[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NICHY

No tengo patrolo que esta en el pueblo.... :-\ pero vamos la ruta esta detras de mi casa.... :roll: 4 caminitos de nada.... ;)

Suzuka

Te la han dejado muy bien tío, me alegro.

A ver si saco rato y me paso por allí a que me digan que sale mi pintura del techo.

Gracias por compartir el resultado
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

cesi

Chabi

Me uno a la petición de algo de color ...

donvito

Pues oye, pongo un nº de cuenta y quien quiera un cambio de color que meta algo de pasta y ya pillo yo unos vinilos chulos ;D
Ya veremos que hago, de momento como digo, a vestirla, un par de cosillas que tengo pensadas, y ya veremos si luego necesita más cosas o no. De todas las combinaciones que vi, ninguna me llamó tanto la atención para decidirme, así que ya veremos.

NachoT3

Cita de: donvito en Junio 20, 2013, 12:03:51 pm
Pues oye, pongo un nº de cuenta y quien quiera un cambio de color que meta algo de pasta y ya pillo yo unos vinilos chulos ;D
Ya veremos que hago, de momento como digo, a vestirla, un par de cosillas que tengo pensadas, y ya veremos si luego necesita más cosas o no. De todas las combinaciones que vi, ninguna me llamó tanto la atención para decidirme, así que ya veremos.

Eso es que hay que hacer pruebas sobre la base, primero las mas claritas par aque vaya tapando, y asi tienes la furgo a prueba d ebombas jejejejej con miles de capas de pintura

albertillo_madrid

adri mira lo que me ha hecho jesus jeje, por fin tengo imitación a cristal en condidiones

donvito

Ostia que punto! Ni se nota la verdad... Ponte alguna de la furgo entera a ver. Me gusta, me gusta (Para no ser una T3  ;D)

albertillo_madrid

Luego hago unas fotos mejores jeje ayer con las prisas le hice estas dos y a correr

DISCOVAN

Vaya tela Adri, que guapa te ha quedado.... me enseño las fotos de tu fula Albertillo en la Pedri este finde y ahora que las veo en grande flipo.... ahora si  que tienes la T3 perfecta.... A disfrutarla tronki...  .palmas .palmas .palmas

Un abrazote...
]

donvito

Ese Alberto! me alegra que te guste, a ver si coincidimos y la ves en directo  ;) ¿Estás subiendo a la pedri?

DISCOVAN

Cita de: donvito en Julio 02, 2013, 15:38:51 pm
Ese Alberto! me alegra que te guste, a ver si coincidimos y la ves en directo  ;) ¿Estás subiendo a la pedri?

A ver si la veo en directo, tiene que estar alucinante.... Si. Estuve el finde pasado y me encontré con Albertillomadrid y con corsario. A ver si coincidimos pronto. Si te pasas andate al loro que ya cierran la barrera por la noche. A las 9 chapan.

Un abrazote.
]

donvito

Es verdad, no me acordaba que bajaban la valla, si subo estaré al loro, pero de momento ya me han jodido subir un viernes... ¿Antes no la bajaban a las 22?

DISCOVAN

El año pasado también cerraban a las 21h...  :-\

]

ghitron

Hola, Donvito!!! Ya te encontré en el foro... me alegro de que compartiéramos tarde de escalada en Viana este finde... a ver si nos vemos más veces por la Pedri, o en cualquier otro lado!!! Un saludete, y ya nos tenemos fichados... y de nuevo, Joder, como mola vuestra fula!!! Hasta el próximo monólogo caribeño. CHAU!!