[VW T3 Caravelle´87] REMOZADO DE LA CHATARRITA

Iniciado por Ares1487, Marzo 10, 2013, 18:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kayamba

Moito bonita a carriña Pa,,,Ares  .palmas .palmas .palmas Habra que hacerle una fiestuka en su puesta de largo... . .vwt3 .vwt3 .vwt3

sinsyncro

Te Quedo Una Mancha Blanca.........ah No! Soy Yo Babeando  .baba
Menudos Artistas estais hechos.........quedo De Estreno, De estreno para Balboa.
Ni En El Programa De  "overhaulin".
os Mereceis Un 10.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

cabuxo

Oe oe oe...... que chulada esta quedando.... solo te queda la tapa de balancines en "naranja corporativo" jejejjeje.....  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
clube camper galicia

harrylargo

me encata!!!  .baba .baba .palmas

los colores son cojonudos, yo la hubiera pintado igual!!

ENHORABUENA POR EL PINTADO!!!. ahora a por lo siguiente!

gael160963

a estas horas da mañán aínda ando un pouco mareado... qué peza é esa curvada que esta no medio?  .confuso2

manuelcastagnal

parece un paso de roda pero a parte exterior que vai por fora
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Ovitxu

Pareja ....,k bonita os esta quedando .... .palmas .palmas
Los colores se salen....!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

chovo

Mi enhorabuena por el resultado Ares y pareja  .palmas .palmas .palmas Justo a tiempo para el veranito, que ese si que no llega!!! Espero verla pronto en vivo y en directo. Saludos.

Ares1487

Cita de: gael160963 en Junio 06, 2013, 09:47:27 am

a estas horas da mañán aínda ando un pouco mareado... qué peza é esa curvada que esta no medio?  .confuso2

Veo que eres observador  .palmas, cuando subí la foto ya pensé que alguien lo preguntaría y despues de una semana me extrañó que nadie lo comentara, como puedes suponer no es de la furgo, se aprovechó el trabajo del aparejo en la cabina para pintarlo. Es un aletín posterior de un peugeot 106 Rallye blanco que por cierto lo tienen en venta, solo anduve con él unos metros pero al empezar a exprimirlo  prometía .baba
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Ares1487

Cita de: kintala en Junio 05, 2013, 22:15:47 pm
Bueno, no ha quedado mal del todo  .meparto

Totalmente de acuerdo contigo, podría haber quedao peor (y mejor claro).

Ares1487

Cita de: furgot389 en Junio 05, 2013, 20:57:52 pm
ya tiene cara y ojos ejejeje queda mu chula  .palmas yo me quedado encayado en el barnizado de los muebles  :'( :'( :'( pero primero es el curro que es lo que me da de comer .... saludosss

Buenas tardes, aunque el curro es lo primero tendras que buscar un hueco para terminar los muebles ya que me imagino que de este verano no pasara el disfrutar de la furgo, con todo el curre que lleva encima ya es hora de sacarle provecho aunque quede alguna cosilla pendiente. Un saludo.

Ares1487

Cita de: sinsyncro en Junio 05, 2013, 21:41:14 pm
Te Quedo Una Mancha Blanca.........ah No! Soy Yo Babeando  .baba
Menudos Artistas estais hechos.........quedo De Estreno, De estreno para Balboa.
Ni En El Programa De  "overhaulin".
os Mereceis Un 10.

Según el curre que adelantemos la semana que viene podremos estrenarla en Balboa o no, el problema es que dependemos del taller de mecanizado para los herrajes, despues instalarlos y que venga el tapicero a hacer el techo para poner los cristales que faltan. Va a ser un poco complicado  .malabares pero tengo a los dos profesionales comprometidos para la semana que viene, esperemos que cumplan, si no me van a volver .loco2.  Un abrazo

gael160963

Cita de: Ares1487 en Junio 06, 2013, 15:37:54 pm
Veo que eres observador  .palmas, cuando subí la foto ya pensé que alguien lo preguntaría y despues de una semana me extrañó que nadie lo comentara, como puedes suponer no es de la furgo, se aprovechó el trabajo del aparejo en la cabina para pintarlo. Es un aletín posterior de un peugeot 106 Rallye blanco que por cierto lo tienen en venta, solo anduve con él unos metros pero al empezar a exprimirlo  prometía .baba

.... máis que observador eu diría "enfermo tetresero", vamos, que distingo todalas pezas coa visión periférica  .malabares

paquiño

oye paleto a mi aun no me vino la inspiracion pero a ti tampoco, el pintor es bueno pero ya le kitare los defetos cuando la vea de cerca  .lengua2 .lengua2 esta kedando de cine con lo ke me gusta a mi el naranja para ke despues diga isa ke ese color es el de los buses  ya sabes te voy
QUEMAR señor busero  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo