

Que penaaa, hace poco me pille una de 150 ah por 200 euros, en lulukarabaka, para haberlo sabido....

Mucha suerte es muy buen precio
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

carlosvg


albertron

Sí entráis en el enlace que he puesto vienen las 3 baterías con sus respectivas medidas y peso.

albertron

Cita de: paste_vito en Julio 04, 2014, 14:17:27 pm
Ahora que me he puesto a mirar la pagina de rabacas veo que hay unas placas solares de 100w a 5,20ah por 121 e .....

A alguien. Le puede interesar?? Le tiramos haber hasta donde se nos baja ??

Yo por 100 euretes me pillaba una y dejaba tranquilo el alternador que ya me suena a carraca jajajajajaja

Yo me apunto una !!! Alguien quiere otra ??


Lo de las placas si quieres pedirla tendrás que abrir una compra conjunta de placas o conprarlas por tu cuenta .  En esta pedimos solo baterías porque esta compra viene de la otra de baterías y no se puede mezclar.