[VW T3 Caravelle´87] REMOZADO DE LA CHATARRITA

Iniciado por Ares1487, Marzo 10, 2013, 18:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ares1487

Buenas tardes de nuevo, despues de unas semanas sin poder atender a la furgo debido a las obligaciones laborales la semana pasada estuve unos dias con ella y por fin comenzamos a pintar  .palmas

En primer lugar hubo que proteger el interior con plastico para evitar manchar todo. Si es que ya se sabe"...más vale gastar media hora empapelando que dos horas limpiando"

Despues de resolver un pequeño dilema sobre si pintarla a brocha, con rodillo o a pistola pudimos empezar con el curre. Al contrario que para construir una casa, en este caso comenzamos por el tejado para ir bajando hasta el sotano asi pintamos en primer lugar el tejado de la furgo

El pintor aparte de un profesional, es un artista con la piostola y la brocha

El acabado parece convencer  .baba esto empieza a coger color

El marco del portón trasero también recibió su correspondiente ración de pintura

Tras terminar con el techo comenzamos a enmascarar las partes que no iban a ser pintadas para comenzar a dar el negro satinado, esto es ni brillo ni mate

Comienza a tomar forma la pintura negra

Los resultados saltan a la vista

Pues esto es todo por el momento, habra que esperar a la semana que viene para tener nuevos avances y esperemos poder terminar con la pintura. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

kayamba

Vo curre sa estamos desexando vela ,,e veros,, .palmas .palmas

sinsyncro

Enhorabuena. Que bien esta resultando.que ganas de verla terminada, q seguro alguna sorpresa tendras
Reservada. Cuando este terminada ya te podrias estirar en invitarme a subir a ella..........Si no es mucho pedir .sombrero
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

doctorWHO

qué ganas de verla y veros ya chicos!!! venga que ya no queda náaaaaaaaaa!!!!
.palmas .palmas .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Ostis tú  .baba .baba .baba, pero al cambiarle el color, ha perdido algo de su esencia  :'( ¿no?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chovo

Que buena pinta  .baba Ya va cogiendo color justo a tiempo para empezar la campaña de Kdds, playa, churrasquito, etc.
A este paso va a terner que venir el Obispo para tantos bautismos que habrá en Esmelle  .meparto .meparto .meparto
Saludos.

furgot389

si después de todo el trabajo que llevas hecho la llegas a pintar con rodillo apaga y vámonos  >:( >:( menos mal que as cogido el buen camino si se puede voy  a dar una opinión  :roll: supongo que seguido del negro ira otro color .... no lo tenias que aver tapado ahora tendras doble faena de tapar con precisión y te quedara una unión de color muy gruesa tenias que haber pintado con negro un poco mas abajo difuminado , tapar en negro y acabar con el otro color así solo tapas una vez  , saluttt y buen curro
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Ares1487

Cita de: t3 en Mayo 08, 2013, 19:31:47 pm
Ostis tú  .baba .baba .baba, pero al cambiarle el color, ha perdido algo de su esencia  :'( ¿no?

Hombre por si no te recuerdas el color sigue siendo el mismo aunque con mejor terminación. Un saludo.

Ares1487

Cita de: furgot389 en Mayo 08, 2013, 20:23:40 pm
si después de todo el trabajo que llevas hecho la llegas a pintar con rodillo apaga y vámonos  >:( >:( menos mal que as cogido el buen camino si se puede voy  a dar una opinión  :roll: supongo que seguido del negro ira otro color .... no lo tenias que aver tapado ahora tendras doble faena de tapar con precisión y te quedara una unión de color muy gruesa tenias que haber pintado con negro un poco mas abajo difuminado , tapar en negro y acabar con el otro color así solo tapas una vez  , saluttt y buen curro

Buenas, lo hice tal y como me indico el pintor, lleva toda la vida en esto y esta jubilado asi que...  .confuso2 De todas formas el negro esta pintado un poco mas abajo de la unión, asi como un centimetro mas o menos. Tu idea la entiendo y tampoco me parece mala lo que pasa es que obedezco ordenes como en la mili  .meparto Un saludo.

t3

Cita de: Ares1487 en Mayo 08, 2013, 21:28:07 pm
Hombre por si no te recuerdas el color sigue siendo el mismo aunque con mejor terminación. Un saludo.

Me pareció que la pintabas de azul, tendré que ir al oculista.  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

harrylargo

tio ese color negro me encanta!!!!

ánimo y buen trabajo!

harrylargo

Cita de: harrylargo en Mayo 09, 2013, 07:54:27 am
tio ese color negro me encanta!!!!

ánimo y buen trabajo!

Y EN GENERAL TODO!!!

kintala

Cita de: Ares1487 en Mayo 08, 2013, 21:30:44 pm
Buenas, lo hice tal y como me indico el pintor, lleva toda la vida en esto y esta jubilado asi que...  .confuso2 De todas formas el negro esta pintado un poco mas abajo de la unión, asi como un centimetro mas o menos. Tu idea la entiendo y tampoco me parece mala lo que pasa es que obedezco ordenes como en la mili  .meparto Un saludo.

Creo que te lo ha mandado hacer así porque los naranjas cubren bastante mal y si pintas encima del negro se va a notar diferencia de tono con el resto. Por eso ha dejado sólo 1cm debajo de la unión. El salto de pintura lo eliminará lijando.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Karmonlu

Ovitxu

Desde la fila 7 ,yo tb opino k os esta quedando muy bonita ....!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende