Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ares1487

Me alegro de que sigan los avances y tambien de que halla pruebas graficas de los mismos  .palmas pero dile a tu cuñado que se estire un poco mas y que suba alguna  .fotografo del conjunto de los muebles. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

chaleco

La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!

furgot389

Cita de: Ares1487 en Enero 16, 2014, 21:15:40 pm
Me alegro de que sigan los avances y tambien de que halla pruebas graficas de los mismos  .palmas pero dile a tu cuñado que se estire un poco mas y que suba alguna  .fotografo del conjunto de los muebles. Un saludo.

No te acostaras sin verlos jajaja estoy en ello
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

furgot389

Despues de volvet a fondear con color y que todo estubiera ajustado llego el acabado de varniz de dos componentes mate

Aqui todo el cojunto varnizado

Ares1487

furgot389

El cajon trasero que me nivela el sillon doblado para la cama y guardar el colchon devajo lo enmoqueto asi como el suelo del mueble altillo y la prolongacion del sillon

El resto de interiores los acabo encima del fondo de varniz con papel vinilico

furgot389

Una vez pegado el papel en las puertas todavia en humedo pasar la lima despacio para dejar un corte perfecto en el canto de pvc
Recortando papel de las puertas

Acabado de recortar a lima

Los interiores van quedando asi...............

furgot389

Aqui esta el mueble lateral trasero de cerca con las puertas montadas a falta de los cierres de seguridad

Por la parte interna ....

Interior del modulo cocina

Lateral ...

Con las protecciones para que trabaje el cinturon de tres puntos

El altillo

furgot389

Y como no tengo la furgo pues los pongo mas o menos en su orden ,con un poco de imajinacion cualquiera que tenga una t3 lo entendera
Esta configuracion es para mantener el sillon original avatible con sus tres plazas y poder dormir dos personad bien
Atras del todo mueble lateral trasero y altillo ,con el cajon donde guardar el colchon ,le sigue el tablerto enmoquetao que va detras del respaldo del sillon con sus bisagras , como la parte del sillon de sentarse es fija le pongo la tapa de madera con dos puertas siguienteasi el mismo sillon hace de armario y por ultimo el modulo cocina que la tapa superior sera la mesa interio tendra doble uso esta apoyadaen la paret ya solo falta colocarlo todo en la furgo ponerle el techo elevable y estrenarla en
FURGOAVENTURA  .panico .panico

garfield

bagheera

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

furgot389

Ares1487

Cita de: furgot389 en Enero 16, 2014, 22:08:09 pm

Me gusta esta T3, da una sensacion de amplitud que no habia percibido en ninguna otra.  .meparto

Por cierto los muebles de 10 para arriba. Un saludo.

caman62

.palmas .palmas
Muy buen trabajo!! Ya arreglaste el portón trasero?
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

MoriendiArs

Hola, vaya guapada!! que pintura utilizaste para la carrocería, es con catalizador? donde la compraste?..saludo