Radios chinas Erisin, comentarios, problemas, soluciones.

Iniciado por kyuketsuki, Agosto 15, 2012, 17:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kyuketsuki

Puesto q un usuario me solicito si disponía de los manuales correspondientes al Erisin ES778A, procedo a colgar los links aquí por si alguien más precisa de ellos, se trata de dos manuales uno para la radio y otro para el pad:

https://www.scribd.com/doc/247934623/RadioCD-Erisin

https://www.scribd.com/doc/247934622/RadioCD-Erisin-Tablet

Por cierto, yo también tuve problemillas con Erisin, a ver si saco un rato y os los cuento aquí.

Oli2Lss

Ok

Muchisimas gracias, la verdad que ni me había dado cuenta que ya me habías puesto los links

A ver si averiguo algo, ya te contare.

Un saludo

ronmartin

buenas, tengo un problema con mi radio, el caso es que no funciona el bluetooth, o no se como ponerlo, la cuestion es que anteriormente si que lo he usado, pero ahora es como si estuviera bloqueado, no puedo emparejar el telefono, vamos que no encuentro la señal de la radio en el telefono, lo he probado con varios telefonos, es como si no emitiera la señal, sabeis que puede ser?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Perso

hola amigos, he cambiado de iphone 4 a 5 y ahora el cable que trae de casa para cargar y escuchar la musica de tu iphone no coincide el conector, ¿sabeis donde puedo conseguir uno? porque, cortar y soldar cablecito a cablecito con la cabeza del nuevo, ¿no creo que sirva?
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

ronmartin

Cita de: Perso en Febrero 24, 2015, 09:39:16 am
hola amigos, he cambiado de iphone 4 a 5 y ahora el cable que trae de casa para cargar y escuchar la musica de tu iphone no coincide el conector, ¿sabeis donde puedo conseguir uno? porque, cortar y soldar cablecito a cablecito con la cabeza del nuevo, ¿no creo que sirva?
saludos.

me paso lo mismo hace tiempo, no se donde se puede conseguir ese cable, supongo que en china  ;D pero vamos que no lo necesitas, lo que tienes que hacer es enlazar el telefono via blutooth y enchufarlo al mechero, asi te cargara y podras escuchar la musica que tengas puesta en el, de todas maneras, yo ya ni lo uso, tengo un pendrive de 9gb que uso para escuchar musica en la furgo y va genial, asi no lleno la memoria del telefono.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Perso

pues también dices algo, yo era por la comodidad de que te cargaba el telf. sin necesidad de otro cacharro por la furgo como el cargador

saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

txerra1

hola ,sabeis por casualidad si hay otras marcas mas conocidas  con radio navegadores para nuestras furgos?,aun no he encontrado nada desde que me robaron  el mfd 1,y estoy pensando en volver a ponerle el mismo ya que erisin no me convence mucho

carlangas

Cita de: ronmartin en Febrero 26, 2015, 12:04:01 pm
me paso lo mismo hace tiempo, no se donde se puede conseguir ese cable, supongo que en china  ;D pero vamos que no lo necesitas, lo que tienes que hacer es enlazar el telefono via blutooth y enchufarlo al mechero, asi te cargara y podras escuchar la musica que tengas puesta en el, de todas maneras, yo ya ni lo uso, tengo un pendrive de 9gb que uso para escuchar musica en la furgo y va genial, asi no lleno la memoria del telefono.
Cita de: Perso en Febrero 24, 2015, 09:39:16 am
saludos.

Bufff¿ Supongo que ya lo habreis solucionado, pero hay adaptadores a montones.
http://store.apple.com/es/iphone/iphone-accessories/cables-docks
Si mirais por Ebay, seguro que lo encontrais mas economico.

Carles.

carlangas

Cita de: txerra1 en Marzo 29, 2015, 13:26:16 pm
hola ,sabeis por casualidad si hay otras marcas mas conocidas  con radio navegadores para nuestras furgos?,aun no he encontrado nada desde que me robaron  el mfd 1,y estoy pensando en volver a ponerle el mismo ya que erisin no me convence mucho

Casi todas las marcas conocidas, (Aiwa, JVC, Philips, Sony, Brigmton, ...) tienen equipos adaptables. Otra cosa es la diferencia de precio...  .loco2
Carles.

apolot8a

Hola a todos.....yo tengo un peugeot 307 del 2005 y me compre una radio erisdin. me gustaria saber si es necesario can bus para poder mover los mandos del volante.
Muchas gracasi por vuestra ayuda chicos.....

FRANK73

bUENAS NOCHES A TODOS/AS

Hace unos días le instalé a mi seat alambra del 2001 un autorradio Erisin doble DIMM específico para esos modelos WAG.

He tenido que cambiar el orden de los cables de sitio  del conector porque no coincidían, sobre todo el amarillo B +.que es el de la memoria y el de la regulación de la luz de pantalla que va al que regula la iluminación del cuadro.

Al ponerle módulo de TV HD, también he tenido que conectar el cable que va al freno de mano directamente al negativo del coche y el autorradio.

En un principio todo bién, lo he puesto de forma que se encienda cuando le doy al contacto.

Cada vez que lo enciendo al día siguiente me marca una hora menos, la configuración es correcta según la zona horaria, creo que éste problema es común en los radios chinos.

El bluetoon, va bién, igual si a alguien no le va es porque le ha puesto contraseña o no se acuerda.

Supongo que al reestablecer los valores de fabrica, se va la contraseña, si tenía alguna.

También le he conectado una antena wiffi de esas que es como un pendribe, cojo la señal del mobil pero al ser opera mini el gestor de descargas de la radio , no le entra internet, este utiliza el Win CE 6,  imagino que ese es otro problema de los radios chinos, le he conectado a un portatil mediante el cable USB pero no me detecta nada. Digo, a ver si puedo instalarle otro gestor, pero nada.

El navegador gps que traía es el Higo 8, ya algo desfasado ya que es del 2011.

lo he actualizado al Higo Primo 9.2 con los mapas de éste año.

En la targeta de 2G me ha cabido los mapas de coche, camión, radares, eso si borrando los antiguos archivos.

De momento me va bién.

lo de el mando en el volante, mi coche no lo trae, pero la autorradio lleva unos cables para conectar al mando del coche van marcados como SW, también lleba otro azul por si llebas algún amplificador.

la radio me coge mejor señal que la que yo tenia de casa y eso que el enchufe del cristal un de la ds clavijas la tiene que no hace contacto.

Si alguien tiene mas información sobre éstos cacharros que por favor colabore y la comparta.

por cierto el tdt se ve de lujo, eso si en zonas urbanas, cuando te metes en carretera se pierde la señal, y no tiene que ver con la radio, son los repetidores, ya le puedes poner una parabólica que es lo mismo, a no ser que los veas por internet poco se puede hacer si vas de viaje.

sergiovitx

Y... Que tal se oyen estas radios? Porque en la ducato la radio se oye bastante mal, hay que decir que tampoco no e una radio extraordinaria la que llevo y los altavoces estan cambiados por unos buenos.

Txuan

Hola compañeros.
Estoy mirando radios con gps dvd etc y me ha llamado la atencion una marca y un modelo en particular : Xtrons D788A
Alguien tiene alguna referncia de la marca? Del modelo imagino que no ya que es muy nuevo
Gracias de antemano
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.