Mayo 06, 2025, 05:12:50 am




Montaje y conexion tdi 110 cv Charco

Iniciado por luis charco, Diciembre 06, 2010, 01:09:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis charco

No recuerdo en que post pero hay unos cuantos colegas en el foro que han conseguido hacer funcionar el vag en una Tablet yen un iPod busca, han comprado un interface que va por wifi y un programa que se han bajado . 

GEYPERVAN

Qué envidia me dáis  .baba.   ¡¡Sois unos "máquinas"!!

luis charco

Maquinas són los ingenieros de vw, en este foro, sólo somos unos pocos cerebros, intentando hacer una sopa, cuyos condimentos se han dejado esparcidos por diferentes modelos,mi sopa ya va teniendo buén sabor.
Ja Ja Ja   

manuel gil lozano

Luis que pasa con el aire acondicionado me tienes en ascuas  .baba .baba .baba unas fotillos no?? .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

luis charco

Vale Manuel es que he prestado la maquina de fotos, pero si puedo te hago unas con la de mi hija, lo tengo en marcha desde agosto lo único que aún no le he hecho un mueble pero os paso unas fotillos al din y al cabo así se ve mejor .

Raffaelum

Noviembre 11, 2013, 23:00:11 pm #470 Ultima modificación: Noviembre 11, 2013, 23:17:53 pm por Raffaelum
http://busschmiede.de/shop/T3-SA-OElleitplatten-fuer-alle-T3-Getriebe
Estas páginas tienen las placas
http://www.vw-t3-bus-shop.de/getriebeteile/getriebe-getriebeteile/getriebeteile2/oelumlenkplattenset-





La primera placa es fácil de colocar, la segunda no lo veo tan claro .Manuel , Luis una ayudita que el aire acondicionado puede espera que ahora llega el frio , bueno Manuel sabe que no es verdad tenemos un tiempo de primavera y un calor y por ahi que tal tiempo hace Luis.

luis charco

Pués que te voy a contar con manga corta, me imagino que como por ahí, Manuel espérate al sábado y te pongo unas fotillos cuando acabo de currar es de noche y no puedo hacer nada, intentaré ponerte los datos del evaporador y filtro que lleva incorporadas las dos válvulas es un circuito muy sencillo.
Un saludo para todos   

NICHY

Que has puesto el radiador delante?me interesa porque no entrara cualquiera....

luis charco

Si el radiador va delante y se refrigera con el propio electro de la furgo, velocidad 1 conectada con la puesta en marcha y velocidad 2 con la valvula de alta, lo hacemos funcionar simplemente poniendo un relé que puentea el termostato, ya os pongo todo el esquema con las fotos y medidas , el material es de diavia comercial   

NICHY

Lo que mas me interesa luis es el radiador delantero referencias y demas porque yo montare el diavia de t3 pero no queria ponerlo como se montaba en su dia con el radiador en los bajos.... :roll:

Un saludo

luis charco

Vale espérate al sábado y te pongo foto y medidas , referencias

enro

Cita de: nito en Septiembre 14, 2011, 08:15:22 am
como hay gente que lo tiene por que amablemente se lo he pasado pues aqui va mi granito de arena   ;D

CONECTOR POSICION CIGUEÑAL   (

   pin 1         PIN 33 masa electronica
   pin 2         PIN 8
   pin 3         PIN 1   masa carroceria

CONECTOR INYECTOR ELECTRONICO   

         pin 1      PIN 12 ecu
         pin 2      PIN 11ecu

CONECTOR ALIMENTACION BOMBA   
   
   pin 1   PIN 53 ecu
   pin 2   PIN 51 ecu
   pin 3    + tras contacto  pin 68 y demás

CONECTOR TEMPERATURA MOTOR 

   1)      pin 33       masa electronica                                    2)    masa general   
   3)      pin 14       unidad control                 4)   temperatura cuadro

CONECTOR TEMPERATURA AIRE 

   1)     pin 64 unidad control
   2)    pin 33 masa electronica

PEDAL EMBRAGUE

   1.   PIN 17
   2.   pin 33  masa electronica
     
PEDAL FRENO   

   1)   PIN 20
   2)   PIN 33  MASA ELECTRONICA

CONECTOR BOMBA 8 PINES

1)  PIN 29             2) PIN 7                3) PIN 52           4)  PIN 33     5) PIN68 + tras contacto          6)  PIN 49         7)  PIN 63            8) VACIO

EGR   

   1)   alimentación tras contacto  pin 68 +
   2)   pin 25  ecu

WASTE GATE   

   1)    alimentación tras contacto  pin 68 +
   2)   pin 47 ecu

CAUDALIMETRO 

1)   pin 19      2)  pin 33 masa electrónica       3) alimentación tras contacto  pin 68 +    4) vacio    5) masa chasis   6)  pin 13 ecu

ALTIMETRO 

   1)   pin 41
   2)   masa electronica  pin 33
   3)   pin 40

PEDAL ACELERADOR

1) pin 15    2) pin 57    3) pin 55    4) pin 65    5) pin 62    6)  pin 33 masa electronica
no consigo entender esto,...

luis charco

Noviembre 15, 2013, 22:58:39 pm #477 Ultima modificación: Noviembre 15, 2013, 23:06:57 pm por luis charco
Que es lo que no entiendes concretamente, el primer pin de la izquierda significa, el numerito que tienes en el conector, que va al sensor puede ser de 2,3 , 4 ,5 , según que sensor , el pin de la centralita es el numerito que tienes en el conector de la centralita ,la masa eléctronica es un común a todos.Hay unos colores estandarizados, si tienes el conector de la centralita con cables , los conectores de los sensores te coinciden en color con los de la centralita, por si los has cortado o alargado. A ver si me explico si tu cortas el cable que va al potenciómetro del acelerador tendrá unos colores, y si los pones a los pines de la centralita que puso nito veras que coinciden

El pin 68 de la centralita hay que ponerle positivo tras contacto y ahí conectar todos los amarillos/negro  de todos los sensores .
El pin 33 es masa electrónica .
Todos los marrones en vw són masa a carrocería negativo. 

   




enro

Hola,ahora entiendo.Es que estaba liado con lo de los numeros,gracias.

luis charco

Vueve a leer lo anterior que lo he ampliado