[VW T3 Caravelle´87] REMOZADO DE LA CHATARRITA

Iniciado por Ares1487, Marzo 10, 2013, 18:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Adry

chovo

Ares manifiéstate y muestranos los avances que nos tienes en ascuas  .baba .baba .baba

Ares1487

Buenas noches parroquianos, esta finde pudimos acercarnos a ver a nuestra querida Chatarrita, no avanzamos demasiado pues solo le dedicamos el viernes y el sabado. Le repasamos un poco el cemento y como quien dice ha quedado practicamente lista para la pintura  .palmas. Empezamos quitando los últimos restos del aislante viejo del techo, quedando de esta guisa

El maestro no estaba satisfecho con el hueco del techo seta y demandaba mayor espacio libre asi que le dió otro repasito con la radial, esto comienza a ser un vicio  .loco2

Al final le quitamos otra lonchita más al techo, podremos hacer con ella un marco original de VW .meparto

Esta semananos llegó el techo listo para montar asi que al final no tendremos que tapar el hueco con cartones y plastico, aunque  a lo mejor al final terminamos durmiendo debajo de unos cartones

Le dimos un repaso para que asentara bien sobre la furgo y de paso rebajarle un poco la altura cuando esta cerrado, el problema es que ahota también hay que rebajar la altura de los herrajes para que valgan.

Pues esto es lo que ha dado de sí el finde, no es mucho pero algo es algo. Ahora toca esperar que el pintor comience su trabajo. Esperemos que sea pronto. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

sinsyncro

va yago q lo teneis chupao...en otra semana de curro a competir en los
concursos de belleza(la furgo eh!!!).
un abrazo y nos vemos en una semanita

miguel t3

menudo chollo quedara genial yo la vi en la concentracion de ames y me molo la ostia como estaba pintada en tres colores y los dibujos todos alrededor animo que se ve que aun teneis chollo pero pintala como estaba jajaj un saludo y espero veros en otra concentracion un saludo
miguel t3

galifornia calidade

chovo

Cuidadín con la radial compañero que le estais cogiendo vicio  .meparto .meparto .meparto que buena pinta tiene ese techo seta  .baba Está quedando de lujo. ¿Vás a respetar los colores que tenía?
Saludos.

kayamba

t3

Antes para echar una placa o un techo se llamaba a todos los vecinos del lugar para echar una mano, pero veo que con las nuevas tecnologías con una persona basta  .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas Seguid asi que cuando la veais acababa no la vais a conocer  .palmas .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kayamba

A mi el techo me gusta aunque nose si es seta o champiñon lo que si de verdad me gusta ,,la rueda de repuesto que tiene debajo ,,, .meparto .meparto

lobo_solitario

Muy buen trabajo te esta quedando de lujo, animo.......

cabuxo

Yago!!!!!!.... la lonchita guardamela para usar de plantilla... jajjaja... por cierto.... quien inventó la radial? habia q hacerle un monumento!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
clube camper galicia

ItxyScratxy

Menudo currazoooo!
Nosotros estamos en fase de planificacion para una restauracion integral de nuestra viejita.
Muchos animos!
Un saludo.
Escribiendo desde un teclado guiri... Ni tildes, ni eñes!!

"El Método Plin" (www.elmetodoplin.wordpress.com) -> nuestro blog (todavía en pañales) de viajes, fotografía, bricos, deporte...

"Nuestro Secreto" - Un corto muy camper: http://vimeo.com/bhfservices/nuestrosecreto

sinsyncro