Sistema localizacion furgo + extras + ¡nuevo video!

Iniciado por chengue, Octubre 29, 2007, 14:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xcapa

Hola Chengue, menudo lio de cables, que es una fuente de PC?
Que pusiste al final, el optoacoplador, un 555 , tiristor ?
Nos diras algo mas ? esquema?
Mis felicitaciones, has luchado y consguido lo que te propusiste.
Ahora a descansar y disfrutar del invento.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

Macacas

Muy bueno el invento si señor, una cosa no me ha quedado del todo clara( bueno una de mil),
A;el móbil esta todo el rato encendido y realiza la llamada cuando se abre la puerta

ó

B; el móbil está apagado y se pone en marcha realizando al mismo tiempo la llamada

Un saludo,

tximino

el movil no hace la llamada. tu tienes que llamar a la furgoneta para que se pare...emplan kit turbo bost y ba kit y salta.

kookoo

Buenísimo el brico

Para quien no sea muy manitas (y tenga 290€) igual les interesa esta:
http://www.provauto.com/tienda/index.php?categoria=107&producto=225
California T5 Confortline 130 cv

chengue

Bueno, veo que a la gente le gusta .sombrero , espero poder probar el invento en un ciclomotor, ya que de mecánica es sencillo, para que veáis que se para i demás. Ahh visto lo de provauto, yo lo dejo todo en 60€  .meparto .meparto .meparto

Xcapa

Enero 24, 2008, 02:19:31 am #125 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 02:21:09 am por Xcapa
Chengue, creo que has dejado demasiadas pistas.
Primero lo del optoacoplador (4N35) ?
Segundo el circuito impreso (si lo estudias ves los componentes)
Tercero, rele autoalimentado, tambien se ve en el circuito, por negativo.
Y cuarto, el video con el cual no hacen falta mas explicaciones.
.nono
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

chengue

madre parecen los de csi, jode mira esos 60€ que te ahorras xcapa  ;) ;) .ademas tendras el placer de haberlo hecho tu.

Macacas

EI Tximino,

Lo de la llamada es la 1ª que realiza la furgoneta. Lo que preguntaba es si el mobil esta siempre encendido o se pone en marcha en el momento de que nos abren la furgo.
Y la llamada que realiza el mobil como se hace, dándole voltage al numero 2?

Saludos, de uno que va mas perdido que...

tximino

creo ke tiene que estar siempre encendido... y no entiendo ke kieres decir con lo del voltaje al numero 2.la furgo a ti no te llama nunca...de todas forma el que controla esto es chengue.yo tengo otro antirrobo ke nose como funciona pero ke tiene un boton con el que la furgo no arranca directamente

Macacas

Ostras Tximino, yo por lo que entiendo es que la furgo te llama en el momento en que alguien abra la puerta(conecta el relé y se hace una llamada a tu mobil), luego es cuando tu te percatas de que te la estas jodiendo la furgo, en ese momento llamas a la furgo y ésta se detiene(mediante la señal que extrae del vibrador del mobil hace que se detenga el motor)
Buaa, creo que chengue tendrá ahora que redactar el manual y la garantia, jeje

chengue

Bueno la que se esta liando!!!!!!!!!!!,haber resumimos,

1 chorizo jode furgo
2 furgo llama nosotros  .joder
3 nosotros llamamos furgo  .dedito2
4 furgo se para  .confuso1 y chorizo se jode  .llorando
5 recuperamos furgo.
A lo indio mola. Bueno este finde semana hare un manual para hacer el sistema. No seais impacientes que pondre toooo

Macacas

OK Chengue,

Los pasos los entiendo, lo que no entiendo muy bién es la primera llamada, la que hace la furgo.
El relé que hace? nos hace un puente entre el terminal positivo del numero 2 de y masa del teclado para poder hacer la llamada? Es este punto el que dudo.

rickyricardo620

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

twiki

pues combinando los dos inventos (el de chengue y este) tienes un sistema de videovigilancia que lo flipas !!!!  .palmas .palmas .palmas

cheche

hola a todos que e estado una temporada ausente
chenque en dos palabras im presionante .ereselmejor
serias tan amable de facilitarnos el esquema final con todos los componentes
y que tal en la furgo ya lo has montado
un saludo y felicidades por el aparatejo
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia