LA PEUYOPOLO DE MARIOBRAINS

Iniciado por mariobrains, Marzo 20, 2014, 01:16:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

kepand

Felicidades !!!!!

Por tan buena cronica de la camperizacion y por supuesto por  haberla compartido desde el primer momento con los colegas, me explico !!!! la ilusion de transmitir una idea, hace que los amigos te colaboren y que los esfuezos sean reconpensados con satisfaciones infinitas por ambas partes.

Pues lo dicho lo dicho,..... A disfrutarla a tope !!!!!

mariobrains

Cita de: kepand en Marzo 21, 2014, 03:52:28 am
Felicidades !!!!!

Por tan buena cronica de la camperizacion y por supuesto por  haberla compartido desde el primer momento con los colegas, me explico !!!! la ilusion de transmitir una idea, hace que los amigos te colaboren y que los esfuezos sean reconpensados con satisfaciones infinitas por ambas partes.

Pues lo dicho lo dicho,..... A disfrutarla a tope !!!!!

Muchisimas gracias Pere, nos vemos en un par de semanas en la Vilella Baixa para seguir compartiendo ideas y  .fumando .fumando .fumando .fumando tabaco andorrano...............................................
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

JOSE GIMBEL

Cita de: mariobrains en Marzo 20, 2014, 19:14:03 pm

Gracias Jose, no envidies que la tuya no tiene nada que envidiar .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y vete animando que ahora hay la kdd de la calçotada que es muy familiar y esta muy bien....................... Venga nos vemos por el pueblo

Envidio los mákinas que sois con el tema eléctrico,agua, calefacciones etc q yo ahí me quedo estancado. Pero bueno es q yo nunca estoy contento con lo mio siempre quiero mejorarlo.

A ver si coincide que no tenga compromisos de cumpleaños etc y me puedo escapar a una de ellas que a partir de ahora ya no hace frio que yo no tengo calefa.

Saludos.

Fher.

Gran trabajo...!Felicidades y que disfrutéis muchísimo de ella..!
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

puchineli

Molt, molt txula, ara a gaudir d'ella en companyia dels teus i nosaltres !!!  .palmas .panico .palmas

Una abraçada

Muy bonita !

okuparero

Lo hice a propósito. Así la vienes a buscar.

Un saludo desde Mallorca,

Okuparero
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

mariobrains

Cita de: JOSE GIMBEL en Marzo 21, 2014, 08:36:14 am
Envidio los mákinas que sois con el tema eléctrico,agua, calefacciones etc q yo ahí me quedo estancado. Pero bueno es q yo nunca estoy contento con lo mio siempre quiero mejorarlo.

A ver si coincide que no tenga compromisos de cumpleaños etc y me puedo escapar a una de ellas que a partir de ahora ya no hace frio que yo no tengo calefa.

Saludos.

Venga busca una que te cuadre y nos hechamos unas risas .meparto

mariobrains

Cita de: Fher. en Marzo 21, 2014, 09:36:34 am
Gran trabajo...!Felicidades y que disfrutéis muchísimo de ella..!

Muchas gracias!!!!!!!!!! .palmas

mariobrains

Cita de: puchineli en Marzo 21, 2014, 10:25:07 am
Molt, molt txula, ara a gaudir d'ella en companyia dels teus i nosaltres !!!  .palmas .panico .palmas

Una abraçada

Muy bonita !

Gracies maco, ens veiem dema a la platgeta .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mariobrains

Cita de: okuparero en Marzo 21, 2014, 11:47:58 am
Lo hice a propósito. Así la vienes a buscar.

Un saludo desde Mallorca,

Okuparero

Es una buena escusa para ir a Mallorca, no????????????

JOSE GIMBEL

Mariooo, que le has puesto a las paredes de la ducha  ???, que yo ese tema no lo tengo acabado

pesaparra

muy bonita gran trabajo pero al final vale la pena ha quedado de ......... .fotografo

mariobrains

Cita de: JOSE GIMBEL en Marzo 21, 2014, 13:07:17 pm
Mariooo, que le has puesto a las paredes de la ducha  ???, que yo ese tema no lo tengo acabado

Son planchas de aluminio blanco José, en esa faena tuve una gran ayuda del forero Oskart

mariobrains

Cita de: pesaparra en Marzo 21, 2014, 15:20:46 pm
   muy bonita gran trabajo pero al final vale la pena ha quedado de ......... .fotografo

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vivarum

Felicidades,te ha quedado fantástica,se nota que está hecha con gusto y cariño. Empezar una furgo de estas medidas requiere esfuerzo pero el resultado recompensa seguro. :)