Radios chinas Erisin, comentarios, problemas, soluciones.

Iniciado por kyuketsuki, Agosto 15, 2012, 17:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Cita de: Malamock en Enero 25, 2014, 20:57:03 pm
Y eso de la pantalla recogida, cómo es? Se desliza por encima o debajo de la radio o algo así?

Eso mismo. La pantalla se retrae por encima de la radio cuando se cierra.
Carles.

Malamock

Nunca se sabe...

diamond23

Abril 02, 2014, 17:48:39 pm #137 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 22:09:14 pm por CIMA
¿Alguien ha pedido desde esta página: ---------------------------- ? se puede confiar en ellos?
Mi pedido era de 4,15 kg y me dijeron que los gastos de envío eran 16,5 ... por pagar el seguro del 15% del total por si las moscas hay problemas con aduanas.

belenek

Puedes pedir desde la web de erisin con seguro para que te envíen desde inglaterra

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kyuketsuki

Os cuelgo un enlace de como cambiar la pantalla táctil al pad de la Erisin ES778A

http://www.furgovw.org/index.php?topic=285323.msg3407064#msg3407064

Cuando tenga un momento y ganas ya colgaré una explicación de mis nefastas experiencias con Erisin... :-X

santi

hola chicos, a ver si alguien me puede solucionar el problemilla
Instalé mi radio erisin  ES9001A, y durante unos dias me ha funcionado todo bien.
Pues bien, de un dia para otro al apretar el simbolo android para irme al menu donde esta las aplicaciones ( gps, google market, navegador..) se me pone la pantalla en negro y me dice " no signal", es decir, no me deja acceder
A ver si alguien le ha pasado lo mismo

Otra cosa que me pasa es que en la radio, no sigue las emisoras con RDS, es decir, cuando cambia de frecuencia por moverme de sitio, no busca de nuevo la misma emisora y se va para otra

CIMA

Prueba a resetearla, mi experiencia con mi erisin es que, cuando le da la gana, hace cosas "raras", ahora por ejemplo y tras el último reseteo no me deja cambiar la fecha y hora, me es imposible organizar los canales de Tv, a veces la Tv se cuelga y no te deja ni cambiar de canal etc. etc.
Aunque el precio de compra fue bueno mi grado de satisfacción con esta Erisin es, por decirlo amablemente, escaso  :(
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

santi

Perdona mi ignorancia pero... Como se resetea?

Sent from my iPhone using Tapatalk

CIMA

Cita de: santi en Junio 17, 2014, 14:08:28 pm
Perdona mi ignorancia pero... Como se resetea?

Sent from my iPhone using Tapatalk

La mía al menos tiene un agujerito en la parte delantera superior derecha que le metes un clip o algo similar y se resetea (vuelve a todos sus valores de origen).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

santi

Cita de: CIMA en Junio 17, 2014, 18:57:50 pm
La mía al menos tiene un agujerito en la parte delantera superior derecha que le metes un clip o algo similar y se resetea (vuelve a todos sus valores de origen).

muchas gracias, miraré a ver si el mio lo tiene

santi

pues nada de nada, lo he reseteado y sigue igual. 200 euros tirados a la basura

carlangas

Mandales un correo a Erisin. Alguna vez se han "descolgado" correctamente con alguna incidencia parecida. En mi caso, me mandaron un mando a distancia nuevo sin cargo, simplemente diciendoles que no funcionaba.
Obviamente, un mando no es una radio entera, pero por probar, que no quede.

Carles.

radassz

Hello.
Yo soy de Polonia
lo siento por el idioma.
compré
Erisin ES7000A 7" HD VW
Desafortunadamente, la radio no es buena. - No se puede ajustar el volumen con el mando de "volumen", aunque se puede dar una más fuerte a través del mando a distancia incluido y arrastrando manualmente el dedo sobre el panel táctil de la radio. No creo que se trata de un mando falla mecánica. El fracaso se produjo en el momento en que, al mismo tiempo que jugué archivos mp3 y ejecutar un programa de navegación (OIG). Durante la audiencia de los mensajes de navegación, tratar de silenciar la reproducción de audio, voz en off apagados. Radio congela. Después de que el botón de reinicio "reset", el control de volumen no funciona. Radio reinicia de nuevo y restaurar la configuración de fábrica de Android, no traen la mejora del funcionamiento de la esfera. Creo que es culpa del firmware de Windows. Creo que el re-upload el firmware mejorará. - Además, la radio FM no funciona. Allí se puede buscar señales de radio, a pesar del uso de un separador. - A menudo, automáticamente hay un problema con el acceso a los archivos almacenados en la memoria interna a una tarjeta sd dispositivo de memoria (no en el extSdcard tarjeta microSD insertada) Con el fin de reparar debe restaurar el sistema Android a la configuración de fábrica.
¿Hay una manera rápida para restaurar la configuración predeterminada de Windows? (Por ejemplo, una combinación de teclas y no por Settings-> default) Tal vez esto ayude?

Citar. Unfortunately, it is not performing as expected:

1) Volume knob is not working (it's still possible to regulate volume with remote or by touch screen). I'm pretty sure that this is NOT a mechanical damage, knob failed when navigation program (iGo) and mp3 file were running at once: while listening to navigation I tried to mute the music, but instead the navigation has been muted and radio froze. I reset the device (with 'reset' button) - volume knob is not working since then.
I tried to reset the radio several times and it didn't help, as well as loading default settings.
In my opinion this due to faulty Windows software, and it can be solved by uploading it again.

2) FM radio is not working at all - I'm unable to find any radio stations, even though I used Signal Amlifier - Erisin ES069 Audi VW Radio Antenna Adapter Diversity System
http://www.erisin.com/erisin-es069-audi-vw-radio-antenna-adapter-diversity-system_p390.html

3) Frequent issues with access to files from built-in sdcard (don`t microsd extSdcard) - loading default settings seems to help in this case, but I'm not comfortable with doing this every time. I dont have any problems with opening the data from external sources
Is there a quick way to restore default settings Windows ? (for example key combination, not by settings->default)
Maybe will help then ?

Currently installed:
FirmWare version:
MCU : 48DZ130624
DVD : v04.27
HMI : v131217ui-15.b

pelillos42/fernan42@telef

A finales de Agosto, compre a ERISI, una Radio-DVD que llego procedente de su  almacén en  Londres a los diez días aproximadamente, el aparato llego perfectamente, pero a los diez días, dejo de encender la pantalla de TFT. Siguiendo las instrucciones que indican en la web, me puse en contacto por Email con ellos para que me diesen el numero de RMA y la dirección para su devolución, a fin de que fuese reparada. Hemos intercambiado  once correos, sin que haya conseguido los datos solicitados. Su contestación ha sido enviarme por tres veces un fichero de actualización (siempre el mismo fichero), y la recomendación de que revise las conexiones. Pese a comunicarles soy experto electrónico, y que el aparato presenta una avería de hardward, que no se resuelve con actualizaciones, ellos han seguido a su bola, sin que haya conseguido que me den un numero de RMA, ni la dirección de devolución. Con el fin de persistir, me llegado a comunicar por Skype, para lo cual me he tenido que levantar a las seis de la mañana, por la diferencia de horarios con china, pero han seguido dando largas al tema. hasta que han dejado de contestar.
    Ahora me encuentro con una Radio-DVD, convertida en un feo pisapapeles.
    Si miráis de pagina de garantía de esta gente, veréis que se contradicen en las condiciones de la Garantía, osea NO HAY GARANTIA.
    fijaros en los párrafos siguientes:
             " Si usted compra de nuestro Reino Unido / Alemania / Australia almacén, por supuesto, usted puede enviar de nuevo a estas direcciones deposito para la garantía."
        Y mas adelante:
             " no envíe paquete de nuevo a la dirección en el paquete que usted recibió, esta dirección no es nuestra dirección del centro de garantía."

Ojo al dato, he comprado bastante aparatos en diversas empresas chinas, sin ningún problema, hasta que hice una compra en ERISIN