[VW T3 Caravelle´87] REMOZADO DE LA CHATARRITA

Iniciado por Ares1487, Marzo 10, 2013, 18:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ares1487

Buenas noches parroquianos, acabamos de salir de nuestro nuevo curro-hobbie y entramos en un bar con Wifi para poder saludar. Mañana acabamos la semanita de curre en la furgo y como estamos haciendo  .fotografo de los avances pronto publicaremos los avances. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

sinsyncro

Cita de: Ares1487 en Marzo 14, 2013, 20:19:13 pm
Buenas noches parroquianos, acabamos de salir de nuestro nuevo curro-hobbie y entramos en un bar con Wifi para poder saludar. Mañana acabamos la semanita de curre en la furgo y como estamos haciendo  .fotografo de los avances pronto publicaremos los avances. Un saludo.

terminaste de chapa y pintura??
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

furgot389

aver ,aver esos avances yo este finde si no pasa nada acabare lo basto de los muebles no me preguntaste tu como tenia los cinturones de tres puntos con el mueble ?? pues este finde lo acabare de diseñar si  no  pasa nada saluttt
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

paquiño

yagooooooooooo aun  te haces de rogar castron PON LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SINO TE LA VAMOS A PINTAR EN VEZ DE RODILLO CON BROCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

chovo

Cita de: Ares1487 en Marzo 14, 2013, 20:19:13 pm
estamos haciendo  .fotografo pronto publicaremos los avances

Como va la cosa? Queremos esas  .fotografo
A mi ya me queda poquito para rematar el exterior ;)

Saludos.

Ares1487

Buenas a todos, despues de una dura semana de curre furgonetil teniendo que soportar las temperaturas fresquitas del invierno en los Ancares ya tenemos algunos avances, aunque menos de los que nos gustarian. Por suerte los agujeros en la carroceria van a menos gracias a nuestro chapista colaborador:

La parte inferior de la aleta delantera derecha va cogiendo forma:

La aleta trasera que cortamos por lo sano ya tiene sustituta realizada artesanalmente a partir de un trozo de chapa con calor y algunos golpecitos cariñosos

La aleta del otro lado pudo salvarse tras descubrir todos sus secretos corrosivos

Proseguimos con el lijado llegando al techo de la furgo

La operaria realiza su trabajo de lijado con buen humor

Este es el ultimo agujero que descubrimos, en la zona del suelo del conductor

El escalón del conductor saneado sin sufrir grandes daños

El parabrisas trasero también toma otro color

El miércoles cuando nos disponiamos a coger el coche para dirigirnos a nuestro nuevo curre el tiempo nos tenia preparada una sorpresita

A medida que nos acercabamos a nuestro destino la situación no parecia mejorar

Aunque los paisajes que pudimos disfrutar durante el trayecto compensaban el tiempo perdido

Al llegar no quedo otra que disfutar un poco de la nieve

El equipo de currantes preparados para empezar tras espantar un poco el frio

Un poco de entretenimiento durante la jornada con otras joyas

Volviendo al tema de la furgo, esto avanza con el cemento .baba

También hubo algo de tiempo para dedicarle al interior

La corredera no dió mucha guerra

Empezamos (y acabamos) de preparar e imprimar las juntas

La puerta del conductor requería su atención ya que estaba mal reparada de un golpe y por la parte baja se encontraban separadas las chapas interior y exterior así como la bisagra inferior pendía de un hilo

Tambien hubo que soldar estos tirantes ya que se encontraban rotos

Descubrimos un polizón en la furgo que según parecia llevaba un buen tiempo de okupa

La semana de curre llega a su fin y la furgo debe esperar a la próxima semana libre quedandose solita en el taller

BUXAINA

Muy chulas las fotos y Ana siempre sonriendo asi da gusto trabajar!!!!!!

chovo

Que buena pinta lleva ese remozado  :o Buen trabajo  .palmas  .palmas  .palmas

Saludos.

sinsyncro

artistas, q sois unos artistas!!! da gusto ver un trabajo tan bien hecho y seguro q terminara por ser una de las mejores joyas del foro.
mi mas sincera enhorabuena a los dos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

T3x

Buen curro!! y mas con esos frios!!

Suerte y duro con ello!

Un saludo
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

tinin

Muy buen trabajo, otra t3 que se va a quedar nueva! .fotografo .palmas .palmas

Ares1487

Buenas tardes, aunque con un poco de retraso actualizo el trabajo que hicimos la semana pasada, ya lo dice el sabio refranero español ...más vale tarde que nunca.

La semana comenzó con el saneado del interior de los pasos de rueda para pintarlos despues con antigravilla, asi que más de lo mismo, quitar el protector viejo donde se encontraba agrietado, rascar bien los oxidos, echar convertidor, imprimación y al final antigravilla. Empezamos poniendo la furgo en el elevador y quitándole las ruedas para trabajar con comodidad

El paso de rueda delantero derecho ya lo tenía practicamente saneado, solo tuve que cepillarlo un poco

El otro paso de rueda delantero también lo tenía saneado

El paso de rueda trasero derecho requerió esmerarse un poco más quitando la masilla vieja estallada y lijando bien con el cepillo de alambres trenzados para la radial

Y por fin pude comenzar a dar antigravilla con la pistola, empapele un poco para no pringar todo con el antigravilla, también solté los depositos sobrantes del gasoil para llegar a la chapa que hay detrás de ellos ya que me fijé que en muchas furgos no los desmontan y los pintan por encima sin llegar a la chapa que se esconde por detrás

aproveché para proteger un poco más los escalones, después irán pintados del color de la furgo

El paragolpes también fue merecedor de antigravilla ya que suele ser una zona delicada

Tras terminar con el fondo nos pasamos un día enterito repasando con cemento y lijando el sobrante, una y otra vez...

También decidimos retirar el tapizado del techo ya que tenía varios rotos asi que ya puestos hacemos una renovación integral y aprovechamos para poner el aislante Kaiflex de 20 mm de la última compra conjunta. Cuando terminemos la furgo no va a quedar un solo euro para gasoil  .loco2

Despues de quitar el tapizado nos encontramos con el aislante viejo descolgado por varias zonas por lo que también lo quitamos descubriendo el precioso arte de rascar el adhesivo viejo del techo, esto no fue una tarea grata precisamente

En vista de que el verano se acerca decidimos hacer descapotable la furgo para poder afrontar mejor las temperaturas estivales, asi que dicho y hecho...

Fue necesario apuntalar el techo para que evitar que cayera antes de terminar de cortarlo

Y por fin se hizo la luz

Que gusto da poder estar de pie en la furgo.

Pero ahora que le pondremos para cuando llueva  .lluvia ? Dado el presupuesto que queda estamos barajando la idea de taparlo con unos cartones y si acaso cuando llueva con algún recorte de plástico, habrá que pensarlo .macarra. Mientras tanto el tiempo de bricoleo se acaba y tenemos que esperar hasta la siguiente semana. Un saludo.

doctorWHO

joooodoooo........ que envidieja más sana!!............... put_ miseria  :'( :'(

Ánimo chicos, mucha suerte!! ya no os queda náaaa!!!! a ver si os vemos pronto!!!!

.besos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

A esta furgo no la va a conecer ni la madre que la parió. Arduo y harto trabajo ademas  de lujo  .ereselmejor .ereselmejor, ánimo que ya queda menos. (Menos furgo que destrozar  .meparto .meparto ;))
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kintala

No os quejéis, que a mí no me llegó ni para el aislante  .meparto .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0