Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

hoy solo estado liado por la mañana y joder lo que cuesta  hacer los rematillos despues de quitar y poner el mueble mil veces he conseguido hecer la parte trasera del altillo los estantes internos del mueble traserp y los protectores del cinturon para que trabaje sin problemas ...

asi es como quedara por la parte delantera el cinto sale del armario ..

el mueble con sus estantes sin proteccion en el cintu y anque no se ve el suelo tambien que es por donde lo pienso coger a chasis

aqui con los protectores puestos

y esto es todo amigos ... me gustaria ser tan rapido como el de bricomania pero esto es el mundo real
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

fandelat3

Te esta quedando genial, en nada ya estará terminada  .palmas .palmas

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Cita de: furgot389 en Marzo 17, 2013, 16:44:38 pm

y esto es todo amigos ... me gustaria ser tan rapido como el de bricomania pero esto es el mundo real

Cuanta razón.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ares1487

Buenas tardes, muy chulos los muebles, ya me he quedado con el tema de los cintos  .palmas Te diria que los voy a copiar pero con todo el curro que tengo antes no me atevo a decirlo  :o Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

furgot389

todo es enpezar ahora centrate en la chapa  que ya vendra lo demas y cuando estes lia pues copia i pregunta lo que quieras  jejeje saludoss

soul600

entonces cuando dices que te lleve mi fugo para que me la hagas igual jejejjeje muy currada enhorabuena

furgot389

Cita de: soul600 en Marzo 23, 2013, 20:36:17 pm
entonces cuando dices que te lleve mi fugo para que me la hagas igual jejejjeje muy currada enhorabuena
[/quot

esta es cuestion de tiempo que corra por tu tierra aver si ya pronto asi la veras en vivo saludossss

tortugo

sergisur

joder macho yo hoy he pintado mi t3 y me creia que havia echo un trabajo de la ostia pero al ver tu trabajo me he quedado sin palabras eres un crack tio!!!
espero que la disfrutes ,un saludo

furgot389

unas foticos de los avances que se hace lo que se puede  :( los muebles ya estan terminados estructuralmente asi que unas foticos del canteado ....
primero encolar con cola de contacto ..

luego se pega el canto de pvc color plata

luego con una mola y disco de mil hojas revajo lo mas gordo del sobrante pongo una espatula de carrocero para no marcar la madera

y como no el acabado con paciencia y lija de mano con un taco de madera

y el acabado es el siguiente .....

con las puertas tresentadas quedaran nervio con nervio

y con esto y un bizcocho asta la proxima a las ocho.... ;D

furgot389

cuando este todo canteado tocara varnizarlos , tapizar algun trozo y creo que los empapelare por dentro de esto ultimo dependera de las ganas que tenga jejejeje

ItxyScratxy

Nos hemos leido las 27 paginas de un tiron!! Esto si que engancha!  ;D

Te esta quedando genial!!

Te seguimos de cerca .....  .palmas

Itxy&Scratxy

Escribiendo desde un teclado guiri... Ni tildes, ni eñes!!

"El Método Plin" (www.elmetodoplin.wordpress.com) -> nuestro blog (todavía en pañales) de viajes, fotografía, bricos, deporte...

"Nuestro Secreto" - Un corto muy camper: http://vimeo.com/bhfservices/nuestrosecreto

furgot389

ya estoy barnizando !! haber si cuelgo fotos del acabado final ..... 

Ares1487

Ten cuidado que no te afecte el barniz y acabes  .loco2 Quedara de lujo .baba Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.