Radios chinas Erisin, comentarios, problemas, soluciones.

Iniciado por kyuketsuki, Agosto 15, 2012, 17:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kyuketsuki

Noviembre 27, 2013, 20:54:21 pm #91 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 21:00:30 pm por kyuketsuki
Hola Perso, por lo que me ha parecido entender de tu caso el problema reside en que no te pilla los satélites, no?
No sé que modelo tienes, yo ya hace bastante tiempo adquirí el  Erisin ES778A, q también es un Pad, (creo q similar al tuyo) por lo q pude observar mi pad no tiene gps por si mismo, así q hace falta que este se encuentre enganchado a la radio.
Yo de ti haría lo siguiente, lo primero y principal es comprobar q en la tablet tienes activado el gps, pues aunque la tablet en si no tiene antena GPS y depende de la radio, si tiene esa función deshabilitada nunca te pillará la señal, si eso está correcto procede a sacar la radio de su hueco y ver si el cable del gps esta corréctamente enchufado al aparato (desenróscalo y vuelve a enroscarlo fuerte), luego comprueba q el cable este en condiciones (q no se haya pinzado con nada y se haya peldo, por ejemplo) y finalmente  localiza donde te pusieron la antena y evalua si el lugar es correcto, sin posibles pantallas q debiliten la señal (puedes probar a cambiarla de sitio, por ejemplo sácala un rato por la ventana), si todo eso está bién aún tienes la opción de q alguien te deje otra antena y probar si te pirula, así podrás saber si la culpa es de la antena o de la radio.
No sé como te instalaron la radio, pero si se te apaga cuando sacas el contacto podría ser q eso te diera problemas, a mi me pasó y opté por conectarla directo a batería (no olvides apagarla cuando sales de la furgo, jeje..).
Un buen programa (gratuito) para ver como va el gps es el GPS status.
Suerte

No me había fijado en tu privado, jeje.. veo que me comentas que la antena está detrás del cristal, yo en mi Ford tránsit la llevo donde antes había el retrovisor (ya no llevo el interior) enganchada por el imán a una piececita metálica donde antes iba el espejo y la verdad es q ningún problema, prueba a sacarla un ratito por la ventana, ahí seguro q no hay pantalla, jeje

carlangas

dezano

bueno,ya me ha llegado  la radio.
es www.erisin.com/erisin-es1055g-62-2-din-antitheft-gps-car-stereos-tv-internet_p346.html
con las ganas que tenia de que llegara,y hoy que llega no puedo ponerlo hasta despues del puente.
ya os contare
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

carlangas

Cita de: dezano en Diciembre 05, 2013, 21:56:59 pm
bueno,ya me ha llegado  la radio.
es www.erisin.com/erisin-es1055g-62-2-din-antitheft-gps-car-stereos-tv-internet_p346.html
con las ganas que tenia de que llegara,y hoy que llega no puedo ponerlo hasta despues del puente.
ya os contare

.palmas
Carles.

Perso

Cita de: kyuketsuki en Noviembre 27, 2013, 20:54:21 pm
Hola Perso, por lo que me ha parecido entender de tu caso el problema reside en que no te pilla los satélites, no?
No sé que modelo tienes, yo ya hace bastante tiempo adquirí el  Erisin ES778A, q también es un Pad, (creo q similar al tuyo) por lo q pude observar mi pad no tiene gps por si mismo, así q hace falta que este se encuentre enganchado a la radio.
Yo de ti haría lo siguiente, lo primero y principal es comprobar q en la tablet tienes activado el gps, pues aunque la tablet en si no tiene antena GPS y depende de la radio, si tiene esa función deshabilitada nunca te pillará la señal, si eso está correcto procede a sacar la radio de su hueco y ver si el cable del gps esta corréctamente enchufado al aparato (desenróscalo y vuelve a enroscarlo fuerte), luego comprueba q el cable este en condiciones (q no se haya pinzado con nada y se haya peldo, por ejemplo) y finalmente  localiza donde te pusieron la antena y evalua si el lugar es correcto, sin posibles pantallas q debiliten la señal (puedes probar a cambiarla de sitio, por ejemplo sácala un rato por la ventana), si todo eso está bién aún tienes la opción de q alguien te deje otra antena y probar si te pirula, así podrás saber si la culpa es de la antena o de la radio.
No sé como te instalaron la radio, pero si se te apaga cuando sacas el contacto podría ser q eso te diera problemas, a mi me pasó y opté por conectarla directo a batería (no olvides apagarla cuando sales de la furgo, jeje..).
Un buen programa (gratuito) para ver como va el gps es el GPS status.

todo comprobado y nasti de plasti. .confuso2
Suerte

No me había fijado en tu privado, jeje.. veo que me comentas que la antena está detrás del cristal, yo en mi Ford tránsit la llevo donde antes había el retrovisor (ya no llevo el interior) enganchada por el imán a una piececita metálica donde antes iba el espejo y la verdad es q ningún problema, prueba a sacarla un ratito por la ventana, ahí seguro q no hay pantalla, jeje
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

CIMA

Cita de: carlangas en Noviembre 27, 2013, 21:51:09 pm
.palmas
Ya me estoy relamiendo...
Carles.

Me quedas un poco lejos para pagartela ahí pero si pasas por aquí te llevo a conocer el Barrio Húmedo y catar la cecina de León (león localidad, no animal  .meparto .meparto) y de chivo, y entonces seguro que si te relames  .baba

olabarru

Hoola, tengo un problemilla con la radio. El caso es que no me lee, a través del mini puerto usb, con el cable adaptador un pendrive con canciones. ¿a alguien le ha pasado? ¿sabéis por qué puede ser? Gracias.

CIMA

Cita de: olabarru en Diciembre 12, 2013, 18:40:31 pm
Hoola, tengo un problemilla con la radio. El caso es que no me lee, a través del mini puerto usb, con el cable adaptador un pendrive con canciones. ¿a alguien le ha pasado? ¿sabéis por qué puede ser? Gracias.

Pues a mí el mío me lo lee sin problemas,  eso sí, admite un máximo de 16 gb (a lo mejor es eso lo que te pasa).
Lo que es un poco coñazo es su modo de organizar las carpetas y que, para ver los ficheros te interrumpe la reproducción que tengas en curso.

carlangas

Es probable que lo que dice Cima sea la razón. Si nos dices el modelo podremos "chafardear" las caracteristicas.
La mia, por ejemplo, no acepta tarjetas MicroSD de mas de 8 Gb.
Carles.

olabarru

Um, creo que es esta ES966D, pero no tengo instrucciones ni nada. Conecto el cable con el pen a la salida mini usb y me dice en inglés que no hay usb conectado, que conecte uno.  .loco2
Si alguno tenéis instrucciones... serán bienvenidas!!
Gracias

carlangas

Cita de: olabarru en Diciembre 12, 2013, 21:39:13 pm
Um, creo que es esta ES966D, pero no tengo instrucciones ni nada. Conecto el cable con el pen a la salida mini usb y me dice en inglés que no hay usb conectado, que conecte uno.  .loco2
Si alguno tenéis instrucciones... serán bienvenidas!!
Gracias

Aqui tienes todas las caracteristicas:
http://www.erisin.com/erisin-es966d-hd-3d-menu-car-dvd-player-gps-dvbt-pip_p154.html
y aqui lo que te interesa:
USB Port and SD Slot, Support USB Stick and SD Card up to 8GB
Asi que si estas usando un Memory Stick mayor de 8 Gb...  .nono .nono
Carles.

carlangas

Por cierto, yo tengo las instrucciones de  la mia, que es algo parecido, pero por lo cutres que son deben servir para todos los modelos, o mejor dicho, para ninguno.

Carles.

olabarru

Ya, pero estarán en inglés no! Ni put** idea de inglés!! Grrrrr  ??? ???

carlangas

Cita de: olabarru en Diciembre 12, 2013, 22:32:01 pm
Ya, pero estarán en inglés no! Ni put** idea de inglés!! Grrrrr  ??? ???

Si fuera ingles, seria algo legible. Son peores que eso.
Carles.