Radios chinas Erisin, comentarios, problemas, soluciones.

Iniciado por kyuketsuki, Agosto 15, 2012, 17:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perso

hola, alguien me puede ayudar, he comprado uno de estos aparatos, concretamente de los que son Tablet, y no me da señal de GPS, osea, que no me da la ubicación.
me lo han instalado en un taller, supongo que no lo probaron, pero eso, que no recibe satélites.
gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

dezano

he intentado pedirlo otra vez ,esta vez a HK,y ahora me piden otros 19€ aparte para evitarme unos 50€ de aduanas.estoy acabando un poco hasta los coj++es de los dichosos chinos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

carlangas

Cita de: Perso en Noviembre 21, 2013, 23:17:04 pm
hola, alguien me puede ayudar, he comprado uno de estos aparatos, concretamente de los que son Tablet, y no me da señal de GPS, osea, que no me da la ubicación.
me lo han instalado en un taller, supongo que no lo probaron, pero eso, que no recibe satélites.
gracias.

A ver si puedes mirarte un par de cosillas:
No te coge señal la radio, o la tablet? O ninguna de las dos?
Te han montado la antena de GPS externa? Si no, montala.
La primera vez puede tardar bastante en localizar los satelltes. (en ocasiones, hasta 30 minutos) Procura tener el vehiculo quieto, en marcha tarda mas, y en un lugar despejado y con buena visibilidad del cielo.
Si sigue sin funcionar, mandales un correo a los chinos, a ver que te dicen.
Carles.

carlangas

Cita de: dezano en Noviembre 21, 2013, 23:57:08 pm
he intentado pedirlo otra vez ,esta vez a HK,y ahora me piden otros 19€ aparte para evitarme unos 50€ de aduanas.estoy acabando un poco hasta los coj++es de los dichosos chinos

Siempre lo hacen.
Mandan el envio a traves de otro pais, que no tiene tasas aduaneras con HK, pero si hay un sobrecoste por la ruta mas larga que ha de hacer. Si no, corres el riesgo de que te llegue luego la factura de importación española.
Carles.

Perso

vale, entonces lo que me fala es paciendia, mañana estare 30 min. con ello, pero
que aplicaciones necesito para que funcione, un google maps y un gps test?

si la radio tiene señal

carlangas

Cita de: Perso en Noviembre 22, 2013, 00:35:58 am
vale, entonces lo que me fala es paciendia, mañana estare 30 min. con ello, pero
que aplicaciones necesito para que funcione, un google maps y un gps test?

si la radio tiene señal

Se supone que la radio lleva GPS integado, no? La mayoria de estas llevan el IGO 8 como navegador Offline, aparte, en el tablet puede ser que lleves algun otro. Si no en el Market tienes un montón para probar, gratuitos. El CityMaps2go Lite, por ejemplo, da bastante juego.
Carles.

Perso

vale, ya he probado 30 minutos con el test de gps y no aparecen ni las moscas, nada de nada, tengo una falta de recepción de GPS, y no se que hacer ni tocar ya. ufff  .panico

carlangas

Cita de: Perso en Noviembre 22, 2013, 12:52:23 pm
vale, ya he probado 30 minutos con el test de gps y no aparecen ni las moscas, nada de nada, tengo una falta de recepción de GPS, y no se que hacer ni tocar ya. ufff  .panico

A ver si me entero: Si pones el GPS de la radio, no te da posicion? (Segun la propaganda lleva Sygic, TomTom y algo mas...)
Si sacas el Tablet y le pones cualquier navegador, no te da posicion?
Te han conectado la antena magnetica exterior?
Carles.
P.D.: Aunque, bien mirado, necesitas mas paciencia... - Tiempo de arranque en frío: <35 años (Espero que sea un error de traduccion  :o)

Perso

jajaja que bueno lo de los 35 años jajaja

pues si tengo puesta la antena exterior, y nada, con la Tablet en la rdio puesta, y me he descargado varias aplicaciones como: gps test, sygic, google mpas y alguno mas, y no coge ni un puto satélite
pero es que pongo un DVD y me sale una pantalla azul que dice (warning, please stop watch video player) que será algo asi como, no veas el DVD conduciendo, si le doy o le quito voz se ve durante unos segundos la peli y se vuelve a quitar.
y esta misma pantalla me sale cuando pulso ver, la tv tdt, o pincho un usb, o salida aux....... .palmas, me encanta.

ronmartin

yo que tu ya estaba envolviendo el cacharro otra vez para devolverlo al país del sol naciente, a mi el otro día que estaba en madrid y necesitaba salir de lli dirección sur el GPS no me funcionaba, vamos que se quedaba pillado, tardo como 20 minutos en soltarme perdida de señal GPS y a partir de ahí "normal", y un par de noches antes cuando fui para esa posición me hizo una cosa muy extraña, tenia el GPS y el reproductor de pendrive con música puesta, como a mi Madrid me pone nervioso decidí quitar la música para estar mas atento a lo que me decía la señora esa, y cuando quito el pendrive el navegador dejo de hablar, seguía dirigiendo el coche por la carretera virtual pero no decía ni mu, tuve que poner la radio para que siguiera hablando, es como si hubiera quitado el sonido junto con el pendrive.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

carlangas

Cita de: Perso en Noviembre 22, 2013, 22:52:15 pm
jajaja que bueno lo de los 35 años jajaja

pues si tengo puesta la antena exterior, y nada, con la Tablet en la rdio puesta, y me he descargado varias aplicaciones como: gps test, sygic, google mpas y alguno mas, y no coge ni un puto satélite
pero es que pongo un DVD y me sale una pantalla azul que dice (warning, please stop watch video player) que será algo asi como, no veas el DVD conduciendo, si le doy o le quito voz se ve durante unos segundos la peli y se vuelve a quitar.
y esta misma pantalla me sale cuando pulso ver, la tv tdt, o pincho un usb, o salida aux....... .palmas, me encanta.

La verdad es que, tal como dice ronmartin, tiene mala pìnta. Ponte en contacto con el vendedor, a ver si te dicen como hacer un reset o algo asi.
La mia, que es un modelo de 1Din, tiene un boton (el tipico del agujerito que se debe introducir un boli) para resetar el aparato en el frontal, debajo de la caratula extraible.

Carles.

Perso

Cita de: carlangas en Noviembre 26, 2013, 08:30:30 am
La verdad es que, tal como dice ronmartin, tiene mala pìnta. Ponte en contacto con el vendedor, a ver si te dicen como hacer un reset o algo asi.
La mia, que es un modelo de 1Din, tiene un boton (el tipico del agujerito que se debe introducir un boli) para resetar el aparato en el frontal, debajo de la caratula extraible.

Carles.

Bueno una cosa solucionada, el tema de la pantalla azul, me comenta el vendedor que tenia que conectar el cable llamado freno al negativo, y solucionado.
con el tema del gps, seguimos en las mismas, me ha enviado (el vendedor) un archivo con el programa de ://www.tech4you.es/descargas/AutoMapaEU.zip
para ver si funciona.
De momento lo he conseguido instalar en la tablet, en la sd/androizip, pero no se como ejecutarlo para que me aparezca en el escritorio.
Aunque me da la nariz, que nada tiene que ver esto, que mi problema es de recepción de satelites y tenga que ver con la antena gps.

la tablet, si lleva ese botoncito de reset. ¿que hago le doy o me espero?
gracias.

CIMA

Acabo de descubrir este interesante hilo  .palmas, me he pillado hace un par de semanas un radionavegador erisin es 1029V (http://www.erisin.com/erisin-es1029v-7-hd-in-car-dvd-vw-seat-skoda-display-dashboard_p340.html), aunque le veo unos cuantos defectos (entre ellos lo lento que es el primer arranque, la traducción al español de algunos menús, la malísima recepción tdt -habrá que buscar una antena mejor-) la relación calidad/precio no me parece mala.
Me surge la duda de si conectando el adaptador wifi podría enlazarlo con mi móvil y así tener internet en la pantalla del radionavegador ¿es esto posible?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

carlangas

Cita de: CIMA en Noviembre 26, 2013, 17:43:17 pm
Acabo de descubrir este interesante hilo  .palmas, me he pillado hace un par de semanas un radionavegador erisin es 1029V (http://www.erisin.com/erisin-es1029v-7-hd-in-car-dvd-vw-seat-skoda-display-dashboard_p340.html), aunque le veo unos cuantos defectos (entre ellos lo lento que es el primer arranque, la traducción al español de algunos menús, la malísima recepción tdt -habrá que buscar una antena mejor-) la relación calidad/precio no me parece mala.
Me surge la duda de si conectando el adaptador wifi podría enlazarlo con mi móvil y así tener internet en la pantalla del radionavegador ¿es esto posible?

Entiendo que si. El adaptador Wifi te busca una red en el alcance, y si el telefono tiene la opcion de redistribucion, como la mayoria de Smarphones, pues deberia funcionar.
Cordialmente,
Carles.
P.D.: lo de la antena TDT, es normal. Solo en puntos con muy buena señal funcionan bien. Hay un foro especifico de antenas, y me parece que todos van "a la caza" sin solucionar nada definitivo.