Radios chinas Erisin, comentarios, problemas, soluciones.

Iniciado por kyuketsuki, Agosto 15, 2012, 17:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

yo le puse un conmutador,de forma que o le llega 12v del contacto,o 12v de la 2ª bateria,para poder utilizar la radio sin dar contacto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

aztiria2

Cita de: dezano en Enero 09, 2014, 14:38:02 pm
yo le puse un conmutador,de forma que o le llega 12v del contacto,o 12v de la 2ª bateria,para poder utilizar la radio sin dar contacto

Yo tambien tengo la radio china de esta marca y le hice lo mismo que tu.

Por ahora estoy muy contento. La unica pega que le veo es la antena tdt, que solo pilla bien cuando hay muy buena señal de tv, sino perfecto.

Le instale el navegador Sygic y va genial. El que trae de casa, el Igo8, tambien va estupendamente

dezano

yo sigo con el igo8,pero no hay manera de meter los fp
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

carlangas

Cita de: dezano en Enero 09, 2014, 15:15:40 pm
yo sigo con el igo8,pero no hay manera de meter los fp

Como que no???  .latigo

Mirate el primer post de los FPs... especialmente este parrafo:
IGO8
Descomprimir el fichero descargado. Los fichero resultantes deben de ser copiados, tal y como están, sin renombrar ni tocarlos, en la siguiente ruta: Igo8 / Content / Userdata / Poi. Si el fichero llamado "Poi" no apareciera, lo creais a mano.
Luego entrais en el navegador y seguir estos pasos: Menu / Gestión / Poi y los buscais y tiene que aparecer uno de ponga FurgovwFurgoperfectos, le dais a "Editar" y si quereis que aparezcan en pantalla debeis de marcar "Satélite" y debajo aparecerá un icono, pinchais y buscais uno que os guste.

Saludos,
Carles.

dezano

Enero 09, 2014, 22:48:33 pm #124 Ultima modificación: Enero 10, 2014, 08:37:51 am por dezano
Cita de: carlangas en Enero 09, 2014, 16:37:19 pm
Como que no???  .latigo

Mirate el primer post de los FPs... especialmente este parrafo:
IGO8
Descomprimir el fichero descargado. Los fichero resultantes deben de ser copiados, tal y como están, sin renombrar ni tocarlos, en la siguiente ruta: Igo8 / Content / Userdata / Poi. Si el fichero llamado "Poi" no apareciera, lo creais a mano.
Luego entrais en el navegador y seguir estos pasos: Menu / Gestión / Poi y los buscais y tiene que aparecer uno de ponga FurgovwFurgoperfectos, le dais a "Editar" y si quereis que aparezcan en pantalla debeis de marcar "Satélite" y debajo aparecerá un icono, pinchais y buscais uno que os guste.

Saludos,
Carles.

pues chico, no hay manera.la carpeta que no viene es userdata,y ni creandola.ni descomprimiendo el ficero, ni sin descomprimirlo...que no he podido abrir el bote...digo...que no sale por ningun lao  .confuso2  :'(  .confuso2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

carlangas

Cita de: dezano en Enero 09, 2014, 22:48:33 pm
pues chico, no hay manera.la carpeta que no viene es userdata,y ni creandola.ni descomprimiendo el ficero, ni sin descomprimirlo...que no he podido abrir el bote...digo...que no sale por ningun lao  .confuso2  :'(  .confuso2

Mañana lo reviso y te digo algo....
Saludos,
Carles.

carlangas

Enero 10, 2014, 13:26:43 pm #126 Ultima modificación: Enero 10, 2014, 13:29:27 pm por carlangas
Bien, revisa la secuencia. A mi me funcionan:

Cordialmente,
Carles.

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

kyuketsuki

Adjunto un enlace a un nuevo brico que he colgado en el cual muestro como cambiar la antena wifi que lleva la radio Erisin ES778A de serie por otra más potente y así conseguir un mayor alcance de wifi.
Lógicamente el tuto se puede adaptar a cualquier otro tipo de radio que tenga wifi.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280636.0

dezano

La ruta que me sale es igo8/CONTENT/POI, lo que no sale es userdata, pero ni aun creandolo.pero pa cabezon yo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

arkaizt

Cita de: dezano en Enero 19, 2014, 23:57:41 pm
La ruta que me sale es igo8/CONTENT/POI, lo que no sale es userdata, pero ni aun creandolo.pero pa cabezon yo

Has mirado a ver si la carpeta esta oculta?

Igual esta oculta por proteccion.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

carlangas

Cita de: dezano en Enero 19, 2014, 23:57:41 pm

La ruta que a mi me funciona es:
H:\IGO\Content\Userdata\POI y ahi dentro los archivos de FPs...

Carles.

Malamock

PErdonad que soy nuevo en esto de las radios chinas. Mirando en su web varios modelos de 1 DIN me he encontrado con este baratito:

http://www.erisin.com/erisin-es818g-7-inch-single-din-autoradio-gps-tv-3d-menu_p196.html?number_of_uploads=0

Pero no sale en las especificaciones que tenga "dettachable pannel". LA pregunta es: ¿Se les ha olvidado ponerlo o es que hay modelos que no se les puede quitar el panel frontal, con el consecuente cante? Y además de la pantalla, se podrá quitar el panel frontal de la radio, no?

Gracias por adelantado. Saludos a todos.
Nunca se sabe...

jacklasser

Buenas esa es la mia y no se le puede quitar el frontal!! pero a simple vista con la pantalla recogida no da nada el cante parece una radio muy normalita, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Malamock

Y eso de la pantalla recogida, cómo es? Se desliza por encima o debajo de la radio o algo así?
Nunca se sabe...