Radios chinas Erisin, comentarios, problemas, soluciones.

Iniciado por kyuketsuki, Agosto 15, 2012, 17:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

La camara trae dos cables "pelaos" uno al lado de la propia camara y el otro al lado del enchufe a la radio, el cable de al lado de la camara se enchufa al cable positivo de la marcha atras para que cuando se encienda la luz de marcha atras le de energia a la camara. El cable que estaba pelado al lado de la radio hay que conectarlo en la entrada de la radio donde pone reverse para que al detectar energia la radio le de prioridad y ponga automaticamente la marcha atras, ahora vienen los problemas, queremos montar la camara de tal manera que cuando demos marcha atras se ponga la camara automaticamente en la pantalla (cosa que conseguimos con esta instalacion) pero tambien queremos ponerle un interruptor de tal manera que cuando nosotros le demos pongamos la camara en la pantalla aun circulando hacia delante o por lo menos sin la marcha atras metida, como lo hacemos? porque si le doy energia a la camara desde alante efectivamente siempre que le de al interruptor se encendera la camara en la pantalla pero tambien se encendera la lampara de marcha atras sin la marcha metida. Se me ocurre un interruptor de paso de corriente a A o B, es decir, que el cable reverse este en medio y si se conecta con A le da energia la bateria directamente y si esta en B le da energia la luz de marcha atras, de tal manera que al estar por ejemplo en A se corta la conexion con la luz de marcha atras y por tanto no mandaria energia a esta y no la encenderia fuera de su uso normal. Igual le estoy dando muchas vueltas y es mas facil, alguien me lo aclara? gracias.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

meighen

Buenas a todos, No se si alguien ha comentado el mismo problema pero hay muchas paginas por leer y no tengo tanto tiempo.

Me he comprado una radio erisin 2din especial para vw, tengo una Caddy ultimo modelo. Instalarlo no ha sido ningun problema, facil y rapido, el problema me ha surgido 2 meses despues cuando de la noche a la mañana el software del gps me ha desaparecido, le digo que me abra el programa y me dice que no lo encuentra.

El GPS venia instalado, con una tarjeta SD con mapas y todo. no se si lo mejor seria instalarle otro software o que hacer, ahora mismo no se que hacer ya que soy nuevo en esto de radionavegadores y demas.

Espero respuestas.

Eskerrikasko (gracias)!!!!

ronmartin

es posible que se te haya borrado de la tarjeta? no tengo ni idea del tema, mira a ver si puedes acceder a los datos de esa minitarjeta desde un ordenador a ver si efectivamente se han borrado o si la tarjeta ha muerto, si resulta que la tarjeta ha muerto comprate otra igual y yo intentare copiar los datos de la mia y te los paso de alguna manera, un saludo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

meighen

Gracias por el interes.
Ya lo tengo solucionado, la cosa es que se me habia borrado la ruta asta el ejecutable del programa, volver a marcarle la ruta en los ajustes y listo.
La verdad es que me encontre en youtube un video en el que explicaban el tema perfectamente.


ronmartin

de nada, pon el enlace al video ese de youtube, porque si te ha pasado a ti (y un tio ha decidido que podia ser util hacer un video de como se hace) seguramente nos pasara a los demas tambien tarde o temprano, saludos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

rdc

Hola buenas, veo que entendeis del tema de los trastos estos y queria pediros consejo.
La historia es que lo quiero instalar en mi V220 y quitar el que venia (no era malo, pero es muy viejo). Creo que sólo puedo montar los de 1 din. La historia es que me he puesto a mirar en la web y me pierdo, leo las especificaciones pero no me entero, por lo que tiendo a pensar en el mas barato.
Quiero que tenga GPS, por lo demas no necesito mucho mas.
Gracias de antemano

Carlos_Getafe

Hola buenas,

Tengo una radio chica de marca Erisin con Windows ce 5.0 de fábrica y quisiera sustituir ese sistema operativo por uno mas moderno como el Windows ce 6.0. Y por mas que intento meterle el S.O por pendrive o SD no me reconoce los ejecutables y no tengo ni idea si se podria hacer dada mi situacion.....

Me gustaria que me facilitarais algun tipo de tutorial o me digais sencillamente como hacerlo o si simplemente no se puede hacer.

Muchas gracias de antemano! :)

Carlos_Getafe

Siento el doble post, pero sigo necesisando la ayuda, por favor

belenek

Cita de: Carlos_Getafe en Febrero 26, 2013, 19:21:07 pm
Hola buenas,

Tengo una radio chica de marca Erisin con Windows ce 5.0 de fábrica y quisiera sustituir ese sistema operativo por uno mas moderno como el Windows ce 6.0. Y por mas que intento meterle el S.O por pendrive o SD no me reconoce los ejecutables y no tengo ni idea si se podria hacer dada mi situacion.....

Me gustaria que me facilitarais algun tipo de tutorial o me digais sencillamente como hacerlo o si simplemente no se puede hacer.

Muchas gracias de antemano! :)


pues di el modelo a ver si hay algo googleando

jordiolfe

Cita de: meighen en Noviembre 07, 2012, 12:52:22 pm
Buenas a todos, No se si alguien ha comentado el mismo problema pero hay muchas paginas por leer y no tengo tanto tiempo.

Me he comprado una radio erisin 2din especial para vw, tengo una Caddy ultimo modelo. Instalarlo no ha sido ningun problema, facil y rapido, el problema me ha surgido 2 meses despues cuando de la noche a la mañana el software del gps me ha desaparecido, le digo que me abra el programa y me dice que no lo encuentra.

El GPS venia instalado, con una tarjeta SD con mapas y todo. no se si lo mejor seria instalarle otro software o que hacer, ahora mismo no se que hacer ya que soy nuevo en esto de radionavegadores y demas.

Espero respuestas.

Eskerrikasko (gracias)!!!!


Hola Meighen;

He visto que has montado una erisin especial volkswagen. Cual es tu opinion final? estoy planteándome cambiar mi Delta por esta Erisin ES848V. http://www.erisin.com/erisin-es848v-vw-hd-car-video-player-gps-dvbt-3d-rotating-menu_p170.html

Es como la tuya? qué tal el funcionamiento del manos libres, radio, gps, video...

Gracias por tus comentários

Carlos_Getafe

Hola buenas belenek, siento haber tardado tanto en contestar y he contrastado ya el modelo de la radio y no encuentro nada tio. No obstante aqui te lo dejo: Erisin ES842G

Si pudierais ayudarme os lo agradeceria bastante.

Gracias de antemano  .ereselmejor

belenek

pues he estado mirando y no encuntro nada, solo el modelo en concreto pero ningun update ni nada cocinado

carlangas

La verdad es que es un poco lioso lo de cambiar/actualizar el S.O. de las radios ...
Llevo ya varios dias dandole vueltas, y la verdad es que no encuentro como hacerlo. Hasta el momento, lo unico que he conseguido es meterle un ejecutable en una tarjeta Mini-din, colocarla en el lector del GPS y, cambiando la ruta del arranque del GPS, hacer correr el ejecutable; de esa manera he podido meter el TwoNav, por ejemplo,  pero de ahi a reinstalar todo un sistema operativo... Otro de los problemas que me encuentro es que no se le puede conectar (o no he sabido) conectarle un teclado para configurar los datos, asi que si se le ocurre algo a alguien, bienvenido será.
Carles.

belenek

por bt has probado?

lo de estas radios es lo que hay que la marca no saca actualizaciones, asi como no haya un cocinero que las prepare... en el foro xda algo estaban maquinando para un modelo

carlangas

Cita de: belenek en Marzo 07, 2013, 22:06:35 pm
por bt has probado?

lo de estas radios es lo que hay que la marca no saca actualizaciones, asi como no haya un cocinero que las prepare... en el foro xda algo estaban maquinando para un modelo

Por BT? Solo me reconoce el movil y MP3  ???
Otros dispositivos, no puedo conectarlos (por ejemplo, una antena GPS) ya que le tendria que poner el codigo y sin teclado, pues como que no.
Complicado.
Carles.