Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

Cita de: Ares1487 en Abril 10, 2013, 21:42:53 pm
Ten cuidado que no te afecte el barniz y acabes  .loco2 Quedara de lujo .baba Un saludo

cuando era mas joven si que barnizaba sin mascara ahora ya soy mas mayorcito jejeje yo estoy siguiendo tu furgo de cerca valor y al toro que los primeros pases van de lujo
tu le pones techo verdad ?? yo lo tengo listo pero asta no tener todos los muebles listos paso de cortar el techo si no me dan luz verde para legalizar todo con quien legalizas tu ??
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

jose37

Vuelvo a suscribirme a este hilo, que hace tiempo que no me llegan al correo mensajes de el y no quiero perderme nada ... .palmas .palmas .palmas bravo eres un mostro.

furgot389

Julio 31, 2013, 19:03:17 pm #407 Ultima modificación: Julio 31, 2013, 19:10:29 pm por furgot389
aunque no actualice el hilo , estoy vivo jejeje y algo se avanza pero joer lo que cuesta avanzar cuando la furgo puedes usarla ...... de momento pongo las medidas del techo de la cabina en tablero tablex que me las a pedido el compañero jose robaina
aver si lo entiendes si no ya sabes pregunta que de momento es gratis  .palmas .palmas
la pieza en cuestión tiene esta forma mirada siempre por el lado bueno

aquí detalles de las medidas de la forma de las puntas para que encaje perfectamente

Ares1487

Buenos dias, si es que en verano es muy dificil currar  .meparto Eso sí, los planos con todo detalle  .palmas. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

furgot389

Bueno con la llegada del frio es cuando tengo mas tiempo para hacer cosillas .......aunque esto parece la sagrada familia de barcelona de lo despacio que voi , este invierno tenia casi seguro todo listo para que quedara acabada pero........el sabado 16 me arrearon un hostion por detras en la autovia !! Ahora me toca recortar la trasera y volver a pintar ....si alguien sabe de alguna t3 en algun desguace  o save de alguna que este para desguazar en cataluña agradeceria saverlo aver que me dicen del seguro pero creo que no se puede enderezar y tendre que cambiar el panel trasero donde van las luces traseras ,soportes de motor o cuna no se como se dice,piloto izquierdo,deposito auxiliar de refrijerante,paragolpes de fibra,esto lo que veo..
Aver si pita la flauta y encuentro lo que necesito .....salutttt

RaulSosa

Cita de: furgot389 en Noviembre 19, 2013, 21:50:13 pm
Bueno con la llegada del frio es cuando tengo mas tiempo para hacer cosillas .......aunque esto parece la sagrada familia de barcelona de lo despacio que voi , este invierno tenia casi seguro todo listo para que quedara acabada pero........el sabado 16 me arrearon un hostion por detras en la autovia !! Ahora me toca recortar la trasera y volver a pintar ....si alguien sabe de alguna t3 en algun desguace  o save de alguna que este para desguazar en cataluña agradeceria saverlo aver que me dicen del seguro pero creo que no se puede enderezar y tendre que cambiar el panel trasero donde van las luces traseras ,soportes de motor o cuna no se como se dice,piloto izquierdo,deposito auxiliar de refrijerante,paragolpes de fibra,esto lo que veo..
Aver si pita la flauta y encuentro lo que necesito .....salutttt

:o joder con lo bien qe iba y estaba, ánimo y palante  :'( :'( :'(

Uploaded with ImageShack.us

Ares1487

Buenas meu, vaya penita  :'( menos mal que la furgo es recuperable. Normalmente se ven furgos para despiece por milanuncios y segundamano asi que sera todo cuestion de ponerse a buscar. Lo malo es que ya tenias poco trabajo pendiente y ahora te dan un poco mas, espero que por lo menos te paguen bien el curro. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

furgot389

La furgo la arreglo si o si la cuestion es cuanto me dara el seguro del que me pego ....... >:( >:(

ESERO

Animo compañero, seguro la dejas nueva otra vez y te darán lo que cueste el arreglo o mas.  ;)

soul600

si te pones a arreglarla y consigues que te hagan factura de la reparación te la tienen que pagar si o si, lo unico que lo mismo te toca juicio y demás, pero si te pones cabezon que la quieres arreglada te la tienen que dejar como la tenias y no aceptes menos

furgot389

A cabezon no tengo muchos rivales para todo lo demas masterca  >:(

RAMOVIL

Impresionante,  .palmas .palmas .palmas me quieres adaptar, eso si conmigo llevare mis dos furgos  .loco2 .loco1
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

caman62

Esta furgo, rula por donde vivo yo, en Manresa, pero creo que es de Sanpedor...esta preciosa, la primera vez que la vi, fue en un sitio de ferias...de noche, frio y con niebla, voy subiendo con el coche y al girar me la encuentro...quede estupefacto...Exelente trabajo!!
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

furgot389

Cita de: caman62 en Diciembre 14, 2013, 13:48:00 pm
Esta furgo, rula por donde vivo yo, en Manresa, pero creo que es de Sanpedor...esta preciosa, la primera vez que la vi, fue en un sitio de ferias...de noche, frio y con niebla, voy subiendo con el coche y al girar me la encuentro...quede estupefacto...Exelente trabajo!!

Se agradecen estos comentarios ya encontrado  recambio de algunas cosas de les que necesito despues del golpe trasero que recivi espero que no me tronque los planes de rematar toda la faena que tenia pendiente este invierno y dejarla 100%terminada

furgot389

Intento subir fotos y no puedo ...... se me estropeo el ordenador y ahora lo intento con una tablet me emocionado por que le he enchufado la camara , en la galeria de la tablet tenia todas las fotos visibles y a la que le pongo subir fotos en mi galeria del foro solo con clicar con el dedo se me acumulan en la bandeja de subir fotos , clico enviar se cargan super rapido me sale fotos añadidas y no se donde se van ....... en la galeria del foro no y tampoco en la mia donde estan ??????representa que las. Veo en la tablet pero estan en la camara si quito el cable desaparecen de la galeria de la tablet no se para esto soy un negado