Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ares1487

Cita de: furgot389 en Diciembre 30, 2013, 20:17:00 pm
Intento subir fotos y no puedo ...... se me estropeo el ordenador y ahora lo intento con una tablet me emocionado por que le he enchufado la camara , en la galeria de la tablet tenia todas las fotos visibles y a la que le pongo subir fotos en mi galeria del foro solo con clicar con el dedo se me acumulan en la bandeja de subir fotos , clico enviar se cargan super rapido me sale fotos añadidas y no se donde se van ....... en la galeria del foro no y tampoco en la mia donde estan ??????representa que las. Veo en la tablet pero estan en la camara si quito el cable desaparecen de la galeria de la tablet no se para esto soy un negado

Buenas meu, si se cargan muy rapido debe ser porque algo no anda bien ya que a mi siempre me tardan un ratito. Aunque depende de la conexion que tengas y de la calidad de las imagenes si el proceso es muy rapido  .nono Prueba con otro equipo .Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

ESERO

No olvides ponerle un titulo al grupo de fotos antes de darle a enviar.

furgot389

Nombre al grupo de fotos ya le pongo , pero lo que me mosquea es lo que dice ares  ami tambien me tardava un poco y esta ves se me cargaban super rapido me salia fotos añadidas pero no hay nada seguiremos indagando feliz año nuevo a todo !!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

ESERO

Ultimamente la galería del foro falla unos días, intentalo mañana a ver, ahí puede estar la clave.
Feliz año.

MarcoTrotamundos

Cita de: furgot389 en Diciembre 30, 2013, 20:17:00 pm
Intento subir fotos y no puedo ...... se me estropeo el ordenador y ahora lo intento con una tablet me emocionado por que le he enchufado la camara , en la galeria de la tablet tenia todas las fotos visibles y a la que le pongo subir fotos en mi galeria del foro solo con clicar con el dedo se me acumulan en la bandeja de subir fotos , clico enviar se cargan super rapido me sale fotos añadidas y no se donde se van ....... en la galeria del foro no y tampoco en la mia donde estan ??????representa que las. Veo en la tablet pero estan en la camara si quito el cable desaparecen de la galeria de la tablet no se para esto soy un negado

Hola furgot389. Hace poco escribí este pequeño tutorial sobre insertar imágenes y otras cosas, tal vez te sirva de ayuda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=278338

Una vez agregadas a la galería las puedes ver pulsando en "Mi galería"

Un saludo.

furgot389

Sigo sin poder subir las fotos  :( :( no tengo ordenador lo intento con una tablet que tiene el androit pero no me las subo a mi galeria , enchufo la maquina de fotos a la tablet las paso a la memoria de la misma y luego al foro pero no suben , antes lo hacia con un netbook de esos le ponia la targeta de la camara y de ahi las subia sin problemas a la galeria pero tenia windos  y latablet es androit y de los chinos ......la tablet digo ....con este tutorial que me indicais ...sirvopara muchas cosas pero con los ordenadores me suena a chino todo .....

Ares1487

Buenas meu, acabo de subir una foto para comprobar que funciona el sistema y como prueba te dejo una foto de la entrada del puerto de Sada durante el temporal pasado. Ya sabes que la plataforma de subida funciona asi que busca el problema en el otro lado.

Suerte con la informatica.
Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

ESERO

Yo también he subido unas fotos hoy y el foro va bien, el tutorial es un currazo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, pero me pasa como al compañero, de informatica ando justito  .panico .panico .panico .panico, o lo explican como para tontos o no me entero de nada.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

furgot389

Los muebles acabaitos listos para montar solo les falta el cierre de seguridad y no los puedo enseñar .panico .panico no me coje las fotos y no las puedo subir  :-[ :-[

HUGOVANS

ENGAAAAAAAAAAAAAAA que para furgoaventura estar veras .meparto

furgot389

Cita de: HUGOVANS en Enero 16, 2014, 17:42:40 pm
ENGAAAAAAAAAAAAAAA que para furgoaventura estar veras .meparto

Ahora ya no hay marcha atras , me falta reparar la hostia que me arrearon por detas , montar todo el moviliario y el techo elevable ......y estrenar la furgo como camper en furgoaventura  .panico .panico .panico

furgot389

Mi cuñado me acaba de subir las fotos a la galeria con su ordenador  .palmas .palmas ahora pondre el proceso de acabdo  .panico .panico

furgot389

Enero 16, 2014, 20:37:27 pm #432 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 20:45:27 pm por furgot389
Bueno vamos a dar un poco de candela al tema , la cosa quedo varnizando y asi es como quedo la faena es lo primero y como cada vez que llega el fresco tengo mas tiempo pues al lio
Se quedaron con fondo tapaporos y los cantos acavados faltava colocar las bisagras  y hacer el acavado ,las visagras son de inox que las fui cortando a mi gusto
Primero presentarlas y marcar los burejos

Aqui hay una puesta y ajustada.

A

furgot389

Marcado de los burejos , con herramientas de ultima generacion

furgot389

Los muebles les di una mano de fondo con un poco de tinte antes de colocar todas las bisabras para hacer el acabado en barniz de dos componentes mate
Hablando de bisagras ya coloque las del sillon de atras que es el original para poder hacer la cama estas son

Hace mucho tiempo fotos atras reforce el interior del sillon con este fin poner estas bisagras que cojeran un tablero enmoquetado para prolongar el sillon