Radios chinas Erisin, comentarios, problemas, soluciones.

Iniciado por kyuketsuki, Agosto 15, 2012, 17:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Cita de: rdc en Mayo 14, 2013, 23:32:56 pm
Yo comprobé los positivos y estaban bien en la furgo, es decir el rojo va con la llave y el amarillo es constante. Al cambiarlos lo que haces supongo es que piense que siempre está el contacto dado. Una pregunta se apaga cuando tu apagas la furgoneta, es decir se apaga la radio cuando sacas la llave o tienes que apagarla tú?
La idea que tenia era unirlos en el amarillo
Por cierto ya me contarás esa idea del wifi.
Thanks

Vamos a ver. Primero, mi furgo es una T4 del 99. No se si todos los modelos actúan igual. La radio se activa al dar el contacto, y se para sola un par de segundos después de sacar la llave. Si solo paras el motor, sin extraer la llave, no se para. Prueba lo que te dice Oli2Lss, que es lo que hice yo, y ya explicarás.
Carles.

rdc

rdc

he probado y nada. No doy con el tema.
Cambiando los cables sigue no he conseguido nada. Y juntandolos tampoco ya que, aunque apague se queda en stand by y el consumo que tiene se come la bateria en un par de dias.
Se os ocurre alguna otra cosa que pueda estar mal?

carlangas

Cita de: rdc en Mayo 19, 2013, 22:24:21 pm
he probado y nada. No doy con el tema.
Cambiando los cables sigue no he conseguido nada. Y juntandolos tampoco ya que, aunque apague se queda en stand by y el consumo que tiene se come la bateria en un par de dias.
Se os ocurre alguna otra cosa que pueda estar mal?

Vamos a ver si damos con el "gazapo".
Podrias explicar un poquillo mas como va el tema de la pèrdida de memorias?
Se pierden solo las emisoras sintonizadas?
Se pierde también loas canales de TDT? (creo que tu modelo lleva TDT...)
Se pierde la fecha (ojo, en la sección radio. La sección navegador "Va por libre")
Cuando cierras el contacto: se queda la radio en marcha hasta que sacas la llave? Se para aunque no hayas sacado la llave?
Si compruebas voltaje con un "tester": en el cable amarillo tienes corriente siempre, o solo bajo contacto? Y en el rojo? (Ojo, no confundir con el rojo de alimentación de antena, si llevas)
Hala, ya tienes faena!
Carles.

rdc

MIL GRACIAS POR LA AYUDA, se agradece:
Te copio tu mensaje y te respondo una a una

Vamos a ver si damos con el "gazapo".
Podrias explicar un poquillo mas como va el tema de la pèrdida de memorias?
Yo busco canales de radio, los asocio a cada una de las memorias pulsando durante dos segundos donde quiero memorizarlas y las guarda. En marcha todo estupendo, ya que puedo pasar a una u otra. Cuando paro y vuelvo a arrancar la furgo, vuelve a poner el maldito 87,5

Se pierden solo las emisoras sintonizadas?
Hay algunas que quedan, no sé porque, en la primera 87,5  la segunda creo que pone 90,0 y la tercera 98,0 ... así unas, algunas sin señal ni nada. pero ninguna de las que he memorizado yo

Se pierde también loas canales de TDT? (creo que tu modelo lleva TDT...)
Lo cierto es que no me he pegado mucho con el TDT por ahora, pero mantien las ya buscadas, es decir creo que quedan bien.

Se pierde la fecha (ojo, en la sección radio. La sección navegador "Va por libre")
Si, es curioso también, la fecha cambia, y la hora también. Aunque la ajuste.

Cuando cierras el contacto: se queda la radio en marcha hasta que sacas la llave? Se para aunque no hayas sacado la llave?
La radio se queda unos segundos con luz y se apaga al poquito. Debe ser corriente residual.

Si compruebas voltaje con un "tester": en el cable amarillo tienes corriente siempre, o solo bajo contacto? Y en el rojo? (Ojo, no confundir
Sí. El amarillo tiene corriente siempre y el rojo bajo llave.

Otra duda más. LA FUNCION ILLU, es decir cuando conectas el cable de las luces también, debería hacer que bajase la intensidad de la pantalla al encender las luces, pero no noto cambios.

Lo cierto es que a veces pienso en lo de "manolete, si no sabes torear..." aunque por otro lado el 90% de las funciones están bien y es una pasada.

rdc

A ver... sigo recopilando informacion...
la hora y fecha de la radio se quedan en el momento en el que apago la radio es decir no siguen contando tiempo.
He intentado hacer un factory reset, por si tiene algo que ver. Pulso el botoncico pero no ocurre nada

kyuketsuki

Por si alguien puede estar interesado cuelgo el enlace a un mini brico con el cual solucione un problema de carga de batería de mi Erisin ES778A

http://www.furgovw.org/index.php?topic=271555.0

yashiro87

Hola amigos desde ya muchas gracias mi problema es que yo tengo 1 año y medio con mi erisin y nunca he podido sincronizar ningun celular por Bluetooth, es por eso que me dirijo a ustes e, esperando encontrar una solucion
de antemano muchas gracias!

ronmartin

Cita de: yashiro87 en Agosto 25, 2013, 05:02:45 am
Hola amigos desde ya muchas gracias mi problema es que yo tengo 1 año y medio con mi erisin y nunca he podido sincronizar ningun celular por Bluetooth, es por eso que me dirijo a ustes e, esperando encontrar una solucion
de antemano muchas gracias!

pues danos mas pistas para ver si te podemos ayudar, empieza por decirnos que es un celular (es broma jeje, aqui no le llamamos celular) en fin, lo que tienes que hacer es darle al movil a que busque por bluetooth y a la radio tambien, en el movil aparecera carkit o algo parecido y le das, entonces te pedira una clave (depende del movil, en mi iphone me la pide pero en el samsung de un colega no le pidio nada) la clave por defecto es 0000 (4 ceros) con eso ya deberia funcionarte, cualquier otra cosa ya no lo controlo, saludos y suerte.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

dezano

hola,estoy con ganas de pillarme una radio de estas,concretamente
http://www.erisin.com/erisin-es1055g-62-2-din-antitheft-gps-car-stereos-tv-internet_p346.html

mi duda es:tiene para coger wifi con un pequeño modem que venden aparte.se puede navegar por internet co el?hay que instalar algun tipo de navegador?o solo sirve para coger canales de tv por internet como en las tv?

si alguien tiene alguno parecido y me puede echar una mano se lo agradeceria
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

carlangas

Septiembre 12, 2013, 09:38:47 am #70 Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 09:42:03 am por carlangas
Segun parece, lleva Internet Integrado. No he visto que sistema operativo lleva, ni que navegador, pero se supone que ha de llevar alguno...
Mandales un correo, que te lo expliquen un poquillo.
Saludos,
Carles.

Edito: si que pone el navegador:
WiFi/3G
-WiFi Ready: yes, you can buy one WiFi adapter ES036 to access Internet
-3G Ready: you can buy a 3G adapter ES166 to use 3G Internet
-3G Standard: WCDMA
-Internet Explorer: Opera

belenek

para conectarte a internet tienes que pillar un pincho de cualquier compañiam o comprar el pincho y la tarjeta aparte

yo para esto te recomendaría pepephone

https://www.pepephone.com/tienda

Perso

dezano, me gusta ese aparato, he pensado comprar uno igual que tu, pero a mi me surgen todavía mas dudas que a ti, porque soy mas novato jajaja...
pone gps, pero no lleva los mapas, ¿Qué habrá que hacer para instalárselos?
¿esta preparado para cámara trasera?
gracias. 
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

dezano

no lo he pillado todavia.
lo pedi,estava a 143, algo €,si lo pedias desde UK subia otros 16 y pico €,y despues de pedirlo me pedian otro 30 y pico € de envio,por lo que al final lo eche atras.me devolvieron el dinero sin problemas.
me gusta mucho el aparato,pero como estan las cosas prefiero esperar un poco haber que pasa.de momento ya a bajado 4 €
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.