C.C Baterias AGM (100, 160 y 250ah) CERRADA

Iniciado por albertron, Julio 02, 2014, 20:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Feliz Dia

bueno chicos....alguien la ha probado ya?
Yo aun no he podido y por curiosidad, si alguien la ha probado, a ver que tal resultado le ha dado.....saludos

RE5PECT

Hola chicos.

Estoy interesadisimo en adquirir una bateria de estas, pero veo que lo minimo son 100Ah

Y aqui mi duda: Actualmente llevo 2 baterias de 75, la de Agm la pondria como segunda, dejando la principal que ya llevo.

Tengo entendido que la segunda bateria no debe ser mayor que la principal, es asi? Por que motivo? No cargaria suficiente? No cargaria nada?

Gracias!

tucanjuan

Ya tengo la mía. La pague el 18 y ya la tengo aquí, ¡qué maravilla!

Montada y probando porque no llega cargada al 100% según me indica mi furgo. La tengo con la nevera a ver cuanto dura y luego probare como carga.

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

ivanmb100

Cita de: RE5PECT en Julio 21, 2014, 02:43:46 am
Hola chicos.

Estoy interesadisimo en adquirir una bateria de estas, pero veo que lo minimo son 100Ah

Y aqui mi duda: Actualmente llevo 2 baterias de 75, la de Agm la pondria como segunda, dejando la principal que ya llevo.

Tengo entendido que la segunda bateria no debe ser mayor que la principal, es asi? Por que motivo? No cargaria suficiente? No cargaria nada?

Gracias!

Puedes montar la que quieras, lo que las influye es el alternador en si, normalmente esta calculado para cargar la bateria despues del arranque y hacer funcionar debidamente el sistema electrico del vehiculo.
El problema gordo vendria si tuvieses la bateria de arranque algo jodida, esta se comeria gran parte de la carga que proporcionaría el alternador no dejandose cargar a fondo la secundaria.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Bakoa

ME INTERESARIA UNA... DE 100 AH O 160AH.....como va esto? espero a ser uns pocos o lo ago yo ya mismo? gracias!

RE5PECT

Cita de: ivanmb100 en Julio 21, 2014, 19:17:51 pm
Puedes montar la que quieras, lo que las influye es el alternador en si, normalmente esta calculado para cargar la bateria despues del arranque y hacer funcionar debidamente el sistema electrico del vehiculo.
El problema gordo vendria si tuvieses la bateria de arranque algo jodida, esta se comeria gran parte de la carga que proporcionaría el alternador no dejandose cargar a fondo la secundaria.

Gracias Ivan!

He contactado con el proveedor de esta compra y me ha explicado un poco como va el tema, lo ideal seria llevar las 2 baterias iguales y compradas a la vez, cosa que ahora llevo cada bateria de un padre y las fechas de compra a saber...

Igualmente, aqui solo tienen de 100 AH minimo, y no se si seria recomendable montar 100 en la bateria de arranque por la instalacion electrica, creo que de 75 a 100 es mucho aumento.

Finalmente creo que comprare una de AGM de 75 y una de acido de 75 tambien.

Porque si no va a funcionar bien del todo o mal directamente, para eso me quedo como estoy...

paste_vito

Cita de: Bakoa en Julio 21, 2014, 20:12:28 pm
ME INTERESARIA UNA... DE 100 AH O 160AH.....como va esto? espero a ser uns pocos o lo ago yo ya mismo? gracias!

Pide directamente a Rebacas.

En la primera pagina del hilo tienes las instrucciones
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Bakoa

Cita de: paste_vito en Julio 22, 2014, 14:20:10 pm
Pide directamente a Rebacas.

En la primera pagina del hilo tienes las instrucciones

gracias majo!hay fecha limite?

Bakoa

paste_vito

Jajajajajaja que buen es leer  .meparto

Pues ya sabes !! Date vida la verdad que todos las que la tenemos estamos contentos y sobre todo la de 160 esta a un precio inmejorable!!! A mi por lastima no me cabía !!!

Pero si te cabe no te lo pienses!!

Un saludo
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

eltobuga

Ole ole ole!!!

Lunes por la tarde hice ingreso y hoy por la mañana bateria en casa  .palmas .palmas .palmas .palmas

Gracias chicos por organizar la CC, muy rapido todo y muy sencillo.

Por cierto pesa un huevo... 28 kg ponia el embalage, es la de 100 ah

ivanmb100

Yo para poder comprarla voy a tener que esperar a finales de agosto, que rabia.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

paste_vito

Cita de: ivanmb100 en Julio 23, 2014, 16:29:47 pm
Yo para poder comprarla voy a tener que esperar a finales de agosto, que rabia.

De todas formas preguntarle a Rebacas y diles que eres del foro que igual te hace precio....

Bakoa

emilio enviado :)

ua de 160 ah!

son 199 envio incluido? como se paga? graciassss!

paste_vito

Cita de: Bakoa en Julio 24, 2014, 15:15:11 pm
emilio enviado :)

ua de 160 ah!

son 199 envio incluido? como se paga? graciassss!

Has vuelto ha no leer  .meparto
La de 160 son 180e envió incluido.

Si le has enviado el mail a Rebacas el te dirá como se paga.
Normalmente por transferencia y en dos días la tienes en casa.

Enhorabuena por la compra!!!

Un saludo y lee mas..... Jajajajajajajjaja