Sistema localizacion furgo + extras + ¡nuevo video!

Iniciado por chengue, Octubre 29, 2007, 14:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

cheche

si lo mas triste de todo es que despues de intentar robarme el coche me denuncio por agresiones en el juicio yo flipaba y lo mas grabe fue que los echos pasaron a las 11 de la mañana y los mosus de esquadra me tubieron retenido hasta las 8 de la tarde.
alucinante pero me intentan robar el coche, lo descubro, reacciono, y me detienen a mi, y me parece que eran alrededor de 6000 euros lo que le tengo que pagar, si lo se le doy las llaves del coche (para que no me joda las cerraduras) y que se lo lleve, me ubiera salido mas barato.  .lengua2
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

trotamundos

Yo la verdad no entiendo nuestro sistema, a una personal le están entrando en su propiedad privada (vehículo en este caso) y tu lo único que haces en defender tú propiedad  y te multan a ti. la verdad es que es para volverse loco. Según me dijo una personal (Poli y no puedo decir su nombre) en esto casos por raro que parezca lo mejor es darle fuerte  .hachay dejarlo ti..do en algún sitio e irse. Claro que está que por desgracia somo buenas personas y no todo el mundo puede hacer esto. Pero ahí esta y cada uno que haga lo que quiera.

cheche

tube la mala suerte que se monto un rebuelo de gente y vino la poli y claro no me iba a ir despues de toda la movida
que se le va a hacer ojala me lo encontrara por ahi solos  :-X
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

firewer

le das x el.. .follando q se le kiten las ganas de robar..  .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

eldorado camper

Lola yo llebo con esta historia mas de un año y sigo igual el otro dia coji el movil le solde los cables y eureca funciona pero al rato de estar en marcha el movil se bolvio loco y seguia llamando y llamando que puede ser las soldaduras esta bien ??? ???

eldorado camper

Ya lo tengo funciona esta mañana ya fui a por una tarjeta prepago y me dice la dela tienda que no tiene :-[ pero que tengo un movil por 20€ pos vale  .baba la tia se quedo con una cara mañana ya lo monto en la furgo, a otra cosa se tiene que borar el numero marcado cadavez que se marque

chengue

Hola a todos, bueno ya se que lo he dejado un poco abandonado, pero en estos dias me he puesto a trastear con el circuito. Hoy mismo he comprado las cosas para poder hacer un circuito impreso, la idea es que si sale poder poner los componentes todos juntos en una placa, así ahorraríamos quebraderos de cabeza. Un saludo y mañana os cuento las novedades.

firewer

esperaremos esos avançes ansiosamente (almenos yo)

djkuan

Y yo. Me parece un brico genial. Si te funciona me lo copio (aunque tenga que pagarte derechos de autor) :P

Saludos

chengue

Hola a todos, ya se que ayer no di señales de vida pero estaba desanimado :-[, no me había salido la placa. Hoy me he pasado por la tienda de electrónica y me han solucionado el problema, e voila. Ya tengo la placa para el circuito .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

La de la derecha es la que hice ayer, la verdad que fue una patraña .lengua2 , la de hoy es la de la izquierda, con sus pistas de cobre bien puestas. Haber si hoy me lio a hacerle los agujeros y lo sueldo. Un saludete

firewer

ke crack :D como las as exo?
ke le a pasado a la de la derexa que esta toda rayada? q lo as exo cn un boli o algo? q era pa ver si saltaba el estaño o lo q sea q es xD

cheche

el otro dia estaba escuchando la radio y salio el tema que han echo los del iphone (ipot + mobil)
bueno pues resulta que desde el iphone enviando mensajitos al coche puede hacer de todo.
abrir puertas, encender la radio, ponerlo en marcha sin las llaves, etc...
e buscado por internet y no e encontrado nada pero en la radio decia que el invento cuesta solo 150 dolares + el iphone que valdra una pasta
¿pero el invento nos valdria?

Yudealf

mmmm que recuerdos me traen esas placas de circuitos chengue. Yo ya cuando tengo que hacer algun circuito uso placas microperforadas, paso de liarme de insolaciones, sosa y acidos. Aunque claro como salen en esas no tiene nada que ver con las otras.

Yudealf

ah una cosa, chengue, me lo he leido todo del tiron y no se si lo he llegado a pillar, el temporizador ese de 20 € es para que cuando llames al movil, una vez deje de sonar siga el coche sin poder funcionar, es decir, es como para mantener el rele activo???