Sistema localizacion furgo + extras + ¡nuevo video!

Iniciado por chengue, Octubre 29, 2007, 14:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chengue

Es la 1.10 de la mañana  .cafe, pero  .yupiii yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!, después de todo el día probando y probando , al final............................. lo he conseguido , ya lo tengo , ahora tengo 2 opciones,

1 poner un temporizador y parar la furgo en un periodo de tiempo establecido .microondas
2 poner un rele a pelo y que se pare a las bravas  .latigo

Ambas opciones son validas pero una es mas cara que la otra, unos 20€ de diferencia. Yo no se al final por cual me decantare, pero seguimos a flote chicos. Mañana me lo voy a tomar de descanso con vuestro permiso, pero volvere!!!!!!!!!

firewer

Para el sistema de alimentacion del mobil podrias utilizar esto: http://www.dotlight.de/shop/

Reguladores de tension ai de varios tipos, es cuestion de encontrar el adecuado.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

cheche

bravo chengue  .ereselmejor ya lo tienes.
de las dos opciones creo que la mejor seria pararla al momento sin programador ya que si te la estan robando (que .nono pase) lo mejor es actuar cuanto antes
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

firewer

yo creo que es mejor con tiempo retardado.. imagina que te sacan una navaja, que haces? o les das la furgo o 4 puñetazos xDDD

Pues si stan subiendo y no arranca.. lo primero q van ah hacer es pillarte del cuello y amenazarte con que se la enxegues..

Si estaprogramado pa cuando vayan detras tuyo tu ya tas dao el piro y dejaran la furgo abandona.

cheche

si te estan atracando en ese momento y se te llevan la furgo, cuando giran la esquina con tu furgo, llamas al 911 y seguidamente a la furgo para que se detenga en medio de la circulacion seguro que se ponen nerviosos ya que si les empiezan a pitar y la furgo no arranca al final la dejaran ahi  .loco1
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

firewer

tengo un mobil viejo en casa, kizas me animo a probar yo tmb :D

Por cierto mirando por el foro y tal e visto que a muchos de vosotros os an intentado robar estando vosotros dentro.. yo dejo la alarma encendida cuando estoi detras, el volumetrico no nos detecta si nos movemos por la chapa que separa la parte trasera de la delantera.

Pero e pensado en poner un interruptor detras para que si noto algun movimiento extraño pulsarlo y que salte la alarma automaticamente para prevenir posibles sustos. La cosa seria alargar el cable del interruptor de la puerta ya que cuando esta se abre salta la alarma, y poner ai el interruptor.

cheche

muy buena idea firewer por el foro habia un artilujio para saber por que lado se te acerca la gente a la furgo por si te interesa

cheche

chenque le pregunte a mi hermano lo del invento te pongo la respuesta de mi hermano que es un fiera con la electronica ( el bravo hace 4 años que no lo tiene y por lo menos hace 8 o 9 que lo compro)

Javi, eso no tiene nada hacerlo, es muy simple, Yo lo hice parecido con una emisora de CB ( radio-aficionado ) y un busca en el Bravo. La alimentación tendría que ser bajo llave para no estropear la bateria del mobil y no agotar la bateria del coche.Lo que no me gusta es no poder restringir las llamadas o sms para poder evitar  errores.
Yo lo haria con otro mobil, por ejemplo el Samsumg SGH-R210S, es un mobil de los de 0 euros también y tiene la peculiaridad de poder personalizar las llamadas entrantes. Por ejemplo: cuando me llame pepito me sonará la melodia tal Y SE ME ENCENDERÁ EL LED DE COLOR ROJO, el resto de llamadas y sms se me encederá EL LED VERDE.
Con lo cual la salida de mobil que me interesa para bloquear el coche es cuando se me encienda EL LED ROJO, osea me llame PEPITO ( YO ). Entonces lo único que quedaría por hacer es conectar un relé al anado del diodo rojo para excitar un temporizador que ataque a la electroválvula del coche.

.loco2 a ver si nos resuelve algo esto a los que no somos tan manitas y habre mas posibilidades a los expertos

firewer

Tengo 3 o 4 mobiles en casa, todos marcas y modelos diferentes. E estado mirando en todos (son de los mas tiraos nada de 200 euros) y todos tienen la opcion de restriccion de llamada.

Pero dentro de esa restriccion esta "permitir a los de la agenda" con lo que solo añadimos los mobiles a los que permitiremos llamarnos, y el resto de gente de la agenda se borra.

Es esto lo que buscais no? mirar bien en vuestros mobiles.. pq seguro lo teneis todos.

magurio

Ayer encontré esté hilo, y me lo lei del tirón! q bueno!

He estado mirando lo del servicio localizame y parece q solo movistar tiene un servicio d este tipo no? en casa tenemos todos vodafone, y el movil q he encontrado tendría q liberarlo...

chengue

Hola a todos, bueno, después de os, daros las gracias por el apoyo que me estáis dando. A la idea aportada por cheche, no es mala, pero yo al menos saco el voltaje del vibrador, ya se que sacarlo de un led es casi lo mismo pero yo me quedo con el vibrador. Firewer la idea de la restricción es cojonuda, yo he estado mirando en el 3310 y no me sale, pero bueno eso luego es cada cual libre de configurarlo a su modo. Siento no poner hoy lo del rele, pero con estas fechas ya se sabe, pero vamos que estamos en buen camino. Un saludo a todos.

cheche

feliz navidad a todos
lo del led rojo o verde nos podria servir para otras utilidades como bloquear la furgo ( rojo ) encender la calefaccion o hacer sonar la alarma ( verde ) .
lo de hacer sonar la alarma, en el coche que tengo ago que suene por los altavoces del radio cassete y os digo que me lo han intentado robar varias veces ( 4 para ser exactos)y de la escandalera que pega, un pitido insoportable que te hace daño en los oidos, despues de romper cerraduras y  entrar dentro lo han dejado y se han ido.
ahora eso si corres el riesgo de quedarte sin bateria 

firewer

pues si q ai delincuencia en cerdañola.. xDDD

En mi pueblo m rompieron una vez la ventanilla me abrieron la furgo, y solo se me llebaron un par de paketes de xicles.. tenia la radio y la caratula puestas y ni puto caso...
y eso q keria q se lasllebaran q keria una excusa pa comprarme una nueva xDDD

cheche

en cerdanyola nunca me lo han tocado a sido por barna o alrededores la ultima fue este año antes del verano en barna lo pille en el momento y se llevo un golpe con la llave inglesa estaba currando en un piso de arriba   .conmuletas asi lo deje y aun le tengo que pagar bastante dinero

firewer

le tienes q pagar al pavo ke le zurraste cn la llabe inglesa mientras te robaba la furgo? eso es tener muy mala suerte.. .meparto averlo dejao inconsciente.. asi no t ubiera pillao la matricula