Mayo 06, 2025, 01:41:34 am




Montaje y conexion tdi 110 cv Charco

Iniciado por luis charco, Diciembre 06, 2010, 01:09:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nito

al final me tocara hacer un esquema con el tema de los reles   

rele calentadores   un rele como el 103  es apto  pero cualquiera de los que tienen las patillas grandes pueden valer pues tienen diferentes numero pero trabajan igual "CASI" todos  y digo casi por que hay algunos que no.
mirar el dibujo del rele antes  y si teneis dudas preguntar por favor

esta es la conexion por terminales del rele

30 positivo bateria
87 salida calentadores
86  15 positivo bateria  es decir positivo tras contacto, si no lo tienes facil lo puedes coger del 30  pero mucho mejor de esta manera asi no se queda con corriente en el rele
85 señal unidad de control   viene del pin 50 de la uce

Raffaelum

No se si sera de mucha ayuda estos esquemas hay estan por si valen de algo.
Luis no cambies nada del motor mientras funcione ni tocarlo. Un saludo para la famila.
Nito ya me quedo claro que motor buscar.
Muchas gracias a los 2



















Raffaelum

Septiembre 13, 2011, 00:24:06 am #137 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 19:56:41 pm por raff
Para poder utilizar el soporte del motor. Quitar colector de escape motor AFN y poner colector del JX con esta chapa, es algo que he visto en una pagina ¿que os parece la idea?(no es mia ojo).







luis charco

Yo tengo un esquema mucho mas sencillo esta toda la centralita en una hoja mañana te lo envio desde el otro ordenador es que estoy en el portatil y lo tengo en el grande.
Saludos tambien para tu chica Raff y tengo ganas de que nos veamos a ver que me cuentas del motor, va a ser de ultima generación, por loque veo.

manuel gil lozano

Cita de: luis charco en Septiembre 13, 2011, 00:48:34 am
Yo tengo un esquema mucho mas sencillo esta toda la centralita en una hoja mañana te lo envio desde el otro ordenador es que estoy en el portatil y lo tengo en el grande.
Saludos tambien para tu chica Raff y tengo ganas de que nos veamos a ver que me cuentas del motor, va a ser de ultima generación, por loque veo.

Ves Luis, a esto me referia yo... Ya que tenemos este hilo tuyo empezado y bastante completo en cuanto a datos, lo suyo seria ir poniendo en este mismo hilo toda la informacion y experiencias personales disponibles,
para que todo aquel que quiera mojarse tenga disponible esa informacion  .bien  .palmas .palmas .palmas
Otra buena idea seria hablar de desarrollos de cajas de cambio, porque creo que eso es otro punto importante a tener en cuenta, que con los motores que estamos montando vamos cortos de desarrollos. Yo por ejemplo tengo la caja 3h y estoy pensando que ese es el siguiente paso despues del TDI.
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

luis charco

A ver Manuel explicamé en un privado como pongo aqui imagenes, y como te rias te sacudo a distancia, que uno no puede entender de todo.

manuel gil lozano

Cita de: luis charco en Septiembre 13, 2011, 23:42:06 pm
A ver Manuel explicamé en un privado como pongo aqui imagenes, y como te rias te sacudo a distancia, que uno no puede entender de todo.

ya te envie un privi con una explicacion Luis   ;) voy a poner en un ratito la leyenda de la centralita de un cordoba del 99 AFN y la situacion de componentes en el coche
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

manuel gil lozano

Bueno aqui va mi pequeña aportacion a este hilo... Esto es la leyenda de los pines de la centralita de un cordoba del 99 motor AFN 110 cv










Y lo siguiente es la situacion de cada componente en el propio coche



topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Raffaelum

Creo que me estoy liando, no se podria hacer un esquema mas simple y que se estendiera , como por ejemplo de tal sitio salen 2 cables que van a tal, positvo a tal pim de la centralita una cosita facil, no se por aportar ideas



nito

como hay gente que lo tiene por que amablemente se lo he pasado pues aqui va mi granito de arena   ;D

CONECTOR POSICION CIGUEÑAL   (

   pin 1         PIN 33 masa electronica
   pin 2         PIN 8
   pin 3         PIN 1   masa carroceria

CONECTOR INYECTOR ELECTRONICO   

         pin 1      PIN 12 ecu
         pin 2      PIN 11ecu

CONECTOR ALIMENTACION BOMBA   
   
   pin 1   PIN 53 ecu
   pin 2   PIN 51 ecu
   pin 3    + tras contacto  pin 68 y demás

CONECTOR TEMPERATURA MOTOR 

   1)      pin 33       masa electronica                                    2)    masa general   
   3)      pin 14       unidad control                 4)   temperatura cuadro

CONECTOR TEMPERATURA AIRE 

   1)     pin 64 unidad control
   2)    pin 33 masa electronica

PEDAL EMBRAGUE

   1.   PIN 17
   2.   pin 33  masa electronica
     
PEDAL FRENO   

   1)   PIN 20
   2)   PIN 33  MASA ELECTRONICA

CONECTOR BOMBA 8 PINES

1)  PIN 29             2) PIN 7                3) PIN 52           4)  PIN 33     5) PIN68 + tras contacto          6)  PIN 49         7)  PIN 63            8) VACIO

EGR   

   1)   alimentación tras contacto  pin 68 +
   2)   pin 25  ecu

WASTE GATE   

   1)    alimentación tras contacto  pin 68 +
   2)   pin 47 ecu

CAUDALIMETRO 

1)   pin 19      2)  pin 33 masa electrónica       3) alimentación tras contacto  pin 68 +    4) vacio    5) masa chasis   6)  pin 13 ecu

ALTIMETRO 

   1)   pin 41
   2)   masa electronica  pin 33
   3)   pin 40

PEDAL ACELERADOR

1) pin 15    2) pin 57    3) pin 55    4) pin 65    5) pin 62    6)  pin 33 masa electronica

Raffaelum

Esta genial Nito , pero no veo donde poner los relé en esta foto se ven 2

Esto es un cableado que venden hecho y se ven los relé, otra duda es el inmo y el cableado para meterle el ordenado con el vag.com

luis charco

Vale por aqui pongo un granito mas a la montaña, Nito eres una maquina Esquema con leyenda del 1z valvulas y tempomat 











Raffaelum



Ya lo tengo montado :) poquito a poco estara en su sito:Gracias a todos  .ereselmejor

luis charco

Solo te queda tirarlo un poquito haca detras por encima del asiento y terminado, buena suerte y si te puedo echar una pata no dudes en llamarme

manuel gil lozano

Ves Luis ya se esta animando el hilo con mas aportaciones... Como vas con lo de subir fotos?? A ver si subes fotos de tu motor colocado en la furgo y el soporte motor que te has hecho con ese travesaño inferior
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0