¿QUÉ FURGO 4x4 SE AJUSTA A MÍ?

Iniciado por GEYPERVAN, Febrero 10, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 14, 2014, 11:05:45 am
oye, oye... que yo no mareo a nadie eh, aquí escribe y lee el que quiere, el que se sienta mareado que no lea el hilo y se acabó el problema  ;)


como no leerte si siempre apareces arriba de los post, trendingtopic
.lengua2 .meparto

Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 14, 2014, 11:04:11 am
Mikel, anda hazme un favor, dime cuanto cuesta un bicho de esos para pensar en otra cosa rápidamente  .panico

Pues en números gordos... puff puff... Vehículo base nuevo Toyota Land Cruiser HZJ-78 (hay que importarlo, aquí no lo venden) calcúlale 40.000. La preparación, no te va a bajar de 25.000 salvo que encargues exclusivamente el techo y seas muy mañoso y con muchas ganas. Si luego te metes con la preparación 4x4... ni te cuento. Yo no me compro un chisme de esos para llevar la amortiguación de serie. Por la gloria de mi madre que le meto dos amortiguadores con botella separada POR RUEDA.

Yo que se... el de la foto igual se pone en 80.000€ sin pestañear...

Un saludo,

Mikel

SoyGenin


Cita de: GEYPERVAN en Febrero 14, 2014, 10:31:16 am
Así es, no hay parné para tener tal máquina... Alternativas??? preparar a conciencia una T3 Syncro (y convencer a la parienta de que no es "vieja" y de que con esos faros no parece un Seat 124 o un Fura y que los muebles estilo "Cuentame" en realidad son "vintage" y molan mucho y....  .meparto .meparto)


Cita de: Xaft en Febrero 14, 2014, 10:33:13 am
.meparto Te queda lo más difícil entonces. Pero vamos, que yo creo que has abierto el post y vas descartando opciones para que todos te digamos sisisis t3 syncro.  .sombrero .palmas .palmas .palmas



Se realista.... y sincero.... si no hubiera parienta de por medio, este post no existiría y ya estarías liao preparandote una T3 .meparto
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

AFRAGO

Sr administrador, por favor cierre este post o que Geypervan se compre una T3 syncro ya y la canibalice  .meparto

Xaft

Cita de: AFRAGO en Febrero 14, 2014, 12:09:01 pm
Sr administrador, por favor cierre este post o que Geypervan se compre una T3 syncro ya y la canibalice  .meparto

Calla que al abrir ahora el post me había parecido que había cambiado el título; "QUE FURGO 4X4 ME GUSTA A MI"  .meparto .meparto .meparto

AFRAGO

Cita de: Xaft en Febrero 14, 2014, 12:12:00 pm
Calla que al abrir ahora el post me había parecido que había cambiado el título; "QUE FURGO 4X4 ME GUSTA A MI"  .meparto .meparto .meparto

esta mas enchochao de una t3 syncro para toquetear que tu de las ruedas grandes  .meparto .meparto  .meparto .meparto

Xaft

Cita de: AFRAGO en Febrero 14, 2014, 12:12:55 pm
esta mas enchochao de una t3 syncro para toquetear que tu de las ruedas grandes  .meparto .meparto  .meparto .meparto


GEYPERVAN


GEYPERVAN

Cita de: SoyGenin en Febrero 14, 2014, 12:02:57 pm

Se realista.... y sincero.... si no hubiera parienta de por medio, este post no existiría y ya estarías liao preparandote una T3 .meparto


Esa hipotésis sí que no es real... lo real es que la parienta existe y es el 50% de la jugada, nos guste más nos guste menos... así es la vida  .malabares

Xaft

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 14, 2014, 12:51:36 pm
Esa hipotésis sí que no es real... lo real es que la parienta existe y es el 50% de la jugada, nos guste más nos guste menos... así es la vida  .malabares

Si no existiese la parienta el presupuesto sería 12500€?  .meparto .meparto .meparto
Es broma. Hay que encontrar un vehículo que satisfaga a todos, sino no lo utilizaría a gusto, yo al menos.

SoyGenin

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 14, 2014, 12:51:36 pm
Esa hipotésis sí que no es real... lo real es que la parienta existe y es el 50% de la jugada, nos guste más nos guste menos... así es la vida  .malabares


jajaja, solo el 50%?  .meparto

Mi experiencia es que, cierto, así es la vida, pero en realidad a nosotros nos queda menos del 50%. Si ese 50% fuera real, este hilo tampoco existiría  ;D .malabares
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

GEYPERVAN

Cita de: bilbofurgo en Febrero 14, 2014, 10:37:04 am

Y Geypervan, que sea una T3 no quiere decir que sea viejito el interior no? ya que habalamos de no tener nada de serie..le mandas a Eneko la T3 y te quedas sentado(y pasmado ) de lo que podría hacer. Syncro, bien elevada, con TDI probado y interior renovado por menos de 20.000 he dicho  .palmas

Saludos


Pues sí, se podría renovar todo el interior pero todo por menos de 20.000 no sé yo... ojalá!!!  .palmas

belenek

Y una cómo la de  ex de furgoazkarra? Ahora propiedad de Hulk

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.360

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


bilbofurgo

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 14, 2014, 14:04:26 pm
Pues sí, se podría renovar todo el interior pero todo por menos de 20.000 no sé yo... ojalá!!!  .palmas


Por números rápidos y sin saber más:

La furgo de boineta(con el TDi ya metido, aire acondicionado y demás)....15000+ y seguro segurísisisimo que algun preparador te monta algo para una T3 por 5000 euros o menos. ya la tienes!

.loco1

magui

cuando empiezes a bajar rampas en condiciones veras que la t3 syncro es un mojon . y yo tengo una , subir sube hasta el cielo pero bajar amigo eso es otra historia y mas si la bajada es muy pronunciada  larga y con firme irregular e incluso ya con apoyos cambiados casi llegan a volcar por la falta de reduccion en su marcha , la marcha  r va bien menos ahi .
lo he comprobado en varios circuitos naturales de 4x4  e incluso no me atrevo a ir a la andaluza todoterreno  en la finca amatur .si haces rutas extremas como las que yo hago reventaras dia si y dia no las rotulas de suspension , rajaras guardapolvos e incluso los neumaticos traseros los llegaras a cortar en terreno  con barro y grava maxime si llevas neumaticos anchos como yo , se deposita demasiado barro en los brazos  rozando con la goma calentandose hasta el punto de cocerce y rajarte el neumatico , luego etendras que blindar la zona de la cremallera y los brazos delanteros pues enzona de barro puedes cojer muchos kilos  si quieres un verdadero 4x4 comprate una pikup y una buena celula . las furgo aunque son versatiles , y una pasada no dejan de ser una furgo .
asi que si te dije antes no cambies te sigo diciendo lo mismo ahora
ahora alguno me tallara de loco pero llevo 3 años con mi syncro y se hasta donde puedo y no puedo y el no lo aprendi rapido al estar acostubrado a ir en todoterreno .