C.C Baterias AGM (100, 160 y 250ah) CERRADA

Iniciado por albertron, Julio 02, 2014, 20:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paste_vito

No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

albertron

Para los que no la van a usar en un tiempo como yo, deberían seguir estos consejos que me ha comentado el de rebacas: en 6 meses se autodescarga solo un 15-20%, ahora bien lo mejor para la bateria seria que en unos 3 meses la usaras con algun consumo que le descargue un 50% ( unos 11,4 voltios y luego la cargues completamente).

susomigo

pero como es tu T4, esta preparada o no o como?...bueno aun así, yo tengo una T4 del año 92, equipacion original westfalia y las baterías tienen un departamento en el maletero para llevarlas y a mi si que me entra hay , si tu T4 es similar imagino también te entre...

Mi t4 es california original del 97 y la bateria va en el hueco que hay entre la bombona de gas y la nevera en la parte de abajo.lo podria desmontar para medir pero tengo unos tornillos un poco jodidos y cuantas menos veces lo desmonte mejor.si alguen me lo pudiese confirmar sin yo tener que desmontar lo agradeceria

medusabus

Alguien sabe si las de 100ah caben en los huecos de debajo de los asientos de la T3??
De alto sí que me da 175mm. de ancha creo que tambien  308mm. pero de profunda... creo que los 210 no los da!!! què pena!!

paste_vito

Como no te va a dar 210 de profundidad??

Normalmente los asientos son casi cuadrados a no ser que tengas un hierro o algo por el medio que te limite el espacio!!!

Debajo de la vito caben dos de 100, no te va a caber a ti una?? Me extrañaría !!!

Modelo bien.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

paste_vito

Cita de: susomigo en Julio 14, 2014, 20:59:08 pm
  pero como es tu T4, esta preparada o no o como?...bueno aun así, yo tengo una T4 del año 92, equipacion original westfalia y las baterías tienen un departamento en el maletero para llevarlas y a mi si que me entra hay , si tu T4 es similar imagino también te entre...

Mi t4 es california original del 97 y la bateria va en el hueco que hay entre la bombona de gas y la nevera en la parte de abajo.lo podria desmontar para medir pero tengo unos tornillos un poco jodidos y cuantas menos veces lo desmonte mejor.si alguen me lo pudiese confirmar sin yo tener que desmontar lo agradeceria
[/quote/]

Pregunta en  algún subforo de aquí que seguro que alguien lo ha medido.

Si. No intenta medirlo por fuera haber si a ojo ....

paste_vito

Buenos días !!! No tengo nada que añadir !!!

Solo que este es mi mensaje numero 50 y cambio de categoría por fin jajaajaja

Un saludo a todos y disfrutar del veranitooooo

Gerundia

Pues yo llevo una semana esperándola y no me ha llegado... .confuso2 .confuso2
Llamaré hoy a ver qué me dicen.
Un saludo!!

paste_vito

Gerundia no te ha llegado la de 160 ??

Es raro por que han llegado todas o casi todas !!!

Pobree el único que tenia prisa  .meparto

Tranqui habla con alex que te informara !!!

Y paciencia

Feliz Dia

muy buenas chicos!
susomigo...lo siento, yo mas no te puedo ayudar porque mi T4 al ser mas antigua lleva una distribucion diferente. Como te comente, yo tengo un conpartimento para baterias, atras en el maletero....saludos

Gerundia

Bueno, al fin llegó!!
Ya la tengo en casa. Muchas gracias!!
Un saludo

tucanjuan

Hola,
me uno a la CC, ¡que precios oiga!

Por lo que he leído en el hilo les pongo un mail directamente con los datos que están al principio, ¿sí?

tucanjuan-------- 160 Ah

Gracias por la CC!!
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

JOSEDONAS

La mía ha llegado, muchas gracias a Albertron y a todos los que habéis echo posible esta CC. Un saludo

PALAJAMON

Jejejeje, ya la tengo en mi poder! Mañana la coloco, el lunes tengo el proyecto ingeniero y laboratorio y  si todo va bien pá la itv.
Gracias Albetron por la cc, un saludo amigos!