C.C Baterias AGM (100, 160 y 250ah) CERRADA

Iniciado por albertron, Julio 02, 2014, 20:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Feliz Dia

asease....que en 48h podemos tenerlas ya casi en casita nooo....de p... madre

paste_vito

Me hace gracia que estamos todos connectsdos y la mitad seguro que redactando ya correo jajajajaj .meparto .meparto .meparto
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Feliz Dia

me has pillado tio.....yo ya le he mandado mis datos.... .meparto .meparto .meparto

PALAJAMON

Jeje, nosotros también hemos echo el pedido ;D

natxo10

Muchisimas gracias por la organización Alberton,ahor a pedir nuestras baterias!! Un saludo.

3121

Hola yo tengo una t3 que bateria entraria detras del asiento del piloto?

Feliz Dia

    Muy buenas!
    Esta mañana me acorde, de que antiguamente Rebacas nos habia dejado un precio de las baterias de 160 amp comprando 8 unidades que es diferente  al que nosotros tenemos, y realmente somos mas de 8.
    Con esto no quiero decir nada porque son 5 euros de diferencia, que no van a ningun sitio, pero no queria quedarme con las ganas de comentarlo. Y con esto, y con la decision de albertron, que es el que esta organizando y por mi perfecto lo que el decida, pues comentarle que nos lo deje como el precio que acordo en su dia.

   Aqui dejo el enlace de los precios que nos dio:

     https://drive.google.com/folderview?id=0B4kImCJ1HaO0TE9KbXZzcmtIczQ&usp=sharing#list

Feliz Dia

    peeerdon ....con tanto lio de cc de baterias la he piziado .....esto es lo que comento.   Asi que nada , perdon de nuevo.


e preguntado precios y cosas tengo info y respuestas...

Respuestas:
- la empresa se llama Rebacas ( por si alguien quiere mirar la web)
- las baterías van con garantia.
- el pago se hace directamente a la empresa y ella hace los envíos .

Dicho esto no se si flogo ( como organizador de la compra la quiere gestionar de otra manera, si es así no problem)

Todo esto lo hago por el foro yo ni pincho ni corto por que estoy en Francia hasta después de verano y el envió aquí sale mas caro que la batería en si !! Asique me resignarse a ponerla a final de año.

Al lío doy precios medidas y cosas que tengo.
La de 160  agm  513x189x223.   175e
La de 250 agm 518x276x242.     235e
La de 100 agm Medidas:
Agm plomo acido 100ah 308x175x210. 159e

Agm Gel 100 ah 330x173x212.    207e
Agm Gel 150 ah 485x170x240.    279e

Marca upower

El pedido mínimo seria 15 UNID
Para las grandes de 160/ 250 con ese precio serian 24 y 18 respectivamente.

Ahí tenéis si queréis poneros en contacto en la pagina estan los teléfonos de la empresa, el que me ha gestionado los precios se llama Alex ya le he dicho que es para furgovw.


Feliz Dia

   Hola 3121!
   En este ultimo mensaje que he puesto vienen las medidas de las baterias, con lo que puedes mirar si te entraria...sino en la primera paguina, en el primer comentario de albertron, pone el enlace de rebacas y pinchas en la bateria que te interesa y te da toda la informacion....saludos

paste_vito

Ese precio nos lo dejaba con 18 baterías !!! Y 24 de las de 250!!!

En el archivo que se creo en el hilo de flogo esta puesto al lado del precio...

Al decirle que solo iban a ser unas 10 nos ha subido 5 eurillos!!!!

Pero es que si nos esperamos a ser 18 por 5 euros...

La de 100 la ha subido un euro y algo y la 250 no recuerdo pero algo parecido !!!

Haber esto se hace por ahorrar algo de perras !!!

Si queréis esperamos pero por mi parte creo wie no merece la pena por la diferencia que es !!!
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Feliz Dia

no, por mi perfecto en comprarlas, por 5 euros no merece la pena, he incluso a mi me parece un buen precio. Cuando he puesto lo anterior, me he liado, lo siento...saludos

paste_vito

No pasa nada ,...

Yo lo veo un precio cojonudo, lulukarabaka tiene las de 150 por 200e portes parte creo !!!

Y hay que tener en cuenta que solo compramos unas 10 que muchos sitios no nos habrían echo ni precio !!!

Así que gracias a albertron por esta compra y a por las pilas nuevas !!!!
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

paste_vito

Cita de: 3121 en Julio 08, 2014, 11:06:58 am
Hola yo tengo una t3 que bateria entraria detras del asiento del piloto?



Ten en cuenta que las agm pueden ir tumbadas !!! Lo digo a la hora de mirar  medidas !!!

Y como muy bien. Ha dicho feliz día tie es ahí las medidas y en la primera pagina
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

albertron

A mi la verdad que no me importaría esperar a tener más unidades para que nos baje el precio, porque personalmente no necesito batería hasta después del verano, pero la compra se ha hecho de forma que envíen las baterías lo más rápido posible, así que como solo son 5 euros de diferencia mejor lo dejamos como esta y vamos haciendo tandas de 10 baterías para que se puedan recibir en menos de 1 mes.

paste_vito

Si señor!!!

Rapido , eficaz y para toda la familia ... Así es nuestro albertron !!! .meparto
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.