Radios chinas Erisin, comentarios, problemas, soluciones.

Iniciado por kyuketsuki, Agosto 15, 2012, 17:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: carlangas en Diciembre 12, 2013, 22:51:08 pm
Si fuera ingles, seria algo legible. Son peores que eso.
Carles.

.meparto muy bueno Carles, las instrucciones del mío son en inglés que ha debido ser traducido del chino mandarín con el gogle translate, las tiré a la basura el primer día porque para lo que me sirven...
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ronmartin

pues yo en la mia siempre le tengo metido un pen de 16gb y no problem, mira a ver si el pen tiene una particion o algo de eso que le ponen ahora a estos trastos, quiero decir, yo tenia uno que tenia una particion de seguridad con codigo y otra libre y tu podias modificar que tamaño le dabas a la parte del codigo y a la parte libre. Vamos que igual es un pen que tiene su propio sistema de lectura, si es asi debes formatearlo y dejarlo como un pen normal, por otro lado, ahora me he comprado un mac y mi problema es el siguiente, tengo un disco duro externo de 2 teras, antes metia pelis y podia verlas en la tele de mi casa, pero al comprarme el mac el sistema de almacenamiento de archivos no era compatible asi que llo formatee y le he puesto el sistema fat32 que es leido tanto por el pc como por el mac. El problema es que ahora la tele no lo lee. Me explico, igual el erisin no lee el sistema de Mac, un punto mas a favor de que se formatee el pen y se vuelva a poner el NTFS si no lo tuviera ya metido.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

olabarru

jcardete

Hola,

Acabo de incorporarme al foro y me gustaria que me dierais un consejillo sobre esta Radio DVD 1 DIN :

http://www.erisin.com/erisin-es788g-7-1-din-in-dash-touchscreen-in-car-dvd_p323.html?page=2&number_of_uploads=0

¿Alguien la tiene y sabe si esta bien?.Parece bastante completa.

¿Serviria para un Peugeot 206 HDI?

Un saludo y gracias

carlangas

Cita de: jcardete en Diciembre 19, 2013, 16:15:46 pm
Hola,

Acabo de incorporarme al foro y me gustaria que me dierais un consejillo sobre esta Radio DVD 1 DIN :

http://www.erisin.com/erisin-es788g-7-1-din-in-dash-touchscreen-in-car-dvd_p323.html?page=2&number_of_uploads=0

En principio sirve para cualquier coche con hueco de 1 Din. Lo uncio que has de tener presente es que la pantalla, al levantarse, no tape ningun mando ni ninguna salida de aire.
Carles.

Un saludo y gracias

belenek

Diciembre 19, 2013, 20:21:51 pm #110 Ultima modificación: Diciembre 19, 2013, 20:23:38 pm por belenek
Cita de: jcardete en Diciembre 19, 2013, 16:15:46 pm
Hola,

Un saludo y gracias

yo la tengo y funciona todo de lujo lo que pasa que quiero venderla porque me molesta en el salpicadero de la Master, en el 206 no tendrás problemas.
Si estas interesado... solo se ha usado un dia

jcardete

Cita de: belenek en Diciembre 19, 2013, 20:21:51 pm
yo la tengo y funciona todo de lujo lo que pasa que quiero venderla porque me molesta en el salpicadero de la Master, en el 206 no tendrás problemas.
Si estas interesado... solo se ha usado un dia

Buenas,

De que precio estariamos hablando?. Estaria todavia en garantia?. Cuando la compraste?

Cojumpy

sabeis si se puede adquirir el cable para aprobechar el mando del volante que trae de la casa?

belenek

Cita de: jcardete en Diciembre 19, 2013, 20:29:36 pm
Buenas,

De que precio estariamos hablando?. Estaria todavia en garantia?. Cuando la compraste?

te he mandado un privado

Si está en garantia, lo compre directamente a Ersin hace un par de meses

dezano

bueno,pues a ratos y a trozos ya he montado el bicho.no venia marco para tapar el agujero y he tenido que improvisar un marco para dejarlo un poco decente .
la impresion que me da de momento no es mala,eso si, tengo que jugar con el y echarle tiempo para aprender un poco su funcionamiento.
una cosa que me mosquea de primeras es una luz verde que parpadea dentro desde que lo enciendes, y que cuando quitas contactosigue durante un rato,no se de momento cuanto, porque luego se apaga.habeis notado alguien algo?sabeis como se podria anular esta luz?de noche me da a mi que hasta  que se apague aun llamara la atencion.
viene con el igo8.me gustaria meterle el tomtom con indicador de carril,etc,pero para eso necesito un tutorial pa tontos,y seguirlo muuuy detenidamente
estas navidades espero poder enredar con el bicho algun ratico.ya os dire.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

carlangas

Cita de: dezano en Diciembre 19, 2013, 22:52:08 pm
bueno,pues a ratos y a trozos ya he montado el bicho.no venia marco para tapar el agujero y he tenido que improvisar un marco para dejarlo un poco decente .
la impresion que me da de momento no es mala,eso si, tengo que jugar con el y echarle tiempo para aprender un poco su funcionamiento.
una cosa que me mosquea de primeras es una luz verde que parpadea dentro desde que lo enciendes, y que cuando quitas contactosigue durante un rato,no se de momento cuanto, porque luego se apaga.habeis notado alguien algo?sabeis como se podria anular esta luz?de noche me da a mi que hasta  que se apague aun llamara la atencion.
viene con el igo8.me gustaria meterle el tomtom con indicador de carril,etc,pero para eso necesito un tutorial pa tontos,y seguirlo muuuy detenidamente
estas navidades espero poder enredar con el bicho algun ratico.ya os dire.

Hola, Dezano.
Lo de la luz verde, ni idea. Pero lo del TonTo ya es algo más "sencillo". Supongo que, como en la mayoria de estas radios, el Igo8 lo llevará en un tarjeta MicroSD. Si es asi, has de sacar la tarjeta, y, meterla al PC. Lo primero, haz una copia de segruidad del IGO8. Asi siempre podrás retroceder si la cosa se pone mal. Luego, le cargas el TomTom o el programa de navegacion que quieras, pero siempre la version para Windows CE (supongo que ese será el sistema operativo que lleva tu radio. Asegurate primero.) Te aconsejo que lo hagas en una carpeta separada de la del IGO8. Luego vuelves a colocar la tarjeta en la radio, y cuando arranques el GPS, has de tener una opcion que es "Ajustes". En esa opcion deberias tener la ruta a la carpeta donde se halla el navegador. La cambias por la ruta del navegador nuevo, guardas la configuracion, y inicias el navegador y listo.
Si por cualquier motivo queires volver al IGO8, solo tendrás que volver a "ajustes" y reponer la ruta de la carpeta que tenias inicialmente.
Carles.

DEIVIDZ10

hola,

Acabo de recibir mi radio 2 din Erisin ES8935A, http://www.erisin.com/erisin-es8935a-7-cortexa10-android-40-car-dvd-player-1gb-ram_p467.html  La he conectado de la siguiente manera:
cable amarillo y rojo empalmados en regleta  y conectados al rojo del iso (+12 v). Cable negro a GND.
Cable de freno conectado a GND para poder ver dvd, tv mientras se circula. Iso de audio con el ISO de audio del coche que corresponden con el standard. Button light control, sin conectar al igual que el resto de cables.
El problema que tengo es que estando el coche en marcha, la radio no se enciende. Y estando el coche apagado la radio se enciende de vez en cuando cuando le apetece. Es algo muy raro. A alguno le ha pasado esto? tiene alguna solucion?  .confuso2 No se si tiene algo que ver que el button lght control no este conectado?

carlangas

Cita de: DEIVIDZ10 en Enero 09, 2014, 09:56:27 am
hola,

Acabo de recibir mi radio 2 din Erisin ES8935A, http://www.erisin.com/erisin-es8935a-7-cortexa10-android-40-car-dvd-player-1gb-ram_p467.html  La he conectado de la siguiente manera:
cable amarillo y rojo empalmados en regleta  y conectados al rojo del iso (+12 v). Cable negro a GND.
Cable de freno conectado a GND para poder ver dvd, tv mientras se circula. Iso de audio con el ISO de audio del coche que corresponden con el standard. Button light control, sin conectar al igual que el resto de cables.
El problema que tengo es que estando el coche en marcha, la radio no se enciende. Y estando el coche apagado la radio se enciende de vez en cuando cuando le apetece. Es algo muy raro. A alguno le ha pasado esto? tiene alguna solucion?  .confuso2 No se si tiene algo que ver que el button lght control no este conectado?

Hay un par de cosas que no me quedan claras...
Por que unes el amarillo y el rojo? Lo normal es empalmar cada uno con el positivo suyo. Uno al "directo bateria" y el otro al positivo bajo llave... (No te pongo donde va cada uno, por que hay vehiculos que los llevan al reves, como VW). Asi, cuando sacas la llave, se apaga la radio pero no te perderá las memorias ni las personalizaciones... Si no funciona correctamente, inviertes las conexiones y listo.
Lo del cable de freno al GND, tampoco lo veo claro. Deberias poder ver DVDs en marcha en la pantalla auxiliar, o en el PiP si vas con el navegador sin hacer ninguna conexion rara.
El control Light, teoricamente, sirve solo para atenuar la luz de la pantalla y la botonera al encender la luz de posicion. Recomendable, pero no necesario.

Carles.

dezano

lo de conectar los cables rojo y amarillo juntos se hacia cuando el vehiculo solo traia un + y 1-.
te recomiendo que conectes el amarillo del cd al permanente de la furgo y el rojo al de contacto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

oier

Lo de juntar los dos yo creo que es para encender la radio sin darle al contacto, no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk